Capitulo 4

848 75 20
                                    

este es súper corto jiji perdón
además este cap siento q da un re cringe así q prepárense

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador omnisciente.

Al otro día, _____ ya se había juntado con David para entregarle los papeles que rellenó, él fue con la directora a darle las hojas y ésta le informó que ahora deberán buscar personas que apoyen el club.

Esto nos lleva a la actualidad. _____ estaba en el pasillo entregando folletos con la información del club, algunos aceptaron el papel, comenzando a leerlo o guardandolo sin echarle un ojo, la mayoría simplemente la ignoraban.

El timbre sonó, anunciando el inicio de las clases.
_____ suspiró, un tanto estresada y comenzó a caminar hacia su casillero. No se había levantado de buen humor ese día.

Agarró las cosas que necesitaba y se dirigió a su correspondiente salón sin más. Al llegar, se sentó al lado de su fiel amigo azabache.

- No tienes buena cara, ¿estás bien? - le preguntó su amigo, alzando una ceja. La chica solía comenzar a molestarlo apenas llegaba, pero no lo hizo esa vez.

_____ lo miró.

- Ajá. Simplemente, no es mi día, ¿sabes? - contestó con flojera.

- Oh, sí, entiendo.

De ahí no volvieron a decir ni una palabra. Por suerte, el silencio entre ambos no era incómodo.

(...)

La hora del almuerzo llegó. El momento más amado de muchos, y entre esos muchos estaba _____ ¡Nada mejor como comida para calmar el estrés!

(...)

La comida le cayó mal.

Definitivamente, no era su día.

- _____, ¿segura que estás bien? - le pregunto David.

Estaban entregando folletos juntos en el pasillo, así que obviamente notó el pequeño tic en el ojo de _____. Estaba un poco más estresada que antes ya que la mayoría la ignoraba a ella y a su compañero.

- Estoy perfecta. No te preocupes - respondió, fingiendo no tener un insoportable dolor de panza. Lo miró -, pero, ¿puedo ir al baño?

- ¡Eso no se pregunta, tontita! ¡Es una necesidad, por supuesto que puedes! - dijo ensanchando su sonrisa.

_____ le dejo sus folletos a su compañero y fue al baño. Podría ser un tanto rarito, pero tenía sentido común, al menos comprendía algo que los profesores no...

Entró al baño, entró en uno de los cubículos (creo q así se dice, si se dice de otra manera, por favor corrijanme) y se sentó. Usualmente usaba ese lugar como lugar de juego, es más, Marcy también lo hacía y a veces jugaban juntas a algunos juegos, pero esta vez, por mucho que odie hacer sus necesidades en el colegio, debía concentrarse...

No vamos a dar detalles. Simplemente, no mejoró.

Salió del cubículo y se miró al espejo. Admiró su expresión de pocos amigos (que siempre tiene, pero esta vez estaba exagerando bastante. Daba miedo), tal vez echarse un poco de agua en la cara la ayude.

Se acercó al lavamanos y abrió la canilla, dejando el agua fluir sobre sus manos, se agachó levemente para que sea más fácil echarse el líquido en la cara, y eso hizo. Puso sus dos manos a los lados del lavamanos y levantó parte del torso.

Se miró al espejo, y luego, miró a la chica detrás de ella a traves del espejo.

La rubia se sonrojo al darse cuenta que la peli____ notó su presencia.

*¡Se ve tan linda con la cara mojada!* se sonrojó aún más.

Luego reaccionó. Sasha se aclaró la garganta.

- ¡Lo siento! ¡Perdón si te molestó que me haya quedado viéndote! ¡Es que me dió curiosidad lo que estabas haciendo y...!

Mientras la rubia se excusaba, _____ simplemente intentaba pasar por al lado suyo para poder salir, pero en el último momento, Sasha agarró su muñeca.

- Uhm, no te ves bien... ¿Quieres que te ayude en algo?

_____ iba a negarse, pero... Pensándolo mejor...

- De hecho, sí - volteó su cuerpo hacia la rubia, ésta la soltó -, me serías de gran ayuda.

(...)

- ¡Oye tú! ¿No te interesaría un club de fotografía? - dijo la rubia ofreciéndole un folleto a un conocido que pasaba por el pasillo.

Sasha era popular en el instituto, tenía muchos amigos y la mayoría la conocían. Nadie podría ignorarla. Con ella en su bando, de seguro se unirían al menos 10 personas al club.

Con Sasha ayudándolos, lograron entregar la mayoría de los folletos. Sólo debían esperar hasta mañana para ver quienes habían ido a anotarse al club con anticipación.

El día terminó y Sasha fue a entregarle los folletos sobrantes a _____, quien los recibió.

- Gracias por ayudarnos, Sasha.

- ¡Sabes que puedes decirme Sash! - dijo guineandole un ojo.

- Gracias por ayudarnos, Sasha - repitió, ignorando totalmente la petición indirecta.

Sasha bufó.

- De nada - dijo cruzándose de brazos con un pequeño puchero - ¡Siempre estaré para cuando me necesites! - exclamó, recuperando su alegre energía habitual.

Bueno, era habitual cuando la peli____ estaba alrededor, cuando no, simplemente era energía... normal, si se le puede decir así.

_____ simplemente asintió, mientras abría su casillero para guardar los folletos.
Una vez el interior del casillero está completamente expuesto, _____ se sorprende al visualizar nuevamente una carta blanca con un corazón, idéntica a la que recibió anteriormente. La saco y la sostuvo en sus manos mirándola de cerca.

Sasha notó la carta y sintió un leve miedo.

- ¿Qué es eso? - se atrevió a preguntar.

_____ no dijo nada por unos segundos. Miro a la rubia y luego a la carta.

- No tengo porqué darte explicaciones - dijo mientras devolvía la carta a su lugar anterior.

- ¿¡Tu admirador secreto te volvió a escribir!? - apareció Cristian repentinamente, arrebatando la carta de las manos de su mejor amiga antes de que la guarde por completo - ¿¡Ya la leíste!? ¿¡Qué dice!? ¿¡La puedo leer!?

_____ le quitó la carta.

- ¡No, idiota, no la puedes leer! Y no, no la leí.

Ahora sí, guardó la carta, esta vez en su mochila, cerró su casillero, se despidió con la mano de Sasha y desapareció entre la multitud con Cristian a su lado.

*¿Admirador secreto?* pensó la rubia.

~~~~~~

tengan un buen día 😸

Conquistarte de Nuevo (Sasha Waybright x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora