Capitulo 4: Un extraño Torneo

388 18 1
                                    


Champa se encontraba viendo como entrenaba los dos Sayayines que trajo asu planeta viendo que éstos era muy talentosos y aprendian muy rápido.

Y en un corto periodo de entrenamiento ya se habían vuelto sumamente poderosos Y eso lo emocionaba cada vez más pues si esos dos guerreros se volvian más fuerte por fin podría vencer a su hermano bills que tanto se burlaba de el...

Mientras tanto en el universo 7..

En Planeta del Dios destructor se encontraban Goku entrenando con el ángel del dios destructor.

Bills: quieres convertirte en un dios pero si no peleas pierdes tus habilidades.. Aló que Goku deja de entrenar para responder..

Goku: yo no quiero ser un dios.. pero es verdad ahora que no he tenido una pelea siento que me hice más débil.
Ah es verdad el pequeño zen dijo que haría un torneo entre todos los universos.

Bills: como lo acabas de llamar?.
Goku: um pequeño zen..
Bills: su nombre es zen oh sama. Tenle  más respeto ya que podría eliminarnos a todos por tu insolencia.

Vamos no se enoje, que quisquilloso.

Bills: mejor olvídate de ese torneo de las artes marciales.

Goku: que!. Pero Ami me parecia una Idea divertida. Tenemos que saber cuál es el universo más fuerte de todos..

Oiga sabe que con este botón puedo ir en un segundo con el pequeño zen.

Bills de forma enojado le dice a Goku:No seas tonto!. Ma vale que me hagas caso. Ni se te ocurra involucrarte con zen oh sama .

Goku:. Ah! Porque no yo solo quiero que se realize el torneo. En eso Goku saca un pequeño botón de su dogi.
Si presiono este botón el vendrá y si presiono de este lado yo iré. Que lado iré a presionar?.😏

Bills: escúchame bien, no te atrevas. No vallas a presionar ningun botón. En eso bills pone su mano sobre Goku listo para lanzar un hakai. Pero goku lanza el botón hacia arriba o eso creyeron todos ya que Goku con una sonrisa maliciosa les dice. Los engañe asi llendose con zenó sama...

Bills : rayos nos engaño..
Wiss: no engaño vil mente..

En el palacio zen.

Goku había aparecido alas afueras del templo y daishinkan al ver al señor Goku le pregunto cuál era el motivo de su visita alo que este respondio que desea ver alos zen-chan. Así ambos ingresaron al templo hasta llegar junto alos dos zenó samas.

Goku: hola pequeño zen.

Zen oh sama: hola..
Goku: nose cuál de los dos es el zenó sama que dijo que haría un torneo de artes marciales?. Que pasó?.

Zenó sama (presente):a es verdad lo olvide.
Zenó sama (futuro): lo olvidaste?.
Si respondió el otro .
Goku: lo suponía ya que estaba tardando mucho para realizar este torneo..
Así estuvo Goku del universo 7 platicando con zenó sama hasta que ambos zenoh Sama lo aceptaron así el Sayayin regresando al planeta del Dios de su universo....
Aló que el Sayayin recibio un regañó por parte de bills después de un rato de hablar entre ellos se dirigeron al planeta supremo para hablar con el kaioshin de su universo....

Mientras que en el universo 6.

Goku y Vegeta GT se encontraban descansando después de un arduo entrenamiento ....

Goku: señorita vados nos podría llevar ala tierra... Para tener días de reposo y pasar más tiempo con mi familia...

Vados: porsupuesto señor Goku.
Después voltea a ver al dios señor champa viene?.

QHPS Si la Tierra del Universo 6 Fuera la Tierra GTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora