El torneo del poder había llegado al punto máximo, en donde los últimos participantes luchaban para obtener la victoria.
Una batalla entre dos Sayayins de distintos universos se estaba llevando, ambos se encontraban en el segundo nivel del súper Sayayin.
Pero el poder del pequeño sayayin llamado Goku era superior al del príncipe Vegeta quien le costaba trabajo seguirle el ritmo al guerrero del universo 6.
De un movimiento magistral el pequeño sayayin impacto una fuerte patada en el rostro del príncipe para luego impactar un golpe en su estómago haciendo que vegeta escupa algo de sangre y con una ráfaga de ki lo mando a volar estrellandose con unas rocas.
Vegeta entiende hay que unir fuerzas para derrotar a ese sujeto gritaria Goku seriamente.
De entre las rocas una gran aura azulada se dejó ver mientras era acompañado por un fuerte grito del principe quien se había transformado en super sayayin bluu.
Aaaaaaaaaaah!, ya cállate!, gritaría el principe sayayin quien se puso en pose de pelea.
Cállate y lucha enserió contra mi, usa esa transformación de pelaje rojo, comento Vegeta ya molesto por las palabras que decía el pequeño sayayin.
Goku gt sin más opciones, obto por transformarse en super sayayin 4, haciendo que el principe mostrará una sonrisa.
Vegeta, deja ese orgullo que tienes por una vez maldita sea.
Mi orgullo es lo que me motiva hacerme más fuerte, y no retrocedere ante nadie, fue el grito de Vegeta para moverse a gran velocidad y golpear a goku gt en su rostro cosa que seria bloqueado por el ante brazo del sayayin respondiendo con una patada que seria esquivada por el príncipe, teniendo un gran intercambio de golpes y patadas.
Teniendo una batalla algo algo pareja, sin embargo los años y la experiencia que el Guerrero del universo 6 tenía, lo hacían tener cierta ventaja sobre su oponente.
Haciendo que al príncipe Sayayín se le dificultara más la pelea. De un momento a otro goku logró impactar un fuerte puñetazo en la cara del principe que lo hizo retroceder para seguido darle una patada que seria esquivada por el príncipe dándole un izquierdazo a goku en la cara para después ambos sayayines lanzar una rafaga de ki que explotaría al hacer contacto con el otro.
Goku gt apareció detrás del principe usando la teletransportacion propinandole una patada que vegeta esquivaria con dificultad, respondiendo con un fuerte golpe que impactaria en el estómago del sayayin del universo 6 haciendo que escupa saliva, pero el príncipe siguió con otro golpe ala cara que fue bloqueado por gokú dándole un derechaso a vegeta haciendo que retroceda por el impacto.
Vegeta al levantar la mirada vio a goku frente a él que venía con un golpe que no pudo esquivar mandándolo contra el suelo.
Porque no entiendes lo que te digo vegueta!.
Es por el bien de todos, acaso quieres ver morir a tu familia, no importa si el universo 7 o 6 gane, sabemos que pediremos el mismo deseo, por eso nuestra prioridad es sacar a jire de la plataforma.Cállate insecto, quien te crees para darme ordenes, expulsando más poder pasando al super sayayin bluu evolución, ya me canse de tus palabrerías insecto acabemos con esto de una vez, diría diría principe ya irritado.
Bien!, Vegueta si no vas a querer te demostraré mi máximo poder comentó el guerrero del universo 6, para comenzar a expulsar una gran cantidad de poder, haciendo temblar toda el lugar donde se encontraban.
Hasta que por fin usa esa transformación, diría champa desde las gradas.
Bills estaba sorprendido por el tremendo poder que expulsaba el son del universo 6, y quedo más sorprendido al notar que el ki del sayayin había cambiado por completo.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si la Tierra del Universo 6 Fuera la Tierra GT
AçãoDESPUÉS DE QUE GOKU Y VEGETA PERDIERAN ANTE EL PODER DE 1 ESTRELLA ESTE EN UN ACTO DE ACABAR CON LA VIDA DE GOKU TERMINA DESTRUYENDO LA TIERRA JUNTO A EL MURIENDO JUNTO ALOS GUERREROS Z.... DESPUÉS DE ESOS ACONTECIMIENTOS LOS SUPREMOS KAIOSAMAS CREM...