capítulo 6. La Eliminación del universo 9

328 15 0
                                    

Daishinkan: que comienze el torneo de la fuerza.

Todos los participantes de distintos universos se lanzaron rápidamente atacar a otros participantes.

En donde al pasar unos cuantos segundos ya habían explosiones por toda la plataforma donde distintos guerreros se enfrentaban para proteger sus universos de la eliminación total....

Gohan del universo 7 puso en marcha su plan en cual consistía en permanecer juntos para evitar cualquier baja en el equipo..

Pero los Sayayines ignorarian esta orden y cada uno se irian por sus rumbos. Freezer,  androide 17 y 18 harían lo mismo, dejando solamente a los terrícolas y a gohan..

No te preocupes gohan ya sabes como son ellos, por ahora hay que estar unidos. 

Tiene razón maestro roshi no hay que separarnos..

Valla al parecer su plan fue todo un fracaso.  Comento el supremo kaiosama.

Mientras tanto los guerreros del Universo 6 también tenían sus problemas con su equipo..

Goku GT: Chicos lo más recomendable es mantenernos unidos,  para evitar algunas pérdidas en el equipo..

Es una buena idea papa,

Y tu quien te crees para darme ordenes mocoso..? Dijo caulifla de forma molesta y arrogante..

Kale: hermana no le hables así. Es solo un niño.

No me importa si es un niño un viejo o lo que sea!. Yo no voy a seguir ordenes.

Goten: oye es mejor hacerle caso a mi padre, o es qué acaso quieres desaparecer.

No me interesa formar equipo con ustedes hacia agarrando a kale de la mano y marchándose del lugar.

Goten: oigan!. Gritaría. 

Déjalos goten no pasa nada. Comento goku.
Volteando a vera hit. Y tu que harás?

Supongo que te haré caso por el momento.

Goku gt solo le dio una sonrisa y se pusieron ala defensiva para evitar cualquier ataque de los enemigos..

En otro lado de la plataforma todos los integrantes del universo 9 estaban enfocados en sacar a son goku y vegeta del universo 7.

Ambos sayayines estarían luchando contra cada integrante de ese universo el cual estaban poniendo contra las cuerdas a goku y vegeta ya que casa individuo tenían técnicas muy extrañas y desconocidas...

Lavender y una chica con garras y algunos rasgos felinos estaban superando a vegeta que en un gran movimiento recibieria un fuerte golpe en el estómago haciendo que este escupa algo de saliva.

Con goku este estaría golpeando a un sujeto con un cuerpo que al parecer era de metal...

Goku: Toma esto!. Lanzado varios golpes al sujeto que ni se movía y solo recibía los golpes como si nada..

Que estas haciendo?. Intentas derribarme a golpea, oh solo me estas haciendo cosquillas?.  Pregunto aquel sujeto.
Goku solo puso una cara de fastidio pues sus golpes no eran efectivos..

De regreso ala pelea de vegeta, este estaba en aprietos la coordinación de ambos guerreros del universo 9 eran tan buena que no dejaban ni respirar a vegeta..

Maldición, necesito estropear su coordinación.  Se dijo esto en su mente.  Mientras seguía cubriéndose de los golpes de sus oponentes.

En eso otro integrante del universo 9 apareció y lanzó un ataque de hielo causando que el brazo derecho de vegeta se congelará.

QHPS Si la Tierra del Universo 6 Fuera la Tierra GTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora