ACLARACIONES:
-Esta historia es un A.U sobre la película de Disney "La bella y la bestia".
-No busco ofender a nadie ni con el ship ni con la historia.
-Posibles faltas de ortografía.
-Actualizaciones rápidas.
-Historia corta.
-Cabe aclarar que me estoy guiando de un libro que tengo, no se si la historia es verdaderamente como la escribo porque no tengo Disney. #saquenmedelatam
-Los comentarios negativos hacia la historia, el ship o la autora serán eliminados.
-Ship de cubitos, no de streamers.
-Disfrutá la historia
-------------------
Había una vez, un soberbio y apuesto príncipe viviendo en un gran castillo llamado "Tortillaland"
Su vida era muy buena, tenía grandes riquezas, muchas hermosas mujeres detrás de el y una buena familia.
O eso era lo que veia la gente del castillo. Todo era verdad, menos lo de la familia. Nuestro gran principe Spreen Buhajeruk tenía muchos problemas familiares. Su padre siempre fue un borracho, infiel y agresivo; Pero su madre no podía abandonarlo, aunque ella fuese una mujer muy buena y con un corazón enorme, amaba el dinero, las riquezas y la fama de ser "Esposa del Rey".
El hermano mayor de Spreen, Rodrigo carrera, era un gran chico y había crecido cuidando y protegiendo a su hermano menor de los golpes o agresiones verbales del Rey Buhajeruk. Pero apenas tuvo oportunidad se fue del castillo con un joven zapatero llamado "Robleis", el cuál Rodrigo afirmaba que era un muchacho asombroso y el "Amor de su vida". Spreen no lo culpaba. Él hubiera hecho lo mismo. Pero siempre iba a extrañar a su hermano, ya que nadie sabía del paradero de aquel joven morocho y su "gran amor", ni si algun día volverían.
Cabe aclarar que Spreen no tenia muchos amigos, la gente lo utilizaba para su propia conveniencia y riquezas. En ese castillo la gran mayoria de personas eran muy interesadas. Pero eso no sacaba que nuestro pelinegro se sentía tan solo, que si tenía amigos era para sentirse amado, aunque sabía que estos lo querían solo por dinero
Era una noche normal, o mejor dicho, normal para spreen; Su madre y padre discutiendo, todas las chicas rogándole una cita sin entender el significado de la palabra "No" y sus "amigos" pidiéndole favores o dinero.
Cuando alguien toca la puerta.
El clima era frío, con una tormenta eléctrica.
Nuestro protagonista, con un humor no muy bueno gracias a la gran tormenta y a sus padres, abre la puerta. Encontrandose con una mendiga rogándole refugio. Spreen le negó de una muy mala manera.
-No te dejes engañar por las aparencias.
Le advirtió aquella extraña mendiga y se transformó en una hermosa hechicera. Con unos ojos color negro, cabello azul y una gran túnica roja que la cubría por completo.
Para darle una lección, lo convirtió en una horrible y temerosa bestia.
Luego, hechizó a los habitantes del castillo, convirtiéndolos en objetos encantados.La hechicera le entregó una rosa.
-Para romper el hechizo, tendrás que amar y ser amado antes de que caiga el último pétalo de esta hermosa flor, querido príncipe. Si no lo haces te quedarás para toda la vida como una gran bestia sin la capacidad de amar, y condenarás a todas las personas del castillo a quedar como objetos. Recuerdame con el nombre de la "Gran y poderosa hechicera Xena".
Luego de decir eso, la mujer desapareció.
Nuestra querida bestia(la cual ahora era un gran oso con pelaje negro y ojos de un brillante color verde) entró al castillo para comprobar que esto no sea una broma de sus padres o algo por el estilo.
Todo el castillo estaba en silencio, algo mayormente raro para la cantidad de personas que habian.
Comenzó a escuchar gritos.
Se acercó y vio a una... ¿Taza? ¿Gritando?
-¡Hijo mio! ¿Qué es lo que me ha pasad...-
La taza vio a una gran bestia en lugar de su hijo y se espantó. Estaba asustada.
El gran oso le comentó a su madre lo sucedido y pudieron entenderse. Se dieron cuenta que ellos podrían haber tenido una buena relacion si su padre no interviniera. Spreen siempre creyó que su madre era una interesada y peleadora. Mientras que su madre pensaba que Spreen era un mujeriego, sorberbio y estúpido niño. Todos estos pensamientos eran gracias a las manipulaciones del Rey.
El oso se fue a caminar y buscar personas, pero solo encontraba objetos muy habladores.
El castillo estaba en pleno silencio, nadie comentaba nada desde aquel día y nuestra bestia habia cambiado mucho su personalidad. Ahora era una persona seria y se la pasaba callado todo el dia. No hablaba con nadie de aquel castillo.
Las peleas habían parado.
El ruido había parado.
Tal vez esto no está tan mal después de todo. Pensó el oso.
Un año.
Dos años.
Nuestro oso estaba cada vez mas emocionado por poder quedarse toda la vida asi.
Sus padres ya habían podido arreglarse con él. Las mujeres detrás de él y sus "amigos" recapacitaron y pidieron perdon. Era una muy buena vida. Estaba muy tranquilo.
Hasta aquél día.
-------------------
No quería poner "Spreen Buhajeruk", siento que quedaba muy mal😭. Pero Ivan es como mas serio y como es el nombre real de spreen no me parece. Para q sea justo a Juan lo voy a poner como "Juan Guarnizo" en vez de "Juan Cubito"
Algo que no aclaré en la historia es que al Spreen crecer siempre a base de gritos de su padre, se hizo muy sensible a cualquier ruido fuerte, por recordar su mal pasado.
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
❝~Nuestra Rosa~❞ - Spruan
RomanceJuan sueña con vivir aventuras como las que lee en sus libros, lejos de su pequeño pueblo. Sus aventuras comienzan cuando Juan, para salvar a su hermano, se convierte en prisionero de una terrible bestia que vive en un castillo encantado A.U. la bel...