Narrador omnisciente.
Tras lo sucedido, Cristian le suplicó a _____ salirse de el club de fotografía y cortar cualquier tipo de lazos que tenga con David, decisión que _____ ya había tomado desde antes de todos modos.
_____ seguía un poco asustada por lo del día anterior, así que si antes Cristian y _____ ya iban por la escuela pegados como un chicle en el cabello, ahora más. (esq no tienen más amigos, no los juzguen)
Iban caminando por el pasillo camino a la cafetería. Por un momento divisaron a David, quien veía a _____ desde la distancia, parecia querer acercarse, pero al ver que Cristian estaba presente, retrocedió.
Al llegar, Cristian acompañó a _____ a comprar su almuerzo, y ya hecho esto, se sentaron en una mesa libre y empezaron a charlar.
— ¿Te llegó una carta hoy? – preguntó el azabache para luego pegarle un mordisco a su sánguche de jamón y queso previamente hecho en casa.
— Sí, y no te dejaré leerla.
— Pf, ya sabía – murmuró haciendo puchero.
Quedaron en silencio por unos segundos, luego Cristian volvió a ver a _____ nuevamente.
— ¿Segura? – dijo al terminar de masticar.
— Sí.
— ¡Por favor! ¡Será la única vez! ¡Porfa, _____, déjame echarle un ojo! – dijo juntando sus dos manos en manera de súplica.
_____ simplemente suspiró y abrió su mochila, agarrando la carta y pasandosela a su amigo.
— Sólo por esta vez.
— ¡Gracias! ¡Sólo por esta vez, te lo prometo! – dijo con una gran sonrisa, recibiendo la carta.
La abrió y empezó a leerla en su mente.
"¡Buen día, _____!
Todavía no te veo, ya que escribo estas cartas después de la escuela, el día antes al que las recibes, sin embargo, eres hermosa por naturaleza, así que no hace falta verte para saber que hoy te ves maravillosamente bella.
¡Nunca me cansaré de admirar tu hermosura!No sabes lo mucho que me gustaría que me conocieras y poder hablar contigo en los recreos, sobre tus gustos y tus disgustos, tus opiniones y escuchar tu risa... eso suena como un sueño.
Me encantaría poder tenerte a mi lado, ponerte apodos y darte pequeños regalitos. Pero soy demasiado tímido para eso...¡Algún día nos conoceremos, _____!
Y no descarto la posibilidad de que me rechaces, sin embargo, siempre tendrás una parte de mi corazón.
Te quiero mucho, no lo olvides.
~ Anónimo."
— Wow, eres una encantadora de chicos – dijo devolviendo la carta –. Quiero ver sus caras cuando se enteren de que te gustan las chicas.
Los dos soltaron una carcajada.
— Sí, yo también – dijo recibiendo la carta y volviendola a guardar.
Siguieron hablando de sus vidas, con un par de risas de por medio, hasta que el timbre sonó, y todos volvieron a sus clases.
(...)
Ya era hora de la última clase. _____ pasó rápidamente por su casillero dejando algunas cosas, entre ellas, la carta.
Al irse, no cerró bien su casillero, y con esto, dejando caer la carta al piso accidentalmente, pero sin darse cuenta. Así que simplemente se dió la vuelta y corrió a su salón, dejando la carta en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistarte de Nuevo (Sasha Waybright x Lectora)
FanfictionSasha y _____ eran novias, pero su relación era tóxica. Ahora, Sasha volvió como una mejor persona, pero _____ ya no confía en ella. Sasha intentará ganarse la confianza y cariño de _____ nuevamente ¿Lo logrará? ~~~~~~~~~ posiblemente de un poco de...