CAPITULO 1: El inicio

528 20 1
                                    

Esta historia comienza durante la pelea de Goku y Vegeta en contra de 1 estrella. ambos guerreros estaban dando todo para intentar derrotar al dragón maligno pero los poderes de este eran bestial pues 1 estrella estaba humillando a ambos Sayayines. Ya que estos habían perdido toda si energía y hacían lo posible para resistir en su forma base. Pero los golpes del dragón maligno eran sumamente poderosos.

Goku y Vegeta según atacando sabiendo que ya no tenían oportunidad de vencerlo y se lamentaban por no haberlo acabado cuando se encontraban fusionados.

El dragón maligno Cada vez ponía más poder en sus golpes para que no se volvieran a levantar pero los Sayayines no sé daban por vencido incluso Gohan, Goten, ubb y Trunks. Se lanzaron contra el dragón maligno pero este los esquivaba con suma facilidad.
Aló que el dragón comenzó hartarse y decidió poner fin de una vez por todos a los guerreros que solo lo molestaban. Goku intento darle un golpe a Omega Shenlong pero este le agarra el brazo y de una fuerte patada lo manda contra el suelo, para después elevarse en el aire cargando una gigantesca súper Nova.

Vegeta al ver esto, intento realizar un resplandor final a pesar de no tener las suficientes energías como para hacelo.

Omega Shenlong: ahh desaparezcan de una vez insectos. Lanzado su gran ataque .

Goku al ver esto empuja a Vegeta y espera el ataque de una estrella para intentar contener aquella energía.

GOKU: así que quieres destruir la tierra?.
VEGETA: KAKAROTO NO!.

GOKU: PUES ESO NO LO PERMITIRÉ.
Gracias alas esferas del dragón la tierra fue salvada en Muchas ocasiones y estamos agradecidos por ello. Pero no quiere decir que está ves no podamos.

Goku seguía tratando de resistir aquella bola de energía. Mientras decía. Por eso es mi obligaciones defenderla!.

OMEGA SHENLONG: ahh!. Acabaré contigo. Mientras le daba más poder su bola negativa.

Gohan: resiste padre!.
Pan: abuelito no lo hagas!.
Milk: de forma triste. Mi Goku!.
Goten: papá!.

Milk, Gohan,Goten, pan. Han vivido muy felices en la tierra. Han dejado muchos recuerdos.

Y por eso no voy a permitir que la destruyas!. Ahhh!.
Goku seguía tratando de resistir la poderosa energía maligna.

RINDETE DE UNA VEZ GOKU NO TIENES LA SUFICIENTE FUERZA PARA PODER DETENER ESE ATAQUE.

GOKU: NO LO HARE!.
OMEGA SHENLONG: BIEN COMO QUIERAS. ASI DANDOLE MAS PRESIÓN HACIA SU PODER Causando QUE CONSUMA POR COMPLETO A GOKU.

Ahhh! Gritaria Goku al no resistir más y dejar que la gigantesca bola negativa toque la tierra causando que esté colisione y comenzando a desintegrarse.

Omega Shenlong al ver esto intentaría huír de la explosión pero ya era tarde la explosión del planeta había alcanzado también al dragón maligno siendo también desintegrado por completo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QHPS Si la Tierra del Universo 6 Fuera la Tierra GTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora