KENZIE
Otro día más aquí. Hoy he decidido que voy a hablar con ese chico misterioso del que todos hablan. Creo que se llama Andrew.
- Hola- me acerco a él.
- Hola- me devuelve el saludo-. ¿Quién eres?
- Me llamo Kenzie Williams- me presenté.
- Yo soy Andrew Brow. Encantado.
La verdad es que era guapo. Tenía una mirada muy bonita y ahora que lo tengo más cerca de mí me doy cuenta de que, ¡sus ojos también son rojos!
Sentí mariposas en el estómago cuando él me miró a los ojos con una mirada penetrante.
<<¿Qué me estaba ocurriendo?>>
De repente se escucha el timbre y él se va.
- Ya nos veremos, vampírica- me dijo y se fue.
<<¿Vampírica? ¿Qué clase de apodo era ese?>>
No le di mucha importancia y me dirigí hacia mi clase.
En mitad del pasillo me encontré con Emi.
- Holaaa- le saludé.
- Holaaa- me saludó-. ¿Dónde estabas? No te he visto en el pasillo.
- Estaba hablando con alguien- le dije misteriosa.
- ¿Así qué con alguien? Eh, es mejor ver a ese alguien que venir a decirle buenos días a tu mejor amiga el día de su cumpleaños- dijo en tono dramático.
- Pues...sí- le conteste burlona y le di un pequeño regalo que compré en una tienda de por ahí.
- Es...precioso-me dijo emocionada-. Gracias, muchas gracias- dijo y me abrazo con tanta fuerza que casi me quedo sin respiración.
El regalo consistía en un llavero de Harry Potter, un libro de romance y muchos dulces. Y también tenía una carta que decía:
Para ti, Emi.
Te mereces esto y mucho más.
Gracias por estar aquí conmigo a mi lado. Espero que sigas haciéndolo todo lo que nos quede de vida, sin importar lo que pase entre nosotras.
Kenzie.
Entramos ya en clase y yo no dormí en toda la noche por estar leyendo y viendo series.
<<Tengo que parar de decir un capítulo más y me duermo>>.
- Bueno..., ¿me vas a decir ya quién es ese alguien?- me pregunta curiosa.
- Puede...pero ahora no.
- Vamos es mi cumpleaños, no puedes hacer esto- hizo un puchero-. ¡Va contra las reglas!
-¿Qué reglas?
- ¡Mis reglas!- me respondió en un sollozó.
- Vale, te contaré quién es- nació de repente una sonrisa en sus labios-. Pero en el recreo. No quiero que se enteren todas las chicas del instituto.
ººº
Cuando fui a decírselo, de repente, noté una mano que tiraba de mi brazo.
Miré a ver quien era y era...la chica popular que me miraba mal el otro día con sus secuaces.
- Deja de hablar con los chicos del equipo de "football"- me amenazó-. ¡Son nuestros!
- Como si a mí me interesaran los zoquetes- le dije en un tono pasota.
- Y mucho menos te acerques a Andrew.
- ¿ O si no qué?- le dije en un tono intimidante.
- Si no te las verás conmigo.
Antes de que pudiera decir nada Andrew posó una mano sobre mi hombro y noté una extraña sensación, otra vez.
- ¡Dejadla en paz!- les advirtió Andrew.
- ¿Y si no quiero? Es que no te has visto, una persona tan sexy como tú no tiene que estar con alguien como ella- le dijo prácticamente obligándolo-. Tú deberías estar con alguien como yo.
- ¡Ja! Ya te gustaría que me fijara en ti preciosa- le respondió de mala gana.
- ¿Lo habeís oído?- le preguntó a sus secuaces-. ¡Me ha llamado preciosa!- Y se pusieron todas a pegar grititos de felicidad.
Y sin más, Andrew me agarró del brazo y me sacó de allí.
ººº
- ¿Me vas a decir ya quién es?- me preguntó entusiasmada.
-Es...Andrew-le dije con una sonrisa de medo rostro.
- ¿Andrew Brow? ¿Ese Andrew?
- Sí.
-Dios, ¿cómo lo has consegido? Nadie lo había consegido antes.
<<¿Qué?>>
Antes de que pudiera decir nada ella me respondió.
- Mira, Ámber, la chica popular ha intentado más de doscientas veces que le responda a un simple mensaje y tú directamente has hablado con él más que su propia familia. Quitando a Liam claro.
<<¿Quién era Liam?>>
De nuevo me lee la mente y responde:
- Es su mejor amigo- me explica-. Han estado desde siempre muy unidos.
<<Definitivamente tenía que averiguar más sobre Andrew>>.
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro De Mi Clase
Romance¿Te imaginas ser nueva en un instituto y encontrar al vampiro más guapo? Bueno pues eso mismo le pasó a Kenzie Williams. Ella tras la muerte de su madre se tiene que mudar con su padre a una nueva ciudad para comenzar su vida de cero. ADVERTENCIA: C...