T/N: me encuentro muy desesperada ya a pasado una hora y la seremonía no a terminado mi panda empiesa a doler y todo mi cuerpo tiembla , no se que es esto pero solo espero que pase pronto , no aguanto más , cuando estoy a punto de gritar las puertas de la habitación se abren y me dejan ver a un Kim Namjoon y un Jeong Jungkook muy preocupados se que esto no está nada bien lo puedo sentir , pero en estos momentos no puedo hacer nada .
Jeon Jungkook: porque se adelantó , si todavía faltaba un mes .
Kim Namjoon: de que hablas Jeong .
Jeon Jungkook: Kia va a nacer hoy .
Kim Namjoon / T/N: ¿Qué? .
Jeon Jungkook: Melissa
Melissa: dígame señor
Jeon Jungkook: trae paños tibios y llama al doctor Mesías duele que la mujer de mi hermano va a dar a luz que se apure - después de eso la provee chica sale como alma que se la lleva el diablo de la habitación .
T/N: Kia va a nacer antes de tiempo .
Kim Namjoon: tranquila T/N , ella está bien , la que me preocupa eres tú .
T/N: yo estoy bien , no te preocupes , Ah .
Jeon Jungkook: no ,no lo estás , será mejor que te relajes , cuando empiecen los dolores de parto soltarás mucha sangre , lo cual podría provocarte una hemorragia lo cual puede que mueras .
T/N: lo único que me preocupa es mi hija no me importa nada más , Ah duele .
Jeon Jungkook: ya empezó .
Kim Namjoon: ya empezaron los dolores T/N estás bien mi amor , te prometo que cuando Kia nasca la cuidaremos juntos y para siempre .
Mesías : señores ya estoy aqui - dice el doctor interrumpiendo . Aún no entiendo este adelantó , pero seré claro T/N puedes morir en el parto .
Kim Namjoon: Mesías estás aquí para el parto no para desalentarla - le dijo mientras lo agarraba del cuello de la camisa .
Jeon Jungkook: Namjoon , tranquilízate quieres - dijo mientras lo jalaba para que le soltará .
Mesías : será mejor que lo saques de aquí Jeon , tu hermano está muy nervioso , y eso puede poner a T/N más nerviosa .
Kim Namjoon : yo no voy a ningún lado .
Jeon Jungkook: vamos Namjoon no hagas esto más difícil - le dijo mientras lo jalaba del brazo .
T/N: Namjoon , ve tranquilo , estaré bien - fue lo último que le dije ya que Jeon lo jalaba hacia afuera , una vez fuera se serraron las puertas y mis dolores se intensificaron , era como hubiese esperado a que ellos salieran para empezar mi verdadera agonía .
Mesías : bien T/N, ya sabes lo que tienes que hacer , abre los pies y puja cuando yo te diga ok .
T/N: ok .
Kim Namjoon
Me encuentro del otro lado de la puerta , de un lado para el otro , escucho los gritos de T/N y esto me pone más nervioso , en estos momentos quisiera atravesar esa maldita puerta , sigo muy incómodo hasta que oigo el último grito de dolor de T/N y junto con este el llanto de un bebe, es mi hija , ya nació.
Jeon Jungkook: Kia , ya nació - los ojos de este se iluminaron , parecían dos haces brillantes .