Metanoia: el proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o vivir de alguien.
.Para todo Hogwarts fue sorprendente el hecho de que Lily Evans en su sexto año le aceptara una cita a James Potter, fue más sorprendente aún cuando en séptimo acepto ser su novia y ni siquiera les digo cuantos creyeron que era un chiste el hecho de que vayan a casarse.
Aquella pareja no podía ser más dispareja, desde sus comidas favoritas hasta el hecho de cómo preferían pasar una noche de sábado.
Nadie entendía como una chica como Lily pudo tener sentimientos románticos hacia James, como nadie tampoco entendía como el había sido tan perseverante con la pelliroja.
En realidad unos pocos entendían la Metanoia por la que habían pasado aquella joven pareja.
Así como habían aprendido a ceder y encajar de alguna extraña manera, no significaba que no tenían sus momentos de histeria donde el resplandor de sus personalidades salia para dar su mejor pelea.
Como en aquel momento, en que James no paso ni siquiera el marco de la puerta que sintió como algo rebotaba al costado de su rostro.
Lily tenía muchas cualidades, pero la puntería para lanzar objetos no era su mayor fuerte .
¿Acaso enloquesiste? - pregunto James por tal recibimiento.
¡Como se te ocurre desaparecer después de una misión de tal peligro!- reclamaba histérica.
Sirius necesitaba alejarse, solo lo acompañe- contesto cerrando la puerta-. No exageres.
¡Que no exagere!, desapareciste como si nada sin siquiera decime- exclamo ofendida-.
No tengo que darte explicaciones de cada decisión que tomo Liliane- bufo enojado, acercándose a ella.
No te cuesta tener un poco de consideracion por mi y avísarme- atacó.
¡¿Por qué necesitas saber absolutamente todo siempre?!- exclamo. - Es agotador .
¡Agotador es estar saliendo contigo!- chilló -. ¡Agotador es tener esta conversación cada vez que volves de una mision!.
¡Si tan agotador estar conmigo podes irte!- grito absorto en su enojo- ¡No estas obligada ni tampoco retenida!.
¡Siempre es lo mismo contigo!, ¡cada vez que discutimos es la única solución que encontras!- bramo con el enojo a flor de piel.
¡Sera que es lo unico que hacemos hace un mes! ¡Discutir!- respondió yendose hacia la habitación .
¡No!, no creas que vas a evitar esto- dijo siguiendo sus pasos haci el pasillo.
¡Nisiquiera tiene sentido!- dijo volteando su rostro para observarla.
Si lo tiene, ¡pudiste haber muerto, no te parece importante eso!- exclamo una vez entraron en la habitación.
¡Pero no lo estoy! y estas haciendo esto por nada- bramo, mientras se despojada de las prendas manchadas con sangre.
¡Lo hago porque me importas idiota!- estalló de rabia, mientras lágrimas caían por su rostro.
ante aquella revelación James se quedó estático en su lugar, repitiendo la frase de su novia y respirando hondo para tratar de tranquilizarse.
Yo se que estoy insoportable desde que nos mudamos-.comenzó a decir mientras controlaba sus lágrimas-. Pero allá afuera hay una Guerra James, ellos creen que sos un traidor y yo no puedo perderte. No quiero perderte y por eso aunque sea tan simple como decirme que vas a salir a fumar un rato quiero que me lo digas.
Solo se escuchaban sus respiraciones, ninguno aparto la mirada en ningún momento y en largos pasos James llegó hasta ella y la abrazo.
La abrazo con tanta fuerza, como si fueran a arrebatarsela de su lado. A veces las palabras están de más y un acto tan simple dice más que mil oraciones compuestas para contentar al otro.
La guerra que estaban viviendo era eso también, no sólo revolución, también era miedo y incertidumbre sobre lo que iba a pasar, pero pasé lo que pase, lo iban a afrontar juntos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Jily (James y Lily Potter)
Fanfiction>>Historias cortas, de posibles momentos de James Potter y Lily Evans . Momentos calientes, de tensión, románticos y una que otra discusión. 💋✨️.