SIEMPRE JUNTOS

0 0 0
                                    


¿  QUÉ ES LO QUE DEBERÍA  DECIR ?
AMBOS SABÍAMOS
QUE LA RESPUESTA ESTABA DETERMINADA
PERO ERA DIFÍCIL DECIRLO .

Kim Namjoon:T/N, T/N, T/N , despierta , maldición , no me dejes - decía mientras la sacudía , con la esperanza de que estuviese despierta  pero no era el caso .

Por otro lado se encontraba Jeon con Kia , era preciosa tal y como el la había visto en sus sueños todo aquel que no le conociera diría que se había enamorado de aquella pequeña . La cual sufría en esos momentos de un llanto incurable , Jeon decidió mirarle a los ojos y se dió cuenta de algo , está niña tiene el poder de curar a los demás y de devolverle la vida a aquellos que ya no habitan este mundo .

Jeon Jungkook: ahora entiendo porque no querían que tú nacieras , eres la portadora de la vida y la muerte , tú puedes salvar a tu madre , lo que ella regresaría como demonio en vez de humana .

Kim Namjoon: me encuentro arrodillado en frente de mi querida T/N , aún no creo que esté muerta , me la han arrebatado , me encuentro a punto de llorar cuando siento la mano de Jeon sobre mi hombro .

Jeon Jungkook: Namjoon , Kia puede curar a T/N , con tan solo mirarla .

Kim Namjoon : que estás diciendo , acaso te volviste loco - digo quedando frente a el .

Jeon Jungkook: no , no estoy loco , Kia es la portadora de la vida y la muerte .

Kim Namjoon : eso es imposible .

Jeon Jungkook : si Kim , si es posible mírala .

Kim Namjoon : me dedico a mirarla , confieso que desde que nació no he tenido tiempo de mirarla , pero cuando lo hago me doy cuenta de que todo lo que me ha dicho Jeon es verdad , mi hija es la vida y la muerte en persona .

Jeon Jungkook: nunca te preguntaste porque no querían que ella naciera o por qué Taehyung la quería .

Kim Namjoon: bueno Taehyung la quería para hacer su linaje más fuerte ya que era mi hija , pero nunca pensé en esta posibilidad y termino siendo la correcta .

Jeon Jungkook: debemos preparar el ritual para que vuelva , pero cuando vuelva a la vida , ella será diferente .

Kim Namjoon: que es lo que quieres decir con que será diferente , no entiendo .

Jeon Jungkook: lo que quiero decir es que ella será un demonio , al igual que nosotros .

Kim Namjoon: no me importa sique siendo mi mujer , la madre de mi hija y por hende la reina de todos los mares de este mundo .

Jeon Jungkook: espero que mi relación con Kia sea de esa forma .

Kim Namjoon: será mejor ya que ambos son demonios y vivirán en el mismo lugar y reinarán en el mismo ciclo lunar .

Jeon Jungkook: ves preparando a T/N , yo me encargaré del resto -despues se marcha dejo dime solo con T/N y llevándose a Kia con el , solo espero que vivan en paz esos dos .

Kim Namjoon: escuchaste T/N tu hija te traerá de nuevo a la vida , solo es cuestión de espera y estarás de nuevo con nosotros .

EFÍMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora