𝐃𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐞𝐨𝐦𝐠𝐲𝐮 𝐲 𝐰𝐨𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧.
empezaba a hacer calor y sus mejillas se tornaban rojas, la ropa se pegaba totalmente a su cuerpo por el sudor que corría por su abdomen, era para matarse, detestaba los días así, no porque odiara el calor, simplemente porque estaba por Japón en la casa de su abuela, lugar donde el agua no pasaba ni por la zanja y lo único que la mujer cocinaba era sukiyaki, por suerte la falta de ventilador no lo iba a matar tanto tiempo, faltaban dos días solo para volver a Corea, solo dos días, ohh dios, como extrañaba su cama,no es que estaba desagradecido por que su abuela los haya invitado a su casa, sinó por obvias razones de que el clima estaba siendo una pesadilla.
-oh, hijo, ya despertaste-una señora de cabellos grises y una cálida sonrisa lo esperaban en la sala.
-hola abuela, buenos días-dijo jungwon mientras apartaba la silla de la mesa y así sentarse.
- te hice sopa miso- dijo mientras extendía un plato lleno de lo que había mencionado antes.
el chico agradeció y empezó a comer lo que le había dado la mujer.
al minuto de su primer bocado, iba a dar otro, cuando su celular sonó, como este se se encontraba boca arriba en la mesa al lado de su plato, llegó a ver en la pantalla, que el anuncio era de Instagram.
[Iɴsᴛᴀɢʀᴀᴍ]
ᴛɪᴇɴᴇs ᴜɴᴀ sᴏʟɪᴄɪᴛᴜᴅ ᴅᴇ...agarró el teléfono de donde estaba y desbloqueo este.
[ᴘᴀʀᴋ.ᴊ4ʏʏ] ǫᴜɪᴇʀᴇ sᴇɢᴜɪʀᴛᴇ
<ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀ > <ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀʀ>
no sabía ni quien era ese, pero por lo visto, lo seguían la hermana de beomgyu, su amiga y el hermano de este, también varios de año superior como los de su mismo año, debería ser uno de la escuela, varios de año superior habían querido seguirlo así que jungwon aceptó la solicitud de Jay.
bajó el celular donde estaba y siguió comiendo.
pasaron dos horas después de que la solicitud que le había llegado.
fué a su cuarto y se acostó sosteniendo el celular en el pecho mientras revisaba sus redes sociales, nada importante, todo estaba igual que siempre, algunos subían fotos de su fin de semana y lo bien que supuestamente la pasaban, beomgyu le mandaba memes que sólo él entendía, claramente, porque jungwon no entendía idea del porque la gracia de esas publicaciones que subía la gente ahora, daban pena ajena.
ESTÁS LEYENDO
forbidden || yeongyu
Romanceyeonjun no quiere nada con nadie pero su hermana wonyoung le dice que todos necesitamos que nos amen, el no cree esto, hasta que conoce a alguien que literalmente quiere a sus pies. Aunque no será una historia fácil. ✩Cᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴊᴀʏᴡᴏɴ ☆Mᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴏᴛ...