T/N
Luchar significa estar con esa persona hasta el final , sin importar el caos y la destrucción que se desate por el camino .Kim Namjoon: T/N , levántate por favor -dijo sin más como si se tratase de un simple capricho de niña adolescente , esto me dió algo de incomodidad .
T/N: porque siempre tienes que ser así , frío y sin sentimientos , acaso no sientes nada en ese corazón podrido que tienes .
Kim Namjoon: basta si , te estás comportando como una niña chiquita , vamos T/N madura ya , toda la vida no se puede ser así .
T/N: así como he , dime , lo único que hago es tratar de encajar en esta maldita sociedad , pero nadie entiende mi esfuerzo para lograrlo , y en ves de apoyarme ,lo que hacen es criti decarme y hacerme a un lado . Hay beses en las que me preguntó , Será porque no pertenezco Aqui . Y aún así me dices que lo que siento no es más que un simple capricho- empeze a golpear su pecho con mis puños , le daba como si quisiera dejar la marca de mis puños en su pecho , de lo contrario a él no parecía importarle en absoluto .
Kim Namjoon: que quieres T/N , sabes que soy un demonio , ame una ves y me la errebataron , no espero que entiendas mi vida solo estoy aquí para ayudarte con tu madre y después desaparecere de tu vida .
T/N: y si llegases a amar a alguien , ¿Serías capas de luchar por esa persona ?.
Kim Namjoon: no estoy en condiciones de responderte esa pregunta ahora , te llevaré a tu habitación- la cargue entre mis brazos y nos dirigimos hacia su habitación , por el transcurso del camino , se quejaba pero a mí me daba igual , tenía que tranquilizarle para después irme , no podía dejarla en ese estado , se que dice que soy frio pero en realidad no .
T/N: ya puedes irte , estaré bien .
Kim Namjoon: segura , no estoy seguro .
T/N: solo vete de una vez - ya la temperatura de ambos estaba al límite .
Kim Namjoon: yo me voy cuando yo quiera - me tomo de las muñecas y me tiró a la cama , quedando mi cuerpo entre el corcho y su cuerpo , degandemo inmovil por el momento .
T/N: tu te vas cuando te de la gana pero hay un problema , estás en mi casa , así que vete .
Kim Namjoon: casa que ahora también es mía , lo que quiere decir que me puedo ir cuando yo quiera .- se acercaba cada ves más a mi hasta
T/N: que pasa Kim Namjoon , tan de esperado estás , que eres capas de saltarte las dos pruebas que faltan .
Kim Namjoon: de que hablas , el orden lo puedo poner yo - este apretaba cada vez más mis muñecas .Son las 11 , debes dormir para mañana , adiós - y sin más desapareció entre la oscuridad de la noche .Yo me encontraba tan agotada que ni siquiera me dedique a pensar sobre lo sucedido y me undi en un sueño profundo .
6:30 AM
Kim Namjoon: me encontraba caminando por los pasillos de la casa de T/N , esto me empiesa ha preocupar , estoy esperimentando los mismos sentimiento que esperimente con Jade . No quiero que le pase lo mismo a T/N , maldición se lo dije tanto , ahora hasta que nuestro pacto no se cumpla no puedo dejarla - me encontraba pensando sobre lo que haría hasta que oigo unos paso los cuales provienen de su habitación , la noto muy estresada y se la razón . Anoche supo demaciadas cosas sobre mi pasado .
T/N
Me encontraba bajando las escaleras , para ir a la cosina cuando me encuentro a un Kim Namjoon parado en el medio del pasillo interrumpiendo mi camino . Este se encontraba de espalda .
Kim Namjoon: que haces levantada tan temprano .
T/N: que coño haces aquí - le dije mientras terminaba de bajar el último escalón y dirigiéndose hacia el .
Kim Namjoon: mejor respóndeme mi pregunta que es más importante que la tuya , acaso te desvelaste .
T/N: no vine por algo de comer , generalmente me entra amvre por la madrugada , así que permiso - cuando pase por su lado me tomo de la sintura y me estampó muy fuerte contra su cuerpo , provocando un leve cosquilleo en todo mi cuerpo .
Kim Namjoon: vez como tú cuerpo reacciona ante nuestros roces - dijo en el pómulo de mi oreja , lo cual hizo que me erizará , mi cuerpo se sentía extraño ,nunca había ezperimentado esa sensación tal ¿ Placentera ? , recorría con su manos cada centímetro de mi ser , y yo , yo solamente le dejaba era como si me hubiese ignotisado con tan solo ¿ un togué ?.
Kim Namjoon: tendré que corromper ese pequeño cuerpo - dijo mientras frotaba mi espalda baja contra su entrepierna . Pero será en otro momento - después retiro sus manos de mi cuerpo , se separó a una distancia de aproximadamente 2 metros y siguió hablando . Hoy será tu segunda prueba , espero y tengas éxito .
T/N: mientras que no me tires a los cocodrilos , no hay problema .
Kim Namjoon: Hoy te mantendrá alejada de todas aquellas personas que concideres un fracaso . Necesito saber que tan inteligente eres .
T/N: acaso me cres idiota , puedo parecerlo pero no lo soy , eres un demonio muy posesivo.
Kim Namjoon: yo no diría lo mismo de ti - acaso se estaba burlando de mí , en mi propia cara , esto es el colmo .
T/N: oye si no lo cres , pruebame , ahora déjame llegar a la cosina , de veras necesito tomar agua , mi garganta está seca .
Kim Namjoon: no me ocultas nada - me miró muy intrigante y desconfiado .
T/N: no nada , por qué lo preguntas - sentí su miedo y preocupación . ¿Te pasa algo ?.
Kim Namjoon: no nada , olvídalo - y hizo a un lado para que pudiera pasar , pero no dejo de seguir mis pasos hacia la cocina .
T/N: Nam- grite de pronto lo cual lo dejó sorprendido .
Kim Namjoon: que acabas de decir , niña .
T/N: he dicho Nam , ese será tu nuevo nombre , es muy difícil para mí decirte Kim Namjoon.
Kim Namjoon: sabes Jade me decía Hielo - y de nuevo volvíamos al mismo lugar donde solo existía el dolor y la destrucción
EL PASADO .