Dos semanas habían pasado desde aquella noche donde Lily evans casi besa a James Potter, dos semana donde ambos decidieron ignorarse por completo.
Para el resto del colegio ellos ya habían madurado y superado la etapa donde se vivían gritando, pero la realidad es que Lily no podía mirar a james sin pensar en querer besarle y James ya se estaba cansado de perseguir a lily.
Tomo el consejo que le había dado su padre en el verano, dejar que las cosas fluyan. A si que decidió que después de seis años era turno de Lily, ella tendría que decidir de ahora en más a donde quería llevar esa relación extraña que tenían, si es que se podía llamar relación.
Pero volviendo a la actualidad, es la primera fiesta del año en que Gryffindor celebra su primera victoria. La sala común estaba a explotar, entre la música alta y algunos alumnos de otras casas ya no entraba nadie más.
No dejes que me acerque a Sirius- apareció de repente Marlene a su lado, algo ebria se podría decir-. No puedo pasar vergüenza ¿si Lily?.
Bien...¿Por qué pasarías vergüenza Marls?- pregunto algo desconcertada por la repentina ebriedad de su amiga .
¡No puedo hacerle una escena de celos por Remus!- exclamo-. Es estúpido ¿no?, es que siento unas vibras raras cuando están juntos, pero es Remus ¿Cómo voy a desconfiar de él?.
Creo que bebiste demasiado- comentó retirando el vaso de su mano-. Quédate sentada conmigo un rato y después le hablas ¿si?.
Lily hasta ese momento se encontraba en un sillón bastante apartada de el resto, las fiestas no eran tanto su ambiente y sumado a la reciente atracción hacia James consideraba que era mejor no estar en contacto con el alcohol.
¡Deberías ir a bailar un rato!- considero su amiga, que se encontraba ignorante ante los actuales problemas de la peliroja- Toda la noche sentada no está bien, ¡ve a socializar!- la empujó para que salga de su hueco.
Lily Evans sin duda era el tipo de chica que cuando camina llamaba la atención, ella lo sabía muy bien. Y volvió a comprobarlo cuando empezó a caminar hacia la mesa llena de botellas, tanto chicos como chicas se volteaban a mirarla. A mirar el largo cabello rojo que esa noche se encontraba lacio, los ojos verdes que se encontraban delineados llamando aún más la atención.
Por supuesto llamo la atención de James, que inconscientemente la había buscado toda la noche con la mirada, y si que le gustaba lo que veía, como el vestido negro y corto daba forma a su cuerpo de reloj de arena y como su cabello resaltaba aun más con las luces.
Tuvo que apartar a bastantes personas ebrias que se encontraban bailando por toda la sala común, para poder llegar hasta una de las mesas donde la peliroja se encontraba llenado su vaso rojo con algun licor.
Pero su mente le recordo en ese instante lo que habia decidido ¡Es ella la que tiene que hablarte! ¡Dejar que las cosas fluyan!. Así que james opto por ignorarla y elegir una botella de vodka.
Hasta que sintió como una mano rodeaba su ante brazo y automáticamente bajo su mirada encontrando un bonitos ojos verdes.
Felicitaciones-sonrió la peliroja-. Fue un bueno partido- comento sacándole una sonrisa arrogante.
Gracias Evans, veo que te mueres por hablarme- menciono molestando a la peliroja- .Pero yo también.
Estoy tratando de ser amigable Potter, no lo arruines- contesto fruncido su nariz.
Amigable...- saboreo las palabras-. No deberías, pues amistad no es precisamente lo busco.
Y quien dijo que te voy a dar lo que buscas- reaccióno mordaz.
Vamos Lily, no esta bien mentir- dijo mientras enroscaba un mechón rojo es su dedo-. Además los amigos no se deben besos como nosotros.
Yo te debe un beso- corrigió sin esperar, tarde se dio cuenta que estaba cayendo en los juegos se James, solo podía ver su sonrisa engreída.
Y si les preguntan quien se acerco primero no sabrían contestar, tal vez fue Lily que quería sentir más de cerca el calor que James emanaba o tal vez fue James que nesecita tener su cuerpo pegado al de Lily.
Pero ahí estaban los dos, en medio de las luces que parpadeaban y de adolescentes alcohólicos que estaban en su mundo.
Por eso James pudo desplazar su mano a la cintura de Lily y otra a su cuello preparándolo para lo que se aproximaba, Lily en cambio rodeo el cuello de James con ambas manos empujándolo hacia bajo.
Y sucedio lo que nadie pensaría, James estampó su boca contra la de Lily. No era un beso gentil en absoluto, era rudo y necesitado; Sus labios se movían sincronizados en una lucha por reclamar al otro.
Cualquiera que viera la escena solo podía notar dos cosas: deseo y mucha pasión.
Pero eso no era algo tan relevante, sino que cuando Lily se separo de James solo puedo pensar en toda la tensión que había en el aire y que de ahora en más todo sería diferente.
Porque estaba segura que con solo un beso se había vuelto adicta a James Potter.
.
Fin de la tension nocturna 💋
Disculpen los errores :).
ESTÁS LEYENDO
One Shots Jily (James y Lily Potter)
Fanfiction>>Historias cortas, de posibles momentos de James Potter y Lily Evans . Momentos calientes, de tensión, románticos y una que otra discusión. 💋✨️.