Han pasado ya una semana desde los acontecimientos con los dragones Malignos y el Dios de la destrucción.
Nuestros amigos se encontraban como siempre pasando sus vidas tranquilamente y disfrutando nuevamente de la paz de la tierra...
Exepto por 5 personas el cual se aún no superaban la muerte de milk y bulma. Gohan de decidió volver a su entrenamiento porque sabía que en futuro no muy lejano habria más amenazas en la tierra y está vez era su obligación defender la tierra el lugar donde su madre paso muchos momentos felices. LO mismo sucedía con Goten y Trunks que está ves decidieron dejar su vida como terricolas y volver a sus entrenamientos para poder ser de ayuda en momentos peligrosos.
Mientras que nuestros dos Sayayines se encontraban en la cima de una montaña viendo el orizonte en dónde vegeta pregunta:
kakaroto y dime qué piensas hacer ahora?. A lo que el pequeño niño responde. Sabes vegeta solo quería tener una vida normal como un terricola pero ahora después de pelear contra ese dios destructor me hizo abrir los ojos y demostrar que puede haber amenazas mucho más peligrosas haci que me dedicaré a entrenar para superar mi límites nuevamente y poder proteger a todos nuestros amigos...
VEGETA: es bueno oír eso kakaroto. Y supongo que tienes razón volvamonos más fuertes kakaroto.. aló que Goku soloe daria una sonrisa para seguido comenzar a tener un combate de práctica..Mientras que en el planeta del Dios de la destrucción del universo 6 se encontraba hablando con vados...
Champá: vados mañana iremos ala tierra. Aún quiero comer más de esa deliciosa comida..
Vados: claro señor champa. Pero aún tengo una duda..
Champá: que sucede vados?. Pregunto el dios de forma confundida.. aló que su bella angel respondio.
Usted aún no a buscado a guerreros fuertes recuerde que el rey del todo en gran zenó sama tiene pensado realizar un torneo entre los Universos .
Champá: es verdad aún que no creo que recuerde algo como eso vados ...
Vados : pero recuerde que el señor Goku del universo 7 puede recordarselo ya que a él solo le interesa luchar. Solo digo para estar precavidos..
Champá se quedaría un momento en silencio mientras procesaba todo y después de unos minutos respondio: muy bien vados quiero que entrenes a son Goku y Vegeta de nuestro universo estoy seguro que con ellos tenemos la victoria del universo 6 asegurada... Además que hijos se ven que son fuertes no hay de qué preocuparse...
De todas formas mañana iremos ala tierra y tú los traeras para entrenar..
Vados solo asentiria por lo dicho por el díos...Al día siguiente.... Vemos a Goku entrenando con Goten en las montañas paos..
Goten: vamos papá no te cotengas yo también quiero volverme fuerte.
Aló que Goku responderia y por qué no usas la habitación del tiempo con Trunks..Goten: es cierto gracias papá ahora mismo iré a casa de Trunks..
Goku: espera Goten!.
Goten: que sucede papá?. Pregunto de el son menor.
GOKU: para alcanzar el súper Sayayin 2 tienes que controlar la fase 1 para no tener mucho desgaste...
Goten: claro papá lo haré....Más tarde en la casa de bulma se encontraba Goku y Vegeta entrenando en la máquina de graveda para seguir aumentando su poder en estado basé..
Cuando derrepente entra bra por la puerta y detiene el entrenamiento de ambos..
Bra: papa el señor champa está afuera y pregunta por ustedes dos.
VEGETA: está bien enseguida vamos por ahora ofrecerle algo de comer...
Bra: está bien no tarden mucho...
Después de un rato ambos Sayayines saldrian de la casa saludando al dios que se encontraba tragando mucha comida...
Goku: para que nos necesita señor champa?.
Aló que el dios respondería: díganme no desean hacerce más fuerte de lo que son pregunto el dios...
Esto sorprendió a ambos Sayayines aló que Vegeta responde: claro que sí por eso estamos entrenando..
Aló que champá contesta: que les parece si vamos los entrena así obtendrán un poder mucho más grande y en poco tiempo...
Está oferta era muy tentadora pero a cambio dejarían la tierra desprotegida pero ambos Sayayines
Fueron sácados de sus pensamientos al escuchar la voz de Gohan ...
No te preocupes papá y señor vegeta valla la tierra quedará bajo mi cuidado...
VEGETA: está bien pero no dejes de entrenar Gohan y recupera todo ese poder que perdiste...
Gohan solo asentiria...
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si la Tierra del Universo 6 Fuera la Tierra GT
AcciónDESPUÉS DE QUE GOKU Y VEGETA PERDIERAN ANTE EL PODER DE 1 ESTRELLA ESTE EN UN ACTO DE ACABAR CON LA VIDA DE GOKU TERMINA DESTRUYENDO LA TIERRA JUNTO A EL MURIENDO JUNTO ALOS GUERREROS Z.... DESPUÉS DE ESOS ACONTECIMIENTOS LOS SUPREMOS KAIOSAMAS CREM...