𝗯𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼

522 51 17
                                    

-haz visto el mail que envío la profesora?-dijo wonyoung sentada en el asiento de copiloto

-que mail?- dijo yeonjun mirando atento al camino, el era el que manejaba, pues el auto le pertenecía a wonyoung pero cuando estaban los dos, siempre lo manejaba yeonjun, la chica nunca lo había subido a su auto con ella al volante, pero yeonjun no se arriesgaría a estar al borde de la muerte.

-oh, claro, tu ni siquiera entras a otras cosas que no sean whatsapp y quizás google, quieres que te lo lea?-dijo wonyoung mientras extendía el brazo a dirección de su hermano para así este pudiera ver la pantalla.

yeonjun asintió.

- hola queridos alumnos, me veo obligada a informarles que un nuevo alumno se nos va a unir mañana, hasta quizás fin de trimestre, necesito que lo traten bien ya que es un alo menor al de ustedes, quizás no entienda su humor, así que sean cuidadosos, por favor no nos dejen en vergüenza a todo el curso y no hagan esos chistes indebidos que siempre hacen, muchísimas gracias y buenas noches- terminó de leer-esto lo envío ayer a las ocho de la noche.

- quién crees que sea?- preguntó

-no lo sé y tampoco me interesa- se notaba la falta de interés en lo que leía su hermana y la concentración en la calle.

-ay pero que aguafiestas, quieres que ponga una canción?-dijo wonyoung mientras sincronizaba su celular al Bluetooth del auto.

-no, siempre pones canciones que no me gustan-dijo mientras acomodaba su cabello negro posicionado en sus ojos.

- es que, dios mío, yeonjun, cómo no te puede gustar twice? tienes un pésimo gusto en la música-dijo wonyoung mientras subía el volumen de la radio.

- ~~𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑎𝑘𝑒 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙•~~ - cantaba su castaña mientras bailaba la coreo de la canción.

y así comenzaban los días de yeonjun, con un fuerte dolor de cabeza por las horribles canciones que cantaba su hermana y su horrible tono de voz.

era su primer clase en año superior, realmente estaba nervioso,pero sólo se centraría en la clase, no debería darle importancia a sus nuevos compañeros, no?, sólo debería estar tranquilo, entrar a ese salón y buscar un asiento, oh dios, lo peor, b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era su primer clase en año superior, realmente estaba nervioso,pero sólo se centraría en la clase, no debería darle importancia a sus nuevos compañeros, no?, sólo debería estar tranquilo, entrar a ese salón y buscar un asiento, oh dios, lo peor, buscar un asiento, y si se sentaba en un lugar que ya estaba reservado? y si sin querer buscaba pelea? sólo deseaba no parecer un completo estúpido al frente de esas personas.

y lo peor
era que había llegado tarde.

beomgyu ingresó al aula,con la vergüenza carcomiendolo hasta la punta de los pies, todos estaban mirándolo fijamente, se sentía observado hasta por las luces del techo que titilaban cada dos segundos, veintiséis, veintiséis alumnos y cada uno parecía de cuarenta, no años, sino de cuarenta veces más fornidos que beomgyu,era una real pesadilla.

chicos, el es Jeon Beomgyu, su nuevo compañero-dijo la maestra mientras se levantaba y lo  apuntaba con todos los dedos

gracias a dios, conocía a la maestra, amy lee era la maestra de su hermana desde muy pequeña y le tenía un cariño enorme a beomgyu, lo conocía desde los cuatro años, le regalaba caramelos y una que otra cosa cada cumpleaños, básicamente apreciaba más a el hermano de su alumna que a su alumna.

-muy bien, ya puedes tomar asiento- dijo la señorita lee mientras le guiñó un ojo y apuntaba los pupitres con la barbilla.

y ahí estaba otra vez,el temblor en las manos empezaba a recorrerle todo el cuerpo,para su salvación, y parando su terrible nerviosismo, una mano estirada se vió desde em fondo, aquella mano le hizo una señal para que se dirija hasta donde estaba, beomgyu se inclinó un poco para ver que persona lo estaba llamando y vió a la encantadora persona que tenía de amiga, con una sonrisa en el rostro, se dirigió a tal asiento, sin mostrar el rostro a nadie por las dudas que no piensen que fué una señal sin respeto.

wonyoung se hizo a un lado así beomgyu pueda sentarse en el lugar que antes ocupaba su mejor amiga y hermana de su nuevo amigo.

-gyu!! así que tu eras el nuevo- dijo wonyoung mientras abrazaba fuertemente a beomgyu de lado.

- bienvenido-una voz se escuchó en la parte de atrás del banco de wonyoung, beomgyu giró para ver de que chico se trataba y mantuvo una leve sonrisa en la boca.

-gracias- conocía a aquel castaño pero no sabía de donde, jay no era alguien que beomgyu recordara en absoluto, sólo se habían visto una vez y ni siquiera socializaron.

-yeonjun, el es beomgyu, lo recuerdas?-dijo wonyoung mirando atras de beomgyu. yeonjun? ese nombre lo había escuchado antes, acaso...

-claro, lo recuerdo fuerte y claro- aquella voz gruesa hizo que beomgyu tenga la piel de gallina, giró para ver atrás tuyo y si, ahí se encontraba, aquel chico que había evitado por estas últimas semanas, con uja sonrisa enorme en la cara, se notaba que hasta él sabía el tipo de derrota que sentía Beomgyu y la historia que había conseguido el azabache, que tan malo era el universo para dejar que esto pasara?.

y cómo fué tan estúpido de no darse cuenta de aquel chico atrás suyo?!!,claro, venía con la cabeza gacha y yeonjun llevaba lentes con una sudadera gris, pero eso no sería excusa, tendría que haber tenido más cuidado, no volvería a sentarse ahí, eso estaría claro.

sintió el leve tacto de las manos de wonyoung posarse en su brazo y haciendo que dirija su mirada a ella-gyu,nunca me dijiste que vendrías a quedarte con nosotros, te hubiera ayudado en lo que necesites y lo sabes-dijo la morocha con una amable cara de comprensión.

beomgyu rió-lo siento, me informaron ayer, te hubiera dicho de todas formas- dijo mientras acomodaba su mochila abajo de la mesa.

-no importa eso ahora..- habló el mayor de atrás, metiéndose en la conversación.
-ahora podremos pasar más tiempo juntos, no es cierto?- exclamó  con una sonrisa en la cara.

la cara de beomgyu quedó paralizada a tales palabras, la verdad..
era que ni siquiera quería verle la cara a ese tipo.

holalallala, estoy intentando actualizar más seguido y voy a empezar a hacer los capítulos más largos,𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽 𝗶𝗯𝗮 𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘄𝗮𝘁𝘁𝗽𝗮𝗱 𝗺𝗲 𝗹𝗼 𝗯𝗼𝗿𝗿𝗼́ 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗲𝗶𝘀 𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗼...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holalallala, estoy intentando actualizar más seguido y voy a empezar a hacer los capítulos más largos,𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽 𝗶𝗯𝗮 𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘄𝗮𝘁𝘁𝗽𝗮𝗱 𝗺𝗲 𝗹𝗼 𝗯𝗼𝗿𝗿𝗼́ 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗲𝗶𝘀 𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗼𝗻𝗰𝗲𝘀 𝘁𝘂𝘃𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗮𝗻𝘀𝗲́ 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿𝗹𝗼.



forbidden || yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora