EL PASADO , a partir de hoy queda atrás y en su lugar florecerá un futuro único dónde existiremos solamente tu y yo .T/N: Nam - pronuncie su nombre mientras pasaba mi mano por su brazo . No sé lo que se siente pero lo siento , a de ser muy doloroso .
Kim Namjoon: no sabes cuánto , no tienes idea de lo que se siente perder a alguien que estubo presente por tanto tiempo .
T/N: aunque no me creas, te entiendo , pero deberías despegarte un poco de esos recuerdos , eso solo te causa dolor - siento como todo su cuerpo se tensa ante mis palabras , lo cual me preocupa .
Kim Namjoon: tienes razón , pero eso me va a tomar tiempo , así que lo mejor que puedo hacer es olvidar ese tema - su cara no muestra ninguna expresión , ojalá yo pudiera hacer lo mismo .
T/N: es cierto , dime qué hora es - le dije ya que yo me encontraba de espaldas al reloj de pared que se encontraba en la cosina, al contrario de el que si se encontraba de frente a este .
Kim Namjoon:son las 6:30 de la mañana
T/N: todavía es demaciado temprano , debería ver un poco la tele y después me preparo para la universidad .
Kim Namjoon:porque no te quedas un rato conmigo , ya que no tienes sueño creo que sería mejor que me preguntaras sobre algo de mi pasado o de mi vida .
T/N: estarías dispuesto , a desmantelar tu pasado - si lo se pares o una niña chiquita cuando le regalan algo .
Kim Namjoon: lo necesario para ti , nada más - genial por lo menos sabré algo de su pasado .
T/N: bueno ya que me diste permiso quisiera saber algo que talvez te tome toda una eternidad responder , pero es la única que haré .
Kim Namjoon: dime - ví como se acomodaba en el asiento y me tomaba atención .
T/N: puede que parezca un poco dura pero , si la querías más que a todo en este maldito mundo porque la dejaste sola en medio del peligro - al mirarlo ví una mirada oscura y perdida , lo cual me decía que ni siquiera el sabía la respuesta de esa pregunta .
Kim Namjoon: esa es tu única pregunta - lo noto tenso .
T/N: si .
Kim Namjoon: entonces terminamos - está ves me miró con molestia .
T/N: me dijiste que podía preguntar cualquier cosa , por qué te molestas .
Kim Namjoon: porque me has hecho una pregunta muy gastada , pero a parte de eso ni siquiera yo se la respuesta .
T/N: bueno eso solo lo sabes tú - y aquí si metí la pata , me dió una última mirada para después desaparecere por esa maldita puerta de mármol , pero antes alcance a escuchar algo .
Kim Namjoon: solo espero que te acuerdes de que dijiste que esa sería tu única pregunta - bien creo que no le veré el pelo durante un buen rato , me giro y veo la hora callendo en cuenta que son las 7:00 AM y que bebería prepararme con tiempo si quiero llegar temprano a la preparatoria .
8:00 AM
T/N: corre Merly , eso es sino quieres llegar tarde - mi mejor amiga siempre a cido tan perezosa .
Merly: creo que hubiese Sido mejor no haberte llamado , mira ahora , tengo que aguantar tus regaños - decía mientras se removía entre las sábanas .
T/N: solo prepárate rápido te estaré esperando abajo - me encontraba bajando las escaleras de la casa de Merly cuando un recuerdo vagano vino a mi mente , pero no le prestó mucha atención ya que los pasos ruidosos de Merly se hacen presentes y entonces nos dirigimos hacia la preparatoria y cuando llegamos nos encontramos con el verdadero caos .
Merly: dios que pasó aquí .
T/N: por qué hay tanta gente acomulada en el pasillo - esto me huele mal .
Merly: hey Park que pasó aquí , parece que ocurrió una revolución - dijo acercándose al rubio de ojos color café .
Park: nada de eso , aquí lo que hubo fue una faja son entre Kim y Jeon - al escuchar esto mi corazón empezó a latir mil por hora y créanme ni siquiera sé por qué .
T/N: y no sabes el motivo , digo me da un poco de curiosidad , hasta ahora no le había tomado atención a sus burlas , por qué ahora .
Park:hasta a mí me sorprende que se haiga ido a los puñetazos con ese inmaduro por cuenta de una chica .
T/N: Merly que haces - dije mientras está me jalaba hacia el lado contrario quedando al frente de los casilleros .
Merly: oíste lo que dijo Park , el señor tinieblas se fajo por una chica , que tal si yo soy esa chica , de la que tanto hablan .
T/N: Merly , porque no te olvidas de el - me da lastima ver cómo se hace ilución con una idea que al final terminará rompiendole el corazón .
Merly: tranquila amiga , está es mi oportunidad y espérame en el aula ahora vengo - no creo que valla a verle .
T/N: a dónde vas - digo mientras la sostengo de del brazo .
Merly: tranquila estaré bien , nos vemos después - se soltó de mi agarre y después la veo desaparecer entre los pasillos , me dedico a seguirle pero en ese momento me cruzo con Jeon notando que todo su rostro está rojo producto de la sangre seca que permanece ahí mientras que su pómulo y labios están partidos , tal parece que lo golpeó un animal y con razón , ya que se fue a los golpes con un demonio , este pasa por mi lado y me da una mirada muy aterradora pero lo evito girando mi vista hacia otro lado , este sigue su camino y yo , yo solo lo sigo , ni siquiera sé por qué lo hago , solo se que me da curiosidad y ahí voy de nuevo hacia el peligro , me dispongo a caminar con cautela detrás de él lo cual se reduce a qué le estoy siguiendo , hago mi mejor esfuerzo para que no se de cuenta cuando lo veo doblar por el final del pasillo hacia la derecha , hago lo mismo y me encuentro con una sorpresa no muy agradable , me encuentro a Jeon parado yo más atrás y una pareja no tan desconocida delante de nosotros .
Jeon Jungkook: es increíble - dijo mientras de sus labios salía una risa irónica .T/N que haces - me dijo mientras se giraba quedando frente a frente .
T/N: y a ti que te importa - en este momento me encuentro muy nerviosa , tanto que mis palabras salieron temblorosas .
Jeon Jungkook: largo de aquí - se refirió a la pareja y estos salieron prácticamente corriendo de ahí perdiéndose por el largo pasillo .
T/N: porque tratas a todo el mundo así - me cae mal su actitud de superioridad .
Jeon Jungkook: si veniste para hacerme preguntas estúpidas mejor vete no estoy para chicas buras como tú .
T/N: imbécil , no vine aquí para eso - cada ves sentía el viento más fuerte .
Jeon Jungkook: entonces a qué viniste - podía sentir su ira .
T/N: vine a ver cómo estabas , pero veo que estás bien .
Jeon Jungkook: escúchame pequeña mocosa , no deberías de haber venido , ahora estás en problemas - acto seguido me tomo del cuello , tomándome desprevenida y sin darme tiempo a reaccionar me besa , en ese momento quedo atónica lo cual hace que el gruña y muerda mi labio inferior provocándome un ligero gemido de dolor , aprovecho para sacarme lo de encima y cuando me giro para irme , noto una figura muy familiar la cual mira todo con mucha atención .