Tarde o Temprano.....

329 12 7
                                    

Me encontraba en el tren yendo a Hogwarts, este iba hacer mi sexto año, parecía ilógico lo rápido que había pasado el tiempo, todavía podía recordar como si fuera ayer cuando me había llegado mi carta .

Pero en fin, me encontraba paseando por los pasillos cumpliendo mi rol de prefecta y para asegurarme que nadie estuviera haciendo bromas, mejor dicho que los merodeadores no se hubieran mandado una de las suyas.

Los merodeadores, el grupo de James Potter y sus amigos, estoy segura que todo el mundo sabia de mi desagrado con ese chico era una persona muy egocéntrica, imprudente, desobediente y presumido. Si tenía sus cosas buenas como todo el mundo, lo acepto, pero es que siempre sacaba a relucir las malas en mi presencia. Iba tan concentrada en mis pensamientos que choque con alguien.

Perdón, no te vi - dije al mismo tiempo que levantaba la cabeza y saben, era él presumido de James Potter.

No pasa nada pelirroja. - dijo con su tonta sonrisa- Si querías hablarme no tenías porqué inventar una excusa.

¿Y por qué querría hablar contigo?.- si en el tren ya empezábamos peleando, no me quiero imaginar como iba terminar este año, seguro en Azcában por tirarle un maleficio.

Porque te gustó claramente, así que ya podrías aceptar una cita conmigo- dijo  sin dejar de sonreír con coquetería.

Talvez en tus sueños suceda, así qué permiso tengo cosas que hacer- dije antes de seguir con mi camino, pero él tiró de mi brazo hacía él.

nuestras caras quedaron separadas por centímetros, nuestros cuerpos estaban claramente pegados y por desgracia mía no me estaba disgustando para nada tenerlo tan cerca.

Te aseguró Lily Evans  que este año tú y yo vamos a terminar juntos.- dijo, estábamos tan cerca que parecía un susurro.

¿Por qué estas tan seguro James?- pregunte desafiante, si dejar de ver esos ojos café.

Porque nosotros pertenecemos juntos, tarde o temprano, vas a terminar estando conmigo- dijo con una sonrisa arrogante.

Bueno yo te puedo asegurar que va hacer muy tarde - y me solte de su agarré para seguir mi camino.

¿Me estas retando?-dijo gritando detrás mio - Te aseguró que para el baile de navidad ya estarás conmigo y loca de amor.

Este iba hacer el año demasiado largo que pasaría en Hogwarts .

Y el penúltimo Lily, gracias consciencia por recordármelo.

One Shots Jily (James y Lily Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora