Capitulo 8

799 56 50
                                    

Narrador omnisciente.

Sasha caminaba hacia su salón. En sus manos llevaba unas flores de papel hechas por ella misma, listas para ser entregadas.

Llegó al salón y al instante divisó a su amada, se acercó a ella sin dudarlo.

— ¡_____! ¡Buenos días! – saludó la rubia.

_____ la miró con indiferencia.

— Uhm... Yo... te traje esto. – dijo entregando las flores de papel que, aunque no parezca, hizo con mucho esfuerzo – Ya que como no te gustaron las flores que te traje anteriormente, tal vez estas te gusten. – pasó su mano por su nuca, con una sonrisa nerviosa.

_____ se levantó de su silla y se dirigió a Sasha, quedando frente a frente. Recibió su ramo y lo miró con... cierto asco, luego volteó a Sasha nuevamente, alzando una ceja.

Sasha no pudo evitar sentirse presionada ante la fija mirada de la contraria.

— Uhm, ¿no te gustan? No te preocupes si no te gustan, yo-.

— ¿Por qué me tendría que gustar esta estupidez? – preguntó cruelmente, sin simpatía alguna.

Sasha se sorprendió. Entendía si no le gustaban, pero no esperaba esa reacción.

— Nada de lo que tú haces me gusta – dijo rompiendo el ramo y cada una de sus flores y dejándolas caer al suelo. Soltó una carcajada al ver la cara sorprendida y decepcionada de la rubia.

Detrás de la peli____, más gente empezaba a reírse de la rubia. Toda emoción e ilusión se borró de la cara de Sasha. Empezó a sentir sus mejillas mojadas y las risas de los demás se hacían cada vez más fuertes, aturdiendola.

Se tapó los oídos, sin poder evitar caer al suelo de rodillas, mientras las risas la rodeaban...

Despertó con la respiración agitada. Se tranquilizó al ver que estaba en su habitación, era de noche aún. Miró al reloj de su mesita de noche, viendo la hora: 4:56 a.m.

Suspiró y respiró profundamente, intentando calmar su respiración, teniendo éxito. Prendió la luz de su mesita de noche.

— Ugh... Qué feo sueño – se pasó las manos por la cara.

Luego de quedarse unos segundos viendo un zapato sin razón aparente, se levantó a buscar un vaso de agua.

Bajó las escaleras de su casa, esperando que nada paranormal le pase en el oscuro camino hacia la cocina. Llegó a la cocina y se sirvió un poco de agua.
Mientras tomaba, recordó su sueño. Tal vez significaba el profundo miedo al rechazo de _____. Suspiró.

Mierda, en serio la amaba.

Sasha no pudo parar a sus pensamientos cuando éstos se guiaron a su pasado. _____ era magnífica, y ella no supo apreciarla. Sasha se sentía tan decepcionada de sí misma...

Ella se pasó una mano por la cara en un intento de ahuyentar esos pensamientos, pero eso era un poco difícil de lograr...

( . . . )

— No se ve como la letra de alguien que conozca... – dijo Anne, examinando la carta.

Sasha, Anne y Marcy estudiaban la carta que era principalmente para _____.

— ¿Tal vez sea el chico alto y raro con el que se juntaba? – comentó Marcy.

— No creo que ese tipo quiera acercarse a ella ahora... – murmuró Sasha con un toque de burla – Además, es una letra demasiado prolija para alguien como él – frunció el ceño y se cruzó de brazos. Anne la miró.

Conquistarte de Nuevo (Sasha Waybright x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora