Narrador omnisciente.
_____ llegó a clase y se sentó en su lugar de siempre. Miraba a la ventana que se encontraba a su lado derecho mientras escuchaba las quejas de su compañero de mesa y mejor amigo: Cristian.
— ¿O sea que sí hubieron clases el miércoles? – miró a _____, ella asintió con la cabeza – ¡Anne me dijo que no habían clases! ¡La voy a matar!
— ¿Por qué no viniste ayer? – le preguntó _____.
— Fuí al doctor. Ya sabes, una simple revisión para asegurarse de que todo esté en su lugar.
— Claro, no se te vaya a desacomodar el pi-.
Cristian puso una mano en la boca de la contraria.
— ¡_____! ¡Estamos en la escuela! – regañó el azabache con enojo.
_____ rió aún con la mano de su amigo cubriendo su boca, luego la retiró.
— Sí, claro – dijo en cuanto pudo hablar con comodidad, con una sonrisa sarcástica.
La peli____ sintió una mirada clavada en ella desde el otro lado del salón. Mientras Cristian seguía quejándose de como había sido engañado por Anne, su amiga volteó a ver de dónde provenía esa mirada que sentía desde que entró al salón.
Sasha la miraba con serenidad, apoyaba su cabeza en su mano. Por mucho que sus amigas, Anne y Marcy, le hablaran, ella no apartaba la mirada.
En cuanto Sasha vió que _____ la volteó a ver, corrió su mirada rápidamente a otro lado, sintiendo cómo sus mejillas se calentaban levemente.
_____ sólo ignoró el hecho, ya que ¿qué otra cosa podría hacer?
(...)
Era hora del almuerzo y _____ caminaba hacia la cafetería con Cris, ¡hoy es viernes de ensalada! ¡qué emoción!
Una vez llegaron, _____ agarró una bandeja y empezó a servirse lo que quería, Cristian fue a buscar una mesa ya que él se traía su comida desde su casa.
Cuando la peli____ terminó de servirse su comida, fue a pagar su comida.
— ¡Buen día! – dijo _____ con ánimo, mientras dejaba su bandeja en la pequeña mesa que se encontraba ahí para poder buscar su dinero.
Metió las manos en todos sus bolsillos, pero no encontró ni un centavo. Había dejado su dinero en el escritorio de su habitación, recién lo recordaba.
— Uy, em, yo... Olvidé mi dinero en mi casa – murmuró con pena, mirando su bandeja.
— No hay problema, yo lo pago.
_____ miró a la persona que estaba atrás suyo en la fila. Era Sasha, quien ahora estaba pagando su comida y la de ella, sin si quiera preguntar si _____ quería que le pagara la comida.
Sasha agarró la bandeja de _____ y la suya, una en cada mano, y le ofreció a la contraria la que le correspondía.
— Gracias... – agradeció, aceptando la bandeja mientras comenzaba a caminar junto con la rubia, en dirección a sus mesas, las cuales estaban cerca una de la otra – No hacía falta.
— ¡Sí hacía falta! Sé lo mucho que te gusta la ensalada – dijo alegremente, con una sonrisa adornando su rostro –. ¡Espero que lo disfrutes! – dicho ésto, caminó hacia su mesa, en la que se encontraban sus amigas Anne y Marcy.
_____ simplemente caminó hacia la mesa que su amigo reclamó y se sentó al llegar.
— Lo ví todo – le dijo el azabache seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Conquistarte de Nuevo (Sasha Waybright x Lectora)
FanficSasha y _____ eran novias, pero su relación era tóxica. Ahora, Sasha volvió como una mejor persona, pero _____ ya no confía en ella. Sasha intentará ganarse la confianza y cariño de _____ nuevamente ¿Lo logrará? ~~~~~~~~~ posiblemente de un poco de...