1

42 5 0
                                    

KENZIE

Era mi primer día de clase y ya llegaba tarde.

<<¿Cómo puede ser que sea tan tardona?>>- me pregunté a mí misma.

Salí de mi baño desesperada por encontrar mi teléfono. Entré a mi habitación. Cuando entreví que estaba sobre mi cama. Corrí hacia las escaleras y las bajé tan rápido como pude.

- ¡Hija!- me gritó mi padre desde el coche-. ¡Vas a llegar tarde!

- Ya lo sé- le dije-. Por favor, no me pongas más nerviosa de lo que ya estoy.

Cuando me subí por fin al coche sentí como mi estómago me daba vueltas por los nervios.

- ¡Ya hemos llegado!- exclamó mi padre-. Que tengas un buen día- me deseó y le di un beso.

Me dirigí hacia la puerta y en mi camino me choqué contra una chica.

Ella era morena, con pelo ondulado hasta los hombros y tenía unos ojos verdes de un tono oscuro como un árbol.

- Mierda- mascullé entre dientes-, perdona, no te había visto- me disculpé.

- No te preocupes- dijo y sentí como un peso se me quitaba de encima-. Eres nueva, ¿no?- yo simplemente asentí-. Soy Emi, encantada.

- Yo soy Kenzie- me presenté.

- ¿A qué curso vas?- me preguntó curiosa.

- Al último- ella mostró una sonrisa de orgullo en su rostro.

- ¡Vamos! - exclamó ella con fuerza-. Por fin alguien que parece realista en esta cárcel.

Me agarró del brazo y me hizo un pequeño tour por el instituto hasta que llegamos a nuestra clase.
Me di cuenta que este instituto era más grande que mi antiguo instituto en New York. Habían unas quince zonas deportivas, cada una dedicada a un deporte distinto: una era de football, otra de baloncesto, otra de tennis...

También había una terraza para los de último curso (como yo). Desde ahí se veían unas inmensas vistas a la ciudad de Madrid. Era precioso.

- Bueno, ya estamos aquí- me dijo cuando entramos.

Al entrar noté como alguien me estaba mirando. Miré  alrededor y vi que un chico me estaba mirando.

Él tenía el pelo negro como la noche y no pude evitar mirar a sus ojos, ¡eran grises!

Me senté al lado de Emi y comenzó la clase. Era la de matemáticas. La verdad es que me gusta pero a primera hora es un poco aburrido.
Me puse a tomar apuntes porque estaba muy perdida. Cuando acabó la clase yo ya tenía toda la libreta llena y lo peor es que era nueva.

<<Me da a mí que este curso no va a ser fácil>>.

_________________________________________

NOTA DE LA AUTORA

HOLAAA, ¿CÓMO ESTÁIS?

BUENO ESTA ES UNA NUEVA HISTORIA.
ESPERO QUE OS GUSTE
UN BESO.
AITANA🫶

El Vampiro De Mi ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora