Estado de Sangre.

576 20 2
                                    

No importa la veces que uno repita que los comentarios ajenos no nos interesan, porque hay veces que si duelen y más cuando lo guardas para vos mismo.

Eso pensaba Lily Evans, la muchacha se encontraba sentada contra la pared en un pasillo desierto. Lamentablemente sentía como caían en cascadas las lágrimas por sus mejillas.

Odiaba eso, tanto como odiaba a el grupo de Slytherin que se había ensañado con ella. Odiaba escuchar la frase sangre sucia, se sentía tan asqueada y poca cosa, como si no fuera digna de ser bruja solo por ser hija de "muggles".

Ella creia que lo había superado después de cuatro años escuchando esa frase despectiva para referirse a ella. Pero aún dolía y molestaba a tal punto que la frustración  y el enojo era tanto que solo quería llorar por horas.

A lo lejos sintió unos pasos, parecía una coincidencia que siempre que tenía uno de estos episodios repentinos apareciera Marlenne o Remus.

Al principio no le gustaba que la vean vulnerable, pero con el tiempo aprecio esos momentos donde solo se sentaban junto a ella y la abrazaran hasta que se deshidratara de tanto llorar.

Así que cuando diviso una sombra junto a ella se sintió un poco mejor de que fuera Remus estaba vez, pero vaya sorpresa se llevó cuando al levantar la cabeza pido observar a James Potter.

Hola Lily- Sonrió amablemente James.

Hola...-susurro la pelliroja, algo impresionada de que este ahí.

¿Si no te molesta puedo sentarme?- pregunto cautelosamente el azabache.

Lily solo pudo asentir algo aturdida, de todas las personas nunca pensó que él sería quien la encontraría llorando en el pasillo.

Tenía que ser sincera, ellos discutían al menos tres veces al día. Eran muy diferentes, él era un alma libre que vivía destructuradamente y ella nesecita tener un itinerario de que iba hacer toda la semana, él le encantaba llamar la atención y ella prefería pasar desapercibida.

Y así siguió Lily en su mente, enumerando todas las cosas que los diferenciaban para olvidar lo sucedido hacia unas horas.

¿Sabes que no es cierto lo que dicen?- pregunto derepente James, sacando a Lily de su burbuja mental.

¿Qué cosa?- respondió desconcertada.

Malfoy y su estúpido grupo de amigos- bufo-. No interesa de donde vengas, seguis siendo una bruja que es incluso mejor que ellos.

No hace falta que hagas esto Potter- murmuró Lily-. Estoy bien.

Esta bien Llorar cuando nos sentimos mal Lily- agregó con el mismo tono paciente, logrando que la peliroja lo observe a los ojos-. Sólo no olvides que eres hermosa, inteligente, graciosa y una persona muy fuerte por seguir tolerando a esos estupidos.

Termino de decir sacandole una sonrisa mezclada con un sollozo, logrando que en ese pasillo desierto se creará un ambiente muy íntimo entre aquellos dos apuestos.

Te tienen envidia por ser mucho mejor en todo lo que ellos nunca serán- prosiguió James, sin abandonar el contacto visual-. Sólo vencelos en su propio juego.

Culminó su monólogo con una sonrisa que trasmitió tanta empatia que Lily lo miro con sus grandes ojos encharcados tan agradecida, que lo único que pudo hacer fue abrazarlo fuerte para demostrar lo bien que le había echo escuchar aquellas palabras.

Y ese día, en aquel pasillo vacío los polos apuestos por un momento se encontraron, y se entendieron de una manera que nadie más lo haría. 

Ese fue un pequeño paso, para llenar unos renglones más en su historia antes de que las cosas realmente cambien.

Ese día Lily solo pudo pensar que tal vez  James Potter era más de lo que dejaba ver y debajo de toda la arrogancia habitaba en su cuerpo un corazón tan grande como el calamar gigante.

🔮

Solo un momento cercano en su cuarto año.

One Shots Jily (James y Lily Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora