Septiembre

378 16 2
                                    

.

  El viento soplaba las hojas amarillentas que colgaban de los árboles.

Soplaba las bufandas de los alumnos que caminaban cerca del lago. Pero lo más  cautivador era ver como soplaba aquel cabello rojizo, o eso pensaba James Potter.

Aquel cabello rojizo le pertenecía a una muchacha de deslumbrantes ojos verdes y corazón de hierro, su nombre era Lily Evans, ella era la chica más dulce de la casa de Gryffindor.

Lily era conocida por la dulzura que desprendía y sobre todo por lo dedicada que era en sus clases.

James durante seis años nunca pudo ignorarla, siempre la encontraba en su radar (aunque ella lo ignorara), seis años tardo para que ella aceptara una cita con el.

La espera fue eterna para James y ahora que creía tenerla más cerca que nunca, todo se arruino por un malentendido.

Así que se encontraba admirandola desde lejos, pensando si valdría la pena dejar su orgullo de lado si será suficiente para que esos ojos verdes crean en él.

En realidad lo feo no era perder su orgullo, lo feo era sentir que perdía algo que nunca tuvo.

Lily en cambio, ya sabía que iba decisión tomar ante la situación. Ella durante años rechazo a James, ya que desde sus pensamientos hasta sus actitudes infantiles le parecía un chico que le faltaba madurar.

Espero el tiempo necesario, para que el lo haga. Y como bien dicen el tiempo recompensa a aquellos que saben esperar, ella no iba arruinar lo que esperaba tener con él por un malentendido....pero por el momento creyó buena idea que el se preocupe un poco por ella....mientras tanto ella disfrutaba sentir su mirada mientras leia su libro favorito.

Sin duda después de Septiembre esta pareja florecerá.

One Shots Jily (James y Lily Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora