Narrador omnisciente.
~ Hace unos meses ~
— Tengo hambre.
— Podemos pasar por una tienda y comprar algo, si quieres – ofreció _____, mientras caminaban por la acera.
Pasaron por adelante de una casa que tenía una planta de frutillas que sobresalían hacia la vereda. Sasha agarro un par y se llevó una a la boca.
— Solucionado – dijo la rubia.
— Sasha, esas frutillas no son tuyas, no puedes tomarlas así como as-
— ¿Qué tanto puede costar dar unas cuantas frutillas? Si no quieren que las agarren que no pongan la planta justo ahí – respondió la rubia con recelo.
— Pero-
— Ya cállate _____, a veces en serio cansas – dijo Sasha con enojo.
_____ ya no hablo por el resto del camino.
~ (otro flashback)
(chat)
Sasha <3
< _____
< Ven a mi casapor qué? paso algo? >
< Eso importa?
< Te dije que vengasno puedo ahora Sash, estoy un >
poco ocupada, jeje
tal vez mañana, si? >< No me importa lo que estés haciendo
< Si no vienes ahora, terminamos
< Acaso hay algo que sea más importante que yo, tu novia?... >
está bien... iré >< Eso pensé, gracias _____! <3
sí, no hay de qué... >
~ Fin de los flashbacks ~
La escuela había hecho una fiesta de bienvenida para Anne, Marcy y Sasha. Había música, bebidas (no alcohólicas, por supuesto), mucha gente ¡y mucho baile! Pero a _____ no le gustaban mucho ese tipo de combinaciones.
Estaba sentada en un costado, viendo a la gente bailar, buscando a alguien con la mirada; no había hablado con Sasha desde que ella llegó, ¿cómo le diría que ya no quiere estar con ella? ¿se tiene que decir ahora mismo? ¿o puede esperar hasta mañana? ¿tal vez pasado mañana?
No intenta retrasar ese momento, solo que, tal vez, una fiesta de bienvenida no es el mejor lugar para hablar de ese tipo de cosas.
Dejará que disfrute de su fiesta, luego podrán hablar de eso.Finalmente la encontró. Tenía el pelo suelto y una cicatriz en la mejilla, ¿de qué será?
Al parecer, Sasha sintió su mirada, ya que volteo a verla también. Sus ojos se cristalizaron inmediatamente ¡realmente era ella, luego de tanto tiempo! Definitivamente se empezó a acercar a ella, ¡tenía que hablarle, sino, moriría!
ESTÁS LEYENDO
Conquistarte de Nuevo (Sasha Waybright x Lectora)
Fiksi PenggemarSasha y _____ eran novias, pero su relación era tóxica. Ahora, Sasha volvió como una mejor persona, pero _____ ya no confía en ella. Sasha intentará ganarse la confianza y cariño de _____ nuevamente ¿Lo logrará? ~~~~~~~~~ posiblemente de un poco de...