.
Algunos creen que él estuvo obsesionado desde que la vio, otros dicen que fue un capricho de no poder tenerla bajo sus encantos como a las demás, pero... es más complicado que eso.
En realidad no le prestaba atención, o al menos no al principio. Obviamente sabía que estaba ahí era la mejor de su clase en casi todo, destacaba incluso sin desearlo no por su fisico que si bien era comun en europa tenia un encanto refrescante.
La realidad es que si le hacía una que otra broma desde primer año, si tenían desacuerdos porque él tenía el descaro de desafiar a la autoridad escolar y de querer llamar la atención siempre.
Pero la realidad es que fue en 5to año cuando un día se quedó embobado viéndola escribir un dictado, creyó que eran las hormonas y lo dejo pasar, pero aveces cuando estaba en la sala común inconscientemente la buscaba con la mirada y en el comedor la observaba reírse con sus amigas.
Llego el 6to año y sin darse cuenta aquellas bromas que antes le generaban adrenalina ahora le parecían un estorbo en su agenda, que estaba llena de entrenamientos de quidicht y fiestas los fines de semana, y en una de esas tantas fiestas es que todo cambio.
Eran visperas de navidad, estaba la fiesta del profesor Horace Slughorn quien obviamente no podía no invitar al único heredero de la familia potter, y la vio hablando con Remus sobre algo que parecía divertido ya que su sonrisa crecía al avanzar la conversación, estaba vestida con un delicado vestido en un tono violeta y si delicada era la palabra correcta para definirla ya que parecía de esas muñecas de porcelana a las cuales solo deseas mirar por horas por lo perfectas que se ven.
Fue justo en ese instante que algo dentro de él cambió, siempre supo que era hermosa y demasiado inteligente para siquiera pensar estar con él, de ninguna manera nisiquiera de querer ser su amiga. Pero eso tenía que cambiar porque el podía esperar el tiempo que sea para demostrar que no era lo que su mala fama presumía de él.
Porque fue en esa navidad que James Potter pensó en Lily como algo más que su compañera de clases, fue esa noche que admitió que siempre le atrajo pero que ahora había algo más un deseo más profundo por querer conocerla de todas las maneras posibles.
De saber hasta su color predilecto hasta su lo que más odiaba, cada uno de sus hobbies y cada historia de vida que haya experimentado hasta ahora, lo quería todo. Y desde ese momento no iba a parar hasta conseguirlo.
Aunque un poco iluso como la mayoría de los hombres no observó que ella ya sabía lo que él tenía planeado, que ella incluso lo estaba esperando desde que noto que la observaba. Ella estuvo esperando en silencio que el se diera cuenta de ese en el momento exacto para poder avanzar, porque Lily evans no era lo que todos pensaban.
No era la bruja más prometedora de su generación que no toleraba a James Potter, eso solo fueron algunos rumores que se esparcieron con el continuar de los años, para algunas acciones tuvieran coherencia.
Así que no es novedad que después de el receso invernal se empezó a ver por todo Hogwarts a un James Potter coquetear con Lily Evans, y a una Lily completamente encantada con él.
El resto es historia....
ESTÁS LEYENDO
One Shots Jily (James y Lily Potter)
Fanfiction>>Historias cortas, de posibles momentos de James Potter y Lily Evans . Momentos calientes, de tensión, románticos y una que otra discusión. 💋✨️.