Capitulo 5

787 73 41
                                    

Narrador omnisciente.

_____ entraba tranquilamente a la institución con sus auriculares puestos. Nunca había sentido tanto alivio como cuando despertó libre de dolor de panza esta mañana.

David se acercó a ella entusiasta, _____ se sacó los auriculares para poder escucharlo.

- ¡_____, buen día! ¡Tengo buenas noticias! - dijo con su característica sonrisa.

_____ simplemente sonrió.

- ¡14 personas ya se anotaron en nuestro club! ¿¡No es eso maravilloso!?

- Sí, es genial.

- ¡Y todo gracias a Sasha! - agarró las manos de la peli____ - ¡Muchas gracias por invitarla, _____!

- Ajá, no es nada. - dijo separando las manos - Uhm, ya deberíamos ir yendo a nuestras clases, ¿no?

- ¡Oh, sí, lo olvidé! ¡El tiempo contigo pasa volando! - rió.

*Tranquilo amigo, solo estuvimos hablando un minuto* pensó _____.

- ¿Quieres que te acompañe a tu clase? - preguntó ensanchando su sonrisa.

- No, no hace falta, gracias. Nos vemos. - dijo comenzando a caminar rápidamente en dirección a su salón.

David sólo soltó una sonrisa boba, viéndola irse. Luego, siguió su propio camino.

_____ hizo una pausa en su casillero. Antes de abrirlo, apareció cierta peligris a su lado.

- ¡Buenos días, _____! - _____ volteó a verla.

- Oh, buenos días, Ana ¿Haz visto a Cris por ahí? - dijo volteando a su casillero y abriéndolo.

Cuando lo abrió, se encontró con una nueva carta.

- No, no lo he visto. Pero no creo que falte a clases, ya sabes cómo es. - dijo, restándole importancia - Oh, ¿puedo preguntar qué es eso? - dijo, viendo como _____ tomaba la carta.

- Hace dos días empecé a recibir cartas de amor anónimas.

- ¡Wow! ¿¡En serio!? ¡Debe ser muy lindo! - dijo felizmente Ana, entusiasmandose - ¿Y? ¿Quién crees que sea?

- No estoy segura. En las cartas dice que no lo conozco, así que no lo sé.

- ¿Y qué tal si es una distracción?

- Tal vez lo sea - dijo viendo a otro lado, pensativa.

- Hola, chicas - dijo Cristian, recién llegando - ¿estudiaron?

- ¡Sí! - dijo Ana.

- ¿¡Estudiar!? ¿¡Para qué!? - dijo _____ alarmada.

- ¡Para el examen de filosofía, grandísima idiota!

- ¿¡Qué examen!?

(...)

- Esta es la llave de su salón. Felicidades, chicos.

Dijo la directora, entregándole la llave al más alto.
Les había dado el salón en el que pasarían la mayor parte del tiempo con su, ahora, club de fotografía ya formado y oficial.

Agradecieron y salieron de la oficina. David salía triunfante, mientras a _____, poco le importaba, en realidad.

- ¡Ya tenemos nuestro club, _____! - exclamó David, mostrando las llaves - ¡Incluso tenemos un salón propio! ¿¡Cómo lo decoraremos!? - dijo, pensando en posibles decoraciones.

- Ugh, ¿cómo lo decoraremos? - murmuró _____.

Ya tenía suficiente con andar repartiendo folletos, ¿ahora debía decorar todo un salón?

Conquistarte de Nuevo (Sasha Waybright x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora