quizás lejano

672 66 7
                                    

ya había pasado una semana y media desde que beomgyu y wonyoung se conocían, todo estaba yendo de maravilla, pues las clases se habían vuelto divertidas hasta el punto de que ya se hablaban informalmente el uno con el otro, mejores amigos se hacían llamar, pero para Soo-Young, era algo raro, esta pensaba que ellos podrían ser más que amigos, pues nadie podría tener la cercanía que tenían ellos en dos semanas, a no ser que se gusten mutuamente, eso decía ella, obvio la opinión no la había comentado con su hija y el amigo de esta, ella no deseaba incomodarlos.

beomgyu se sentía mucho más cómodo en la casa de su nueva amiga que en la suya, claro, si en el lugar donde vivía, estaba la vibra más depresiva que alguien pueda imaginar, su hermana se la pasaba saliendo , durmiendo en casa de sus amigas, de una casa para otra también se podría decir.Y su padre...., su padre seguía atormentado por la muerte de su madre, cinco años, cinco años había pasado desde ese rotundo adiós que seguía dañando a esa familia.

Desde ese entonces, los hijos cuidan de su padre más que el de ellos y sigue siendo difícil.

Desde ese entonces, los hijos cuidan de su padre más que el de ellos y sigue siendo difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘄𝗼n𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 |7:30 𝗽𝗺

-y así es como terminé en la cárcel, pero sólo fueron dos horas, yeon logró sacarme rápido- dijo wonyoung guardando ropa en los cajones blancos al lado de la puerta de su habitación- igual no le cuentes a nadie, el es el único que sabe, y ahora tú, pero mis padres me matarían si se enteran-

beomgyu y wonyoung estaban en la habitación de esta, conversando cómo siempre, apenas llegaban de clases y los dos iban a la casa de los Choi a seguir hablando de sus chismes.

beomgyu rió luego de escuchar todo lo que había contado la chica y cinco segundos después, la computadora arriba de la mesa de luz, empezó a sonar, arrebatando la mirada que tenía puesta wonyoung en la ropa, hacia esta.
rápidamente la chica agarró la computadora y la llevó a la cama sentándose como indio al lado del chico en ese cuarto.

-hola wonniee!!!- dijo la chica a través de la pantalla

-yu jin, te extrañé mucho-beomgyu sintió que sobraba un poco en esa conversación entonces se movió un poco, alejándose de la chica y así la otra muchacha a través de la pantalla, no pueda verlo.

-no puedo esperar a que vengas a casa este sábado, estoy tan emocionada-woyoung mantenía la sonrisa cálida que siempre surgía apenas veía a la chica.

-ohh, si, hablando de eso, lamento decirte que, no podré ir, mamá consiguió trabajo en España, por parte de Andalucía y le dijeron que empezará a trabajar mañana, así que estamos en viaje, lo siento mucho,linda, no podré estar allá-la sonrisa enorme que tenía wonyoung hace un instante, se borró completamente, quiso ponerse a llorar en ese momento, no veía a su amiga desde hace dos años, era algo que la mataba por dentro, una dosis de ella, sólo eso necesitaba, y ahora todo estaba arruinado por su madre y su estúpido trabajo en España.

forbidden || yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora