capitulo 5: El Torneo del poder da inició

431 17 3
                                    

Todos los integrantes del equipo de la tierra habrían llegado al planeta del Dios destructor del sexto universo para esperar a sus 4 guerreros faltantes provenientes de distintos planetas..

Los guerreros de la tierra eran:

•Goku
•vegeta
•gohan
•goten
•trunks
•ubb.

Goku: oiga señorita vados.

Vados: que sucede señor Goku?.

Y como cuento tiempo tomaran en llegar con el resto del equipo..

Aló que vados respondería. Pues maso menos unos 20 minutos. POR qué pregunta .

Goku: no por nada solo es para entrenar un poco mientras ustedes se van..

Está bien... Bueno sin más nosotros nos retiramos por el resto de participantes. Llendose del planeta a gran velocidad..

Los guerreros solamente comenzaron a entrenar un poco en lo que los demás guerreros llegaran..

Al pasar los 20 minutos que había mencionado vados, los guerreros sólo se sentarán a descansar en el suelo cuando en ese momento llega el dios con sus participantes restantes.

Vados: bueno ahora solo hay que esperar que se la hora que se acordó. Pueden hacer lo que quieran hasta ese entonces..

Las 4 personas estaban recorriendo el lugar hasta que ven a otras personas.

Kyabe: señor vegeta me da gusto volver a verlo.
Vegeta:ah eres tu niño. Así que también vas a participar eh?.

Así es señor quiero proteger mi universo a toda costa..

X: oye kyabe quién es el viejo?.

Kyabe: ten un poco más de respeto caulifla.
Señor vegeta ella es caulifla y la otra kale también son unas sayayins.

Vegeta: ja estas mocosas no parecen tan fuertes.

Que dijiste viejo!.

Lo que escuchaste insecta.

En eso un niño interrumpe la discusión entre ambos sayayins.

Oigan calmense, no es bueno estar discutiendo mejor llevemonos bien.

Caulifla: que y este niño quién es?. No me digas que también es un participante jaja.

Vegeta: ja pues este niño es mucho más fuerte que tu para para sepas.

Caulifla: que dijiste frenton!.

Vegeta: lo que escuchaste insecta!..

Caulifla: acaso quieres que te de una paliza he?.

Ja quiero ver que lo intentes.

Pero antes de que alguno de los dos hiciera algo una voz los interrumpió.

Con que te llamas vegeta eh?.

Vegeta: así es, acaso tienes algún problema?.

Para nada. Por lo que veo eres idéntico al del Universo 7.

Oye cual es tu nombre dijo una persona que a simple vista parecía solo un niño.

El ser de piel morado respondió. Mi nombre es hit niño.

Aló que el niño respondería. Ya veo mi nombre es son goku.

El ser de piel morada conocido como hit se sorprendió al escuchar ese nombre no sólo el si no que también un sayayin del planeta sadala.

Hit: que?. Dices que te llamas son goku?.

Goku: así es supongo que te sorprendió verdad. Al ya conocer ala versión de mi del Universo 7.

QHPS Si la Tierra del Universo 6 Fuera la Tierra GTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora