- disculpa, te conozco?- beomgyu se sintió lo más descortés en ese momento, simplemente el otro chico le había hablado de la forma más dulce que nadie,pero el hecho que le haya dicho bonito, era algo peculiar de oír desde un desconocido.
-no, pero nos vamos a conocer-.
el aliento caliente que salía de esos belfos humeantes era algo que enloquecía a beomgyu, la sensación de poder besarlo en ése instante era algo magnífico, las ganas de tirarse encima de el atractivo chico frente a el, con cuerpo trabajado y una vestimenta que no dejaba nada para desear,lo volvía loco.pero peor fué la calentura de sus mejillas cuando aquel chico frente a él, lo sujetó del brazo con fuerza e intentó besarlo, pero al parecer por arte de magia, wonyoung se encontraba ahí.
-beomgyu?-la chica estaba parada atrás de su hermano, con un tazón de frituras y un celular en mano.
-gyu?, estás bien?- gracias a dios la chica no los veía tanto cómo ellos a esta, pues la luz ni siquiera estaba en la casa y la única iluminación era la de la luna a las afueras de esta, pero no se lograba distinguir tanto gracias a las cortinas de la ventana al lado de la habitación con bañera.
-s-si si, estoy bien- beomgyu intentó disimular el hecho de que no estaba entre los brazos de un sexy niño rata.
-ahmm okay, haz visto a yeonjun? lo estoy buscando para que me ayude a enchufar los cables de la luz, quiero que veamos "insaciable", dicen que está buena- wonyoung se intentó acercar a beomgyu pero al instante escuchó la voz de su hermano.
- aquí estoy, vamos, yo te ayudo - la frustración se escuchaba en la voz del chico, era algo fácil de distinguir, pero, en la mente de yeonjun pasaban otras cosas, dónde carajos estaba jay? acaso se quedó dormido en la cocina? siquiera había bajado a detener a wonyoung? ahora cómo tocaría al pequeño piel de porcelana?, pues habría que esperar otra oportunidad en la que estén solos, pues yeonjun no se rendiría tan fácil con ese niño cara de pastelito.
mientras los hermanos se alejaban de beomgyu hacia las escaleras se escuchaban murmullos a lo lejos de esos dos -que hacías con beomgyu? acaso le pegaste?- wonyoung susurraba gritando, o como se le pueda decir a la forma preocupante en la que le hablaba a yeonjun -no, claro que no, estás loca? cómo podría pegarle?-por suerte, la conversación se dejó de escuchar al instante en el que beomgyu giró su cabeza hacía la ventana.Que diablos había pasado?.
por otro lado, en las escaleras, yeonjun y wonyoung discutían sobre que habían hecho beomgyu y yeonjun minutos antes en las afueras del baño.
-oh, espera, iré a buscar el cable que está en mi habitación- en ese momento en el que wonyoung subió a buscar los dicho, yeonjun buscó a jay por todas partes, para así encontrarlo de boca arriba tirado a cuerpo completo en el piso.
-jay!!?? jay que te pasó?- yeonjun por un momento sintió preocupación por su amigo, simplemente lo había visto muchas veces inconsciente pero el estaba seguro de que esta vez el no había tomado o confundido raid mata moscas con algún otro aerosol para su boca.
-tu hermana si que sabe defensa personal- con la voz ronca y llena de supuesto dolor que decía sentir jay, explicaba a yeonjun lo que había pasado minutos antes de que wonyoung subiera.
𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐁𝐚𝐜𝐤??
wonyoung rellenaba un boul transparente que estaba apoyado en la mesada de la cocina con una bolsa de frituras.
-hola, linda- jay se encontraba detrás de la chica al decir aquello que siempre enojaba a esta.
-jay, te eh dicho que no jodas y que dejes de aparecer así por que sí en mi casa, hay veces que asustas, y también te eh dicho que me dejes de llamar así- decía cerraba con una liga aquella bolsa que aún contenía esas delicias que tanto ingeria wonyoung por día.
- si, pero te eh hecho caso? no.- dijo, contestandose sólo.
- ajá okay, me haces el favor de no irrumpir en mi pijamada hoy?- dijo wonyoung,para así intentar esquivar al chico que estaba frente a ella.
jay chistó con los dientes negando el paso a la chica.
wonyoung al perder la paciencia, se acercó más a el chico y con la mayor fuerza de todas, estampó su rodilla en los testículos de este.
jay cayó al piso de rodillas mientras posaba sus manos arriba de sus pobres creadores de hijos, realmente le dolería por un rato.
𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤:)
- entonces eres tan débil que te dejaste patear en las pelotas e hiciste que mi futuro esposo y yo, no podamos tener nuestro encuentro amoroso?- decía yeonjun mientras se balanceaba en cuclillas y agachado al lado del cuerpo de su amigo quien seguía en el piso.
en ese momento, wonyoung llegó con dos cables negros, yendo hacia donde estaba el conectador de luz, miró a jay tirado en el piso y chasqueó la lengua mientras rodeaba los ojos.
la noche había sido rara, no sólo para jay, el cual había recibido fuerte ataque de una mujer de su misma estatura,con menos masa muscular y al parecer, mejores reflejos. Sinó que había sido rara para beomgyu, durmió en la cama pequeña la cual estaba al lado de la de su amiga, y decimos "durmió" para no decir que se la pasó pensando en que había pasado horas antes en aquel baño con el hermano de su amiga, definitivamente no querría verlo otra vez, wonyoung pensaría que tendría algo con el y sería horrible la manera en la que esta reaccionaría,pues la hermana de beomgyu ya se había acostado con aquel atractivo muchacho, todas las amigas de wonyoung lo habían hecho, acaso debería ser él la excepción?.
.
HOLAAAA, perdón por tardar tanto para actualizar , estuve ocupada estos días, espero les guste el cap, hablando de eso, TREMENDO CB SE MANDARON LOS TIEXTI
GIMME GIMME MORE PORFAVOR!devil by the window y farewell,neverland mis canciones 😻😻.
ESTÁS LEYENDO
forbidden || yeongyu
Romansyeonjun no quiere nada con nadie pero su hermana wonyoung le dice que todos necesitamos que nos amen, el no cree esto, hasta que conoce a alguien que literalmente quiere a sus pies. Aunque no será una historia fácil. ✩Cᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴊᴀʏᴡᴏɴ ☆Mᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴏᴛ...