Capitulo 3

1.1K 75 76
                                    

este cap es un poco más largo, espero q no les moleste 🙇🏻‍♀️

disfruten!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narrador omnisciente.

Lunes en la mañana. _____ caminaba por el pasillo con su mochila colgando de sus hombros. A su lado, Cristian, hablando de cualquier cosa que se le viniera a la mente, cómo siempre.

— Oye, _____, ¿qué pasa con Sasha? – cuestionó Cristian.

— ¿A qué te refieres?

— ¿A qué más me podría referir, idiota? Veo que últimamente se han acercado.

— No es porque yo quiera – suspiró –, es más bien como si la vida quisiera que sigamos juntas.

— Si, échale la culpa a la vida... – comentó juguetón mientras miraba a otro lado. Sólo quería molestarla, la idea de que _____ y Sasha volvieran no le gustaba en lo absoluto.

— ¡Hablo en serio! ¡Si fuera por mí, no hablaría con ella nunca! – exclamó mientras lo miraba enojada.

— Si, si, lo que tú digas – rió –. Ya, en serio, ¿realmente no tienes intenciones de volver con ella, no?

— No, ni una mínima intención.

— Me alegra escuchar eso. Por cierto, sobre el trabajo del miércoles, ¿qué hay que hacer?

— Tienes que hacer los puntos de la página 69 del libro, se hace con el compañero de mesa, pero ya que tú faltaste supongo que lo tendrás que hacer solo.

— ¿A tí con quién te tocó?

— Con Sasha – suspiró.

— Uy – dijo, como si fuera un gran problema (que para él, lo es) – ¿o sea que se sentaron juntas?

— No, ninguna tenía compañero de mesa así que el profesor nos puso juntas.

— Ya veo, ¿ya lo empezaron?

— De hecho, ya lo terminamos. Nos juntamos el jueves – dijo mirando a otro lado.

— ... Y, ¿pasó algo? – cuestionó, intentando mirar a su acompañante a la cara.

— ... La deje acompañarme a mi casa.

Cristian la miró con desden.

— ¿Estás bromeando, verdad?

— Mira, yo sé que decir que no tengo intenciones de acercarme a ella luego de decir que la deje acompañarme a mi casa no es lo más convincente, pero, es que, – intentaba buscar las palabras adecuadas para expresarse – ¡simplemente no pude decirle que no, ¿ok?! ¡sé que estuvo mal! – se cruzó de brazos y miro a otro lado – de todos modos, fue ella la que insistió – murmuró.

— _____, ella te hizo mucho daño, ni si quiera deberías tratarla bien, o hablarle, o cosas así – le dijo en un tono mandon.

Cristian era el hater #1 del _____xSasha, no iba a aceptar que estén juntas bajo ningún término, sin embargo, si _____ sí quería estar con ella y viceversa, no le quedaba más opción que respetar su decisión.
Él no se sentía celoso ni nada por el estilo, sólo quería que _____ no esté en una relación tóxica como lo estuvo anteriormente. La quería como a una hermana, realmente la apreciaba y sentía la necesidad de cuidarla.

— ¡Lo sé, pero es que-

— ¡Pero nada, _____! Sasha te hizo mucho daño y dudo muchísimo de que haya cambiado. — suspiró – Mira, _____, si vas a seguir hablando con ella, al menos mantente alerta, ¿ok? – dijo parando en su camino y agarrando a la contraria de los hombros, mirándola a los ojos – No quiero que te haga daño otra vez, ¿me escuchas?

Conquistarte de Nuevo (Sasha Waybright x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora