KENZIE
Tengo curiosidad por ese chico de mi clase. No paro de sentir su mirada penetrante sobre mí.
- Odio este horario. Es de lo peor- me quejé.
-Eso es que no has visto el del lunes- me dijo mi amiga.
Me fijé en él y sí, era mucho peor.
Primero Historia, después Física y química, después inglés. Ahí había un tiempo de descanso para después. Más tarde matemáticas y por último español.
<<Qué puto asco>>.Por fin tocó la campana para irnos al recreo. Ahí estaba junto a mi amiga y no sé en qué momento se acercaron todos los chicos del equipo de fútbol.
- Hola- dijo uno de ellos-. ¿Cómo te llamas?
- Kenzie.
- ¿Tienes novio?- me preguntó.
- No- dije cortante.
- ¿No? ¿Pero como una chica tan guapa como tú no tiene novio?
- Digamos que no quiero ser de nadie.
- Me gusta esta chica- soltó otro de ellos.
- ¿De dónde vienes?- me cuestionó.
- De New York.
- Oye, mañana hacemos una fiesta en casa de Steve, ¿te quieres venir?
- ¿Por qué no?
- Genial, dame tu número de teléfono, te lo envío por WhatsApp.
Le di mi teléfono y se fueron.
-Madre mía- murmuró mi amiga-. Tu primer día aquí y ya te están comiendo con la mirada los del equipo de fútbol.
- Ya, parece una película Americana- comencé a decir-. Falta la típica popular engreída que tiene el típico novio perfecto y le gusta joder a los demás.
Emi soltó una carcajada y yo también me empecé a reír.
- ¿Ves a esa chica que nos esta mirando mal?- la señaló y yo asentí con la cabeza-. Ella es la popular y le estás quitando el trono, por eso te mira así.
<<¿Iba en serio?>>
- ¿Yo? ¿Quitarle el trono? Ojalá.
- Va en serio, ningún chico se acercaba a alguna chica nueva a no ser que fuera de intercambio. Tú eres la primera.
<<¿Yo? ¿La primera?>>
- Vamos- le empecé a decir-. No creo que sea la primera.
-Chica, por si no te has dado cuenta tú eres especial.
No pude responderle porque sonó el timbre para irnos a clase.
En el camino sentí muchas miradas sobre mí, entre ellas: el chico misterioso, la chica popular y los chicos del equipo de fútbol.
- Entra, date prisa- me dijo Emi dirigiéndose a clase-. Si no nos damos prisa nos pondrán un parte de retraso.
- Ya para qué... Llegamos diez minutos tarde igualmente.
Llegamos y prácticamente todos nos hicieron señas para llegar sin que se diera cuenta el profesor de que no estábamos.
Y lo conseguimos. Extrañamente.
Nos tocaba inglés.<<Qué puto coñazo>>.
- Por ejemplo, Kenzie- me dijo la profesora-, tú que eres nueva sal y resuelve los ejercicios del past simple para ver tu nivel.
Salí y otra vez volví a notar las miradas penetrantes en mí.
- Very good- me felicito la profesora-. They are perfect.
- Thank you- le agradecí y me volví a sentar.
Escuché que el chico misterioso murmuraba algo pero no lo llegué a escuchar.
- Me tienes que dar clases de inglés- me dijo Emy-. ¿Cómo se te da tan bien?
- Soy americana, ¿qué pensabas que se hablaba en USA?
- Español- me dijo-. Es que pensaba que estabas por la parte más cercana a la latinoamerica.
- No, esa parte es Texas. Y sé hablar español porque mi madre era de Valencia, y por eso también sé hablar en valenciano.
- A ver, dime algo en valenciano.
- ¿Qué quieres que te diga?
- Por ejemplo... Mi amiga Emi es la mejor persona que he conocido nunca.
- La meua amiga Emi és la millor persona que he conegut mai.
- ¡Madre mía!- exclamó-. ¿Cuántos idiomas sabes?
- Cuatro. Alemán, inglés, español y valenciano.
- ¿Alemán?- me cuestionó.
-Sí, es que mi padre es de Alemania.
- Di una frase en alemán, por favor.
-Danke, dass du hier bei mir bist, dass du mein Freund bist, damit du weißt, dass ich dich liebe, obwohl ich dich schon lange nicht mehr kenne.
Traducción: Gracias por estar aquí conmigo, por ser mi amiga, que sepas que aunque no te conozco desde hace mucho, te quiero.
- Ojalá yo supiera tantos idiomas como tú. Así si me quisiera ligar a un alemán lo haría sin problemas.
- Si te quieres ligar a un alemán me llamas y te ayudo.
- Gracias, eres la mejor amiga que he podido tener.
Las dos soltamos una carcajada silenciosa y nos fuimos a nuestra casa.
<<Menudo día>>.
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro De Mi Clase
Romance¿Te imaginas ser nueva en un instituto y encontrar al vampiro más guapo? Bueno pues eso mismo le pasó a Kenzie Williams. Ella tras la muerte de su madre se tiene que mudar con su padre a una nueva ciudad para comenzar su vida de cero. ADVERTENCIA: C...