Pasaron los días, la relación de nuestros protagonistas iba de mal en mejor aunque ellos no lo admitieran. Era de noche, ellos estaban durmiendo, pero no sabían el plan que estaban haciendo los objetos de la casa hace días atrás.
Recapitulemos, al Imantado ver la escena de Juan y Spreen abrazados, fue corriendo hasta sus amigos para contarles. Pasaron toda esa noche sin dormir preparando un plan para que aquellos dos terminaran como pareja. ¿En qué consistía el plan? Forzar una cita en el jardín del castillo. Después dejarían que ellos sigan su camino, si en verdad tenían química o cariño por el otro, iban a terminar como pareja.
------------------
Pasaron 2 días arreglando el cesped del patio y decorando, terminando con la opción de hacer un picnic. Luego, pasaron horas preparando una carta creíble, para darle a los chicos. Fingiendo que Spreen invitaba a Juan a una cita y viceversa. Unas 4 horas cocinando, y por fin habían terminado.
Cuando aquellos dos despierten, iban a encontrarse aquella carta con un girasol. Tendrían que ir al patio y terminar el picnic.
¿Sonaba fácil? Si.
¿Era facil? No.
Recordemos que nuestros protagonistas son Juan y Spreen, jamás van a ponerlo fácil.
-Narra Juan-
El sol, de una manera muy intensa, empezó a pegar en mi cara. Vi el reloj, eran las 11AM. Me levanté a cerrar las persianas. Al hacerlo, volví a la cama con la intención de seguir durmiendo. Pero me percaté que en mi mesa de luz había una carta, con un girasol. Mi flor favorita.
Me levanté rápidamente y fui hasta la cocina para buscar un vaso con agua, para poner la flor. Al llegar, encontré al oso. Estaba actuando un poco raro, mas nervioso de lo normal. Así que simplemente le sonreí, y cuando estaba a punto de irme agarró mi brazo. Voltee a verlo.
-Che Juan, respecto a lo que me dijiste, ehhm- Empezó a...¿Dudar?
-Me copa, ¿Te parece bien a las 5?- Volvió a su tono y expresión neutral.
-Si si.- No sabía ni de que estábamos hablando, pero igualmente le respondí de manera natural porque quería poner la flor en el vaso, casi ni le presté atención.
Soltó mi brazo y pude ir a mi habitación. Deje la flor en el vaso y lo apoyé en mi escritorio. Me tocaba leer la carta. La agarré cuidadosamente y la abrí.
"Hola Gafotas.
Hago esta carta para invitarte a una cita..." Me sonrojé un poco pensando de quién podría ser la carta "O una salida de amigos, como quieras decirle capo. Hoy en el patio del castillo a un picnic. Si querés venir nos vemos ahi.
Te quiero mucho. Att: Spreen"
Casi me muero ahi mismo. No se que me pasaba. Por alguna razon estaba muy feliz y quería chillar. Me fijé la hora y ya era la una, no sé como iba a poder verlo a la cara. Ahora entendí por qué estaba tan nervioso.
Pasaron los minutos y me llamó a comer. No tenía los huevos de ir. Le dije que ya había comido y no tenía hambre.
Empecé a pensar en Spreen... A decir verdad era muy lindo siendo oso,no me imaginaba siendo humano. Era muy bueno, divertido... ¿Pero que me pasa? Miré el reloj y habia pasado unas horas pensando en el. Quedaban apenas 2 hora para prepararme, y yo era alguien muy indeciso.
Llamé rápidamente a Biyis, desde que nos conocimos, se hizo una gran amiga mía.
Al escuchar la puerta, la vi mirandome.
-Hola Juanito, ¿Qué pasa? ¿Por qué tan apurado?- Dijo ella.
-Ehm, Spreen me invitó a una cita.- solté de una.
-¿Cómo?- Soltó asombrada aquella candelabro.
-¿Y que necesitas amigo?- Dijo para sonreirme.
-Tu ayuda, necesito un outfit y preparación mental- Comenté fingiendo un llanto.
-Yo no se de eso Juanito, Auron siempre fue el experto, él es muy coqueto. Si quieres le digo.-
-Porfavor biyis, necesito ayuda.-
Biyin se fue rápidamente de la habitación yendo a buscar a Auron. Dejando a un Juan rebuscando en el armario desesperado.
-------------------
Pasaron al rededor de 3 minutos y llegó Auron. Empezó a hablar con Juan, haciéndose el "sorprendido" de la carta e invitación a la cita.
Prácticamente, vaciaron todo el armario en busca de una combinación que a Juan le gustara, porque todos eran outfits buenos pero ninguno convencía a aquel lector.
Pasaron los minutos y Juan terminó decidiendose por ponerse una camisa negra y pantalones beish, ambos anchos.
Auron se fue de la habitación para que aquel joven pudiera vestirse tranquilo.
(Imagen de referencia del outfit de Juan, imaginenlo en cubito)
Juan se miró en el espejo, y pasó un rato ahí. Se sentía muy lindo y hasta se guiñó el ojo.
-Yo si que me daba eh.- Se dijo a el mismo mientras seguía admirandose.
Llegó la hora de ir al jardín...
-------------------
Capítulo corto, les dejo el suspenso.
Perdon x la tardanza, empecé el colegio y ya casi no me queda tiempo.
El próximo capítulo va a ser el POV de Spreen
Besosss<3
ESTÁS LEYENDO
❝~Nuestra Rosa~❞ - Spruan
RomanceJuan sueña con vivir aventuras como las que lee en sus libros, lejos de su pequeño pueblo. Sus aventuras comienzan cuando Juan, para salvar a su hermano, se convierte en prisionero de una terrible bestia que vive en un castillo encantado A.U. la bel...