13

12 2 0
                                    

KENZIE

No me lo podía sacar de la cabeza, Andrew Brow, ¿en serio?, ¿él?

Si alguien me hubiera dicho de alguien de aquí que te parezca un vampiro, juro por Dios que hubiera dicho a todos menos a Andrew. Él era raro, haber, era introvertido pero no tanto para ser un vampiro. A parte, no he visto que le quemara el sol ni que le brillara la piel. A lo mejor me estaba, simplemente, gastando una broma, todo puede ser.

Ahora estaba hablando por videollamada con Emi.

- ¿Cómo fue?- me preguntó curiosa.

- ¿Qué cosa?

- ¡El beso!- me dijo en un tono obvio.

- Fue diferente, como todo aquí- no le quería contar la parte en la que me dijo que era un vampiro, porque si él no lo dijo antes era por algo-. Bueno te dejo, que tengo cosas que hacer.

- Bueno, mejórate, eres muy fuerte, lo sabes, ¿no?

- Síííí, me lo has dicho 90 veces desde que hemos empezado la conversación. Adiós.

- Adiós- y con eso colgué.

Tenía que olvidarme de todo por algún tiempo.

Agarré uno de mis libros pendientes y me puse a leer mientras que ponía una playlist llamada "Kenzie (Taylor's Version)", la hice cuando mi madre falleció y desde hay siempre a sido mi favorita.

Empezó a sonar la canción de "Clean" Obviamente de Taylor.

Rain came pouring down
When I was drowning, that's when I could finally breathe
And by morning
Gone was any trace of you, I think I am finally clean
(Oh, oh, oh, oh)
I think I am finally clean
(Oh, oh) Oh, oh, oh, oh, oh-oh
Said, I think I am finally clean
(Oh, oh) Oh, oh, oh, oh, oh-oh

La canté a todo volumen, como si este fuera mi último día en la Tierra.

La canción me recuerda al discurso que dio Taylor en un concierto antes de cantarla.

Cuando alguien te critica o dice algo a tus espaldas, esas palabras que dijeron de ti, es como si sintieras que esas palabras estuvieran escritas por toda tu cara, en todo tu ser y luego esas palabras empiezan a ser ecos en tu mente y luego hay un riego real de que esas palabras se transformen en una parte de como te ves a ti mismo, en el momento en el que te das cuenta que no eres la opinión de alguien que no te conoce o se preocupa por ti, en ese momento, cuando te das cuenta de eso, es como si estuvieras limpio.

La verdad es que despejé mis leves pensamientos sobre lo de Andrew y Anna al menos por unas horas, estuve con mi libro durante bastante tiempo leyendolo y a la vez escuchando a Taylor y Olivia, hoy para mí, es uno de esos que dan ganas de no hacer nada excepto lo que uno quiere.

En mi caso, escuchar a Taylor y a Olivia y leer, cuanto quiera.

Lo bueno era que todavía no estabamos en época de examenes porque si no, no podría hacer esto.

_________________________________________
NOTA DE LA AUTORA


HOLAAAAA, ¿Cómo estáis?

¿Os esta gustando?, es para saber si continuar o no.

Un beso

Aitana🫶🏼.

El Vampiro De Mi ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora