Goku: dónde estoy?.
Espera, no se supone que fuimos asesinados por Omega Shenlong. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el ki del dragón maligno.No puede ser!. Ese ki es de.... No termino de hablar ya que una voz lo interrumpio.
Kakaroto!. Goku al escuchar que le hablaban voltea a ver. viendo a Vegeta que se dirija a dónde estaba el..
Goku: que sucede Vegeta?.
VEGETA: se que también sientes el ki de ese insecto. Así que no perdamos más el tiempo y hagamos la fusión para derrotarlo de una vez por todas.
GOKU: Estás hablando enserio vegeta?. Mientras se echaba a reír.
VEGETA: insecto que es lo que causa tanta gracia pregunto vegeta algo fastidiado..
Goku: jajaja es que siempre te niegas a hacer la fusión..
VEGETA: hay te odio insecto...
Bueno ya!. No pierdas más el tiempo y usemos la fase 4 para no tener que lidiar con tu tamaño...Goku: oye vegeta no hables como si yo tuviera la culpa de estar de este tamaño..
VEGETA solo le daría una pequeña sonrisa y así ambos comenzarían a elevar su ki pasando de golpe al súper Sayayin 4.
(Nota: vegeta tedra su cola en esta historia y así usar la fase 4 cómo Goku)
Omega Shenlong se daría cuenta del incremento de ki en estos dos individuos que solo sonrió y grito al unisono..
Nose que fue lo que pasó pero está vez me aseguraré de acabar con ustedes y acabar con el universo ahora lo verán !. Jaja..Vegeta: date prisa kakaroto!. Ese insecto ya viene ..
GOKU: lose vegeta. Estás listo?.
Así ambos sin perder más el tiempo comenzarían hacer la fusión....
Goten: miren mi papá y el señor vegeta van a volver a funcionarse...
Trunks: es verdad.
Gohan: está vez piensan acabarlo rápido para no pasar por lo mismo...
Omega Shenlong venía a toda velocidad pero al ver a Goku y Vegeta haciendo la fusión diría.
Que otra vez no!. Tratando de impedir su fusión pero llegaría muy tarde...
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si la Tierra del Universo 6 Fuera la Tierra GT
AksiDESPUÉS DE QUE GOKU Y VEGETA PERDIERAN ANTE EL PODER DE 1 ESTRELLA ESTE EN UN ACTO DE ACABAR CON LA VIDA DE GOKU TERMINA DESTRUYENDO LA TIERRA JUNTO A EL MURIENDO JUNTO ALOS GUERREROS Z.... DESPUÉS DE ESOS ACONTECIMIENTOS LOS SUPREMOS KAIOSAMAS CREM...