5 (pt2)

229 20 2
                                    

-Narra Spreen-

Me desperté a las 8:30 A.M. Estaba cagado de sueño, casi no había dormido ayer en la noche gracias a mi insomnio. Al levantarme, me encontré una carta junto con una flor en mi mesa de luz.

Me levanté de la cama rápidamente  y fui a ver como estaba Juan. Ese boludo estaba durmiendo muy tranquilamente. Había agarrado la costumbre de querer protegerlo, no se por qué, pero había algo en él que me daba esa necesidad.

Al comprobar que Juan estaba bien, vine a la cocina casi corriendo para buscar un florero. Encontré uno, era de vidrio y tenia una forma muy hermosa, le puse agua y también agarré un vaso con jugo de naranja para mi. Volví a mi habitación para colocar la flor en aquel florero. Por lo apurado e impaciente que estaba por la carta, casi se me cae la flor junto con el florero al piso. Yo podía ser muchas cosas, pero paciente para nada.

Me puse cómodo en la cama y volví a taparme con el acolchado. Agarré la carta y la empecé a desplegar para ver que ponía.

"Hola Oso." Empecé a tomar mi jugo mientras leía.

"Hago esta carta para invitarte a una cita...O una salida de amigos, como quieras llamarle. Hoy en el patio del castillo a un picnic. Si quieres venir nos vemos ahi.

Te quiero mucho. Att: Juanito"

Casi me atraganto al leerlo. ¿Una cita? ¿¡CON JUAN!?. No entiendo nada. Supuse que es una broma o algo por el estilo. No quiero pensar tanto en Juan, pero... ¿Por qué querría una cita conmigo...? O, salida de amigos, si eso. Juan era alguien muy lindo, carismático, empatico, buena persona...¿Y yo que soy? Soy alguien serio, soberbio, no tengo sentimientos... ¿Qué estoy diciendo? Yo soy todo un capo, y además esto es una salida de amigos, no hay nada detrás de eso. Pero... ¿Y si es algo más? Ay dios. ¿Qué digo?...

Mire la hora porque tenía mucha hambre, y si. Me pasé 2 horas pensando en Juan.

Ya eran las 10:43A.M. y decidí bajar a la cocina para comer algo. Al bajar, la curiosidad me mataba. Y terminé asomandome por la ventana para ver el patio. Estaba hermoso. Estaba el pasto muy bien cortado y tenía un color mucho más lindo. Estaba la típica alfombra de picnic, justo debajo de un arbol enorme, haciendole sombra a la alfombra. Habían algunas linternas, supuse que por si se hacía tarde. Estaba todo super lindo.

Me alejé de la ventana para servirme un vaso de agua y agarrar unas sandías. Escuché ruidos de arriba, y supuse que Juan ya se había levantado. Me daba mucha pena verle, ¿Y si hacía algún chiste o comentario? ¿O me decía que era todo mentira y se iba del castillo? Justo luego de nuestra charla, hace unos días, yo le dije que el no estaba obligado a quedarse, y que podía irse cuando quiera. Yo no lo admitiría, pero estos dias junto a el fueron muy divertidos.

Hubiera seguido pensando, pero lo escuché bajar las escaleras de una manera apurada. Me puse muy nervioso y hasta me puse un poco rojo, gracias a mi pelaje negro el color de mis mejillas casi no se notaba.

Lo vi agarrar un vaso y llenarlo con agua, en esos segundos me planteé en preguntarle la hora de nuestra cit... Salida de amigos, si. Asi que lo hice.

-Che Juan, respecto a lo que me dijiste, ehhm- ¿Empecé a tartamudear? No puedo ponerme así por solo estar con el. Empecé a pensar en otra cosa y volví a mi tono neutral.

-Me copa, ¿Te parece bien a las 5?- Dije en mi tono natural.

-Si si.- Dijo Juan, por su expresión, parecía que ni sabia de lo que hablabamos. Volvió a subir y me quedé mirándolo.

Pasó el tiempo, y llegó la hora de comer. Le dije a Juan que bajara pero dijo que no tenía hambre. Yo la verdad tampoco, asi que comí rápido y fui a mi habitacion a buscar algo para ponerme.

Me puse lo primero que vi, una camisa amarilla oversize y un pantalón gris ancho, unos zapatos negros junto con lentes de sol del mismo color. Estaba pensando seriamente en ponerme una corbata, pero supuse que quedaría muy formal, y yo no soy así. (El outfit es el típico de Spreen pollero en Tortillaland 2)

Llamé a mi madre para que me ayude a prepararme un poco mentalmente. Llegó y le expliqué todo. Me dijo diferentes cosas que podrían llegar a pasar, y me convenció que iba a salir todo bien, y simplemente tenía que relajarme.

Pasaron los minutos y llegó la hora acordada. Eran las 4:56 según mi reloj, y jamás he sido impuntual. Asi que apenas marcó las 5 en punto, bajé las escaleras y llegué al patio. Me apoyé contra un arbol y comencé a esperar. Lo ví llegar...

-------------------------

Holiiii.

Perdón x la tardanza en actualizar, no tenía ideas.

Esta semana voy a tener muchos exámenes y no sé si voy a tener tiempo para actualizar, pero bno.

Besossssss

❝~Nuestra Rosa~❞ - SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora