En la plataforma solo quedaban 4 universos restantes.
Goku super se encontraba viendo a jiren seriamente emanando un aura plateada...
En las gradas los amigos del sayayin estaban sorprendidos por esa nueva apariencia que había obtenido Goku.
Goku se ve muy distinto diria krilin.
Así es, irradia un gran calor agregaría ten shin han.
Lo que podemos hacer ahora es solo observar, es la primera vez que veo a Goku San en esa forma. Diría wiss.
En la plataforma, todos los espectadores estaba viendo que es lo que pasaría.
Bien lo dejo en tus manos comento goku GT para irse a luchar en contra de topo..
En eso el sayayin de clase bajá del universo 7 con una mirada seria y una velocidad imperceptible le daría una patada a su contricante, quien lo esquivaria con algo de dificultad.
En eso Goku desprenderia una ventisca fuerte para para darse la vuelta y darle un puñetazo al marciano del universo 11 que respondería con uno también así chocando ambos puños..
Goku retrocederia y empezaría a observarse, ni el mismo se reconocía y que si reacción y precisión de ataque fuera tan alta.
Jiren al gran velocidad de acercaría intentando golpear, quien lo esquivaria seguido darle un golpe al marciano que logro rosar su mejilla.
Solo fue un rasguño, pero los ataques de Goku ahora sí hacen efecto comentaría Picoro.
Mi papá tiene una gran precisión al atacar, más de lo que ya tenía. Respondió Gohan.
Así es, sucede lo mismo cuando esquiva. Concluiría el nameku.
Que es lo que te sucedió, kakaroto?. Diría Vegeta observando la pelea.
Varios participantes también estarían viendo esta batalla.
Goku se lanzaría en contra del marciano, quien empezaría a atacarlo con la mirada que reflejaban golpes a gran velocidad, pero el sayayin se liberaría del ataque lanzando una pequeña ráfaga de viento con su cuerpo y tomaría la iniciativa atacando a jiren, que bloqueaba sus ataques con un brazo.
Al ver que retrocedía con cada golpes que Goku daba, jiren se lanzaría contra Goku, así los dos intercambiarian golpes y patadas a Gran velocidad mientras esto era observado por todos los guerreros que miraban con una gran sorpresa por ver tan tremendo poder..
Es increíble!, Goku está peleando muy parejo con jiren diría krilin muy impactado.
Ohh, Goku de ve increíble si!. Diría zen oh sama.
Ohh. Goku se ve genial diría el otro.
Porque?, Porque?, Se preguntarían ambos reyes del todo.
Goku y jiren seguirían intercambiando golpes, cuando de pronto vería que los ojos del sayayin volvían ala normalidad, en eso goku soltaría un gritó que parecía estar acompañado por un grito de ozaru.
Jiren se impresionó al oírlo haciendo que bajara la guardia, dónde goku aprovecharia está distracción de su oponente y le contestaría un rodillazo en su estamago para rematar con una ráfaga que mandaría lejos al marciano gris quien caería de pie y miraría a Goku que Hiba a gran velocidad después de impulsarse en la gran columna de la plataforma..
El sayayin intentaría conectarle un golpe a jiren, que lo recibiria con su mano creando una gran explosión en el lugar..
Cuando el polvo se dispersó, se veía a jiren que estaba sujetando la mano de Goku mientras emanaba un aura de color roja..
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si la Tierra del Universo 6 Fuera la Tierra GT
AcciónDESPUÉS DE QUE GOKU Y VEGETA PERDIERAN ANTE EL PODER DE 1 ESTRELLA ESTE EN UN ACTO DE ACABAR CON LA VIDA DE GOKU TERMINA DESTRUYENDO LA TIERRA JUNTO A EL MURIENDO JUNTO ALOS GUERREROS Z.... DESPUÉS DE ESOS ACONTECIMIENTOS LOS SUPREMOS KAIOSAMAS CREM...