6

18 1 0
                                    

ANDREW

Estaba paseando por los pasillos con Liam. Estábamos discutiendo por una gilipollez que le pasó el otro día.

- ¡Te lo juro!- comenzó a decirme-. ¡Es el amor de mi vida!

-No puede ser el amor de tu vida, la conociste el otro día- le recordé intentando que entrara en razón.

- ¿Y tú que vas a saber?- me preguntó-. En tu larga, pero, larga vida, no te has enamorado de nadie.

-Y sigo siendo feliz sin ello- le dije con orgullo.

- En mi opinión pienso que después de trecientos años vivo, deberías haberte enamorado.

- Doscientos noventa y nueve- le corrijo.

- ¡Es lo mismo!

- ¡No lo es!- le explicó-. Es como si a ti te dijera que tienes dieciocho cuando tienes diecisiete recién cumplidos. Aunque te quede un año todavía no puedes comprar alcohol.

- Ya, pero es que tú los vas a cumplir dentro de dos meses.

<<Es verdad, pero no pienso darle la razón, no tan fácilmente>>.

- Da lo mismo- digo al final-. Me voy para casa- le anunció.

- ¡Pero todavía quedan cinco horas de clase!- me recuerda.

- Me da igual, por un día que me vaya antes no creo que me pase nada.

Antes de que pudiera decir nada, yo ya me había ido de clase.

Al llegar al pasillo veo que le están molestando a una chica, igualmente no le doy mucha importancia hasta que veo que es Kenzie.

-¡Kenzie!- la llamó pero al no contestar me veo obligado a meterme entre ellas.

-Hola Andrew- me dice una de las que la molestaba.

- Kenzie, ven, tengo que hablar contigo- digo y la agarro del brazo.

- Gracias- me dice en un murmullo.

- No tienes que dármelas, en vez de eso, dime porqué te lo estaban haciendo.

- No, por nada- miente.

- No, por nada no- le regaño-. Dime la verdad.

- Pues... Todo ha empezado porque me hablaron los del equipo de fútbol- me empieza a decir-. Y luego, porque...- hace una pequeña pausa-. Bueno... porque me acerqué a hablarte y me respondiste o algo así me han dicho. Me han amezado con hacerme lo peor si volvía a hablar contigo.

Cuando la miro me doy cuenta de que su sonrisa había desaparecido. Sus ojos color miel se habían llenado de lágrimas que corrían por sus mejillas levemente sonrojadas por la furia. Y su máscara de pestañas se le había ido, parecía un mapache.

- ¿Quieres venirte conmigo a mi casa?- le pregunto sin pensar.

- ¿Qué? ¿Ahora?

-Sí- le respondo seco.

-Pero todavía quedan muchas clases- intenta decirme pero yo no acepto un no por respuesta.

-Luego me ocupo yo de ayudarte, ¡por favor!- le ruego y ella acaba aceptando.

<<¿Acabo de rogarle a una persona?>>

El trayecto a mi casa fue corto, me estuvo contando un poco sobre porqué se habían mudado desde Estados Unidos hasta aquí.

- Bueno, básicamente mi madre murió hace un año- me contó-. Y mi padre no soportaba verme siempre con un libro en la mano y con Taylor Swift y Olivia Rodrigo cada vez que me acordaba de ella- yo hago una mueca extraña y ella parece entenderme así que me lo explica-. Ellas dos son mis cantantes favoritas, Taylor desde que tengo memoria y Olivia desde que la vi en la tele por primera vez. Tienen siempre canciones que me hacen llorar y me suele gustar escucharlas. Y lo del libro empezó cuando tenía unos doce años y me decidí por comprar un libro de romance y desde ahí empezó mi obsesión por leer.

-¿Podrías cantarme un trozo de alguna canción conocida de alguna de ellas para ver si las conozco?- le preguntó.

- Umm...- por favor que diga que sí-. Vale, pero te advierto, canto muy mal- yo me río y ella me pega en el brazo-. ¡Va en serio!

Ella saca su móvil de su mochila y me pone un trozo de una canción de Taylor Swift.

- It's you and me, that's my whole world
They whisper in the hallway, "She's a bad, bad girl"
The whole school is rolling fake dice
You play stupid games, you win stupid prizes
It's you and me, there's nothing like this
Miss Americana and The Heartbreak Prince.
We're so sad, we paint the town blue
Voted most likely to run away with you.

-¿Cómo se llama la canción?- pregunto lleno de curiosidad.

- Miss americana & The Heartbreak Prince. Esta es mi favorita de Taylor Swift.


-¿Y cuál es tu favorita de Olivia Rodrigo?- preguntó con cierta curiosidad.

- Hope ur ok- me dice con una sonrisa.

- Puedes cantarme otro fragmento- ella asiente y yo noto como mi corazón da un brinco.

-Does she know how proud I am she was created
With the courage to unlearn all of their hatred
We don't talk much but I just gotta say
"I miss you, and I hope that you're okay"

Esta vez el fragmento ha sido más corto pero siento que me ha gustado más. Me encanta como canta, qué pena que ella piense lo contrario porque le iría muy bien como cantante.

<<Creo que me estoy enamorando de ella>>

El Vampiro De Mi ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora