Se encontraba Juan, solo, después de meses, recordando sus momentos con Spreen. En este tiempo aprendió que su hermano era un asco de persona, lo secuestró en una casa en el bosque, y lo dejaba encerrado todos los dias en todo momento. Cada un tiempo, Drako traía comida, simplemente si se acordaba. Juan, para divertirse, simplemente tenía libros y lapices, asi que decidió invertir su tiempo en una carta para Spreen, lo que él no sabía, es que los dos pensaron lo mismo, al fin y al cabo, si eran almas gemelas
Carta de Juan
"Hola Spreen, te preguntarás que pasó con nosotros. Con nuestra historia. Es simple:
Mi hermano me alejó de todos. Al crecer solos nunca había notado sus problemas de ira y ataques. Por sus celos hacia nuestra relación me alejó, me aisló de todos. No sé donde estoy. No sé si algun día leeras esta carta, verdaderamente te extraño. Extraño tus besos, caricias, mimos, palabras, voz, cara, labios. Extraño todo de ti.
Te juro que te quiero, te he querido y te querré más que a nadie, pero todo tiene un final. Lamentablemente me confíe en que lo nuestro sería eterno, y no me fijé en los problemas de nuestro al rededor, los problemas de Drako.
Confío en que sabes todo lo que está pasando y vendrás a buscarme. Me encontrarás y viviremos felices por siempre. Como prometimos.
Todavía recuerdo aquel dia en el que me declaré, aquel dia en el que dijiste tu primer "te amo", aquel dia en el que bailamos en la oscuridad de la noche. No sabes lo que daria por verte una vez mas.
Hay personss destinadas a estar juntas, aunque se separen. Lo leí en un libro. Es algo muy interesante, creo en eso. Creo que nos amaremos incluso sin la oportunidad de vernos la cara dia a dia.
Algo de mi, se quedará contigo. Algo de ti, se quedará conmigo. Cada quien por su lado, cada quien solo. Cumpliendo su destino. Confío en que somos almas gemelas, si te lo diría a la cara te reirias de mi. Pero por mi mala suerte ese no es el caso.
Estos dias cambié mucho. No me reconocerias. Me volví serio, apagado y ya no tengo ese brillo en los ojos que tanto decías que amabas. Me extraño mucho, no se
en que momento me apagué tanto. Ya no me querrías si me vieras ahora.Siempre habrá alguien que aunque no quieras será tu debilidad, que si te sonríe, tu sonreirás, que si te habla, tu le contestaras y que si te necesita tu seguirás estando ahi. Lamentablemente yo no estoy ahi, ni tu estás aqui, pero estoy seguro que ambos somos la debilidad del otro. Sé que nos quisimos pero lo hicimos mal.
Cada día al caer la noche duermes conmigo, aunque ninguna de esas noches este junto a ti. Me acompañas en mi día a día y en cada momento.
Siempre serás mi recuerdo favorito, aquello que tuve un ratito de mi vida, y adoré a cada instante, aquello que me quitaba el sueño por las noches y me dejaba una sonrisa inigualable, aquello que no volveré a tener.
Tú fuiste mi estrella favorita, justo en el momento donde comenzo a amanecer.
Adiós estrella fugaz, gracias por tocar mi cielo, fue un placer coincidir contigo en un mundo tan caótico y cruel.
De: Juanito
Para: Aquella estrella que iluminó toda mi galaxia
-----------------
Carta de Spreen"Hola Juanito.
Esta carta es para recordarte lo mucho que te amo.
Verdaderamente no se la razón por la que partiste, mi madre dice que solo me querias por dinero, mi padre, en cambio, dice que solo me querias por fama, mi mente dice que solo me querias por mi castillo. Pero mi corazón asegura que no fue tu intención irte.
Siempre voy a estar agradecido contigo, por aparecer un día cualquiera y cambiar por completo mi vida. No podría estar enojado con vos Juan, por mucho que quiero no podría.
Recuerdo aquella primera vez donde nos conocimos, no fue una presentación muy digna que digamos. Desde el momento donde te sacrificaste para que tu hermano pueda salir ileso del castillo, me di cuenta de la gran persona que eras. Sonreíste y no me quedo mas opción que enamorarme. Esos ojos avellana tan lindos y brillosos me atrayeron al instante.
Mi corazón nunca me había permitido amar. Todavia recuerdo las palabras dichas por aquella bruja. Estaré agradecido etenamente con ella, me dió por años la paz que necesitaba, y luego me dio tu descontrol y tu locura.
Aunque antes deseaba quedarme solo, ahora mi peor recuerdo es como te fuiste. Como me abandonaste.
Todos los del castillo me preguntan como estoy, jamás les diré como verdaderamente me siento. Estoy muriendo por dentro, pero como no ven sangre no se dan cuenta.
A veces la gente es propensa a no entender el sufrimiento del otro. Todos los días me la paso llorando en mi habitación (Y ellos me escuchan) Recordando aquellos tan lindos momentos que tuvimos. ¿Como olvidarlos? Mi mayor pregunta es si tu me olvidaste. Es lo que mas atormenta mi cabeza. ¿Solo fuí una experiencia? ¿En verdad me amaste?
Esta carta es para desahogarme. Aunque no la puedas leer diré todo lo que siento y pienso.
Me amaste en el momento donde menos te buscaba, pero mas te necesitaba. Me enseñaste que los monstruos también se enamoran. Que una persona puede enamorarse de un monstruo. Tomaste el tiempo de conocerme y quererme, aún sabiendo que yo era una enorme y temerosa bestia. Me amaste. Y por eso no puedo odiarte.
Mejor dicho, me odio a mi mismo. Odio no haber sido suficiente. Todas las noches me pregunto si esto fue mi culpa. Es una pregunta que no tiene respuesta, pero me encantaría que la tuviera. Despues de todo, vos eras, sos y serás perfecto. Yo solo soy un simple e ilusionado chico el cual no merece ni una gota de amor.
Estaba destinado a amarte, pero lamentablemente, no a tenerte.
Pero acá estamos, sobreviviendo. Teniendo la esperanza de que algún dia vuelvas. Después de todo, no estamos tan lejos, vemos la misma luna, ¿Cierto?
Cuando te fuiste llené de libros mi habitación, perdiéndome en historias de amor para olvidarme de la mia. Pero cada libro me recordaba a vos. No es fácil olvidarte. Nada es fácil sin vos. Absolutamente nada.
Solo el cielo sabe cuantas veces le lloré hablandole de vos. Recordándote juntos. Recordándonos. Recordar cuando habia un "nosotros". ¿Y que pasó? ¿Qué paso con nuestra promesa? ¿Con estar siempre juntos?
Nuestro amor era imposible, yo era un monstruo y tu una persona magnífica. No te merecía. Jamás te merecí. Entiendo que hayas marchado, pero no puedo evitar preguntarme día a día el por qué.
Y por mucho que te ame, me amo mas. Necesito dejarte ir para ser feliz y poder vivir. Espero que algun dia vuelvas y sea todo un malentendido, pero hasta ese día te olvidaré. Siempre
Siempre seras una parte de mi, una historia que contaré sonriendo. Porque sin importar el final, lo bonito fue haberlo vivido. Y entonces vos fuiste la manera mas hermosa de entender que no puedes tener todo lo que deseas, ni con todas las riquezas del mundo.
Al final, siempre te elegiria a ti.
Fuimos como un atardecer, hermoso pero no eterno.
Att: Spreen Buhajeruk
Para: La mejor persona que conocí"
-----------------
"Si me ama me buscará una vez mas" pero lamentablemente nuestros protagonistas nunca supieron que pensaron lo mismo.
En silencio prometieron buscarse en otra vida. Pero lamentablemente era la primera de uno y la última del otro.
Y así termina todo? Efectivamente. Al tiempo, nuestros protagonistas lograron "superarse". Vivieron "felices" por siempre, ¿Pero quién dijo que juntos?. Se amaron hasta su ultimo aliento, como nunca jamás nadie mas lo había hecho.
Los dos tenian 500 cosas que decirse, lamentablemente no tuvieron oportunidad de hacerlo
Y colorin colorado, este cuento ha acabado.
ESTÁS LEYENDO
❝~Nuestra Rosa~❞ - Spruan
RomanceJuan sueña con vivir aventuras como las que lee en sus libros, lejos de su pequeño pueblo. Sus aventuras comienzan cuando Juan, para salvar a su hermano, se convierte en prisionero de una terrible bestia que vive en un castillo encantado A.U. la bel...