-ya puede bajar, señor- dijo el guardía fuera del auto en el que estaba beomgyu.
Luego de que haya tenido esa videollamada con el pelinegro en el que usaba la palabra "empaca"
beomgyu sentía un ardor en su esófago, dónde lo llevaría soobin ahora?, lo único que había hecho hasta ahora era empacar todas sus cosas, exactamente como dijo choi, se subió a un auto en el que condujeron varias horas ( o por lo menos así se sintió), en todo el viaje, ninguno de los guardias le dirigió la palabra a beomgyu, tampoco es que sea diferente a todos los días su comportamiento, pero buenoHabían llegado a una casa o mansión o alguna especie de maniobra con paredes blancas y arquitectura rara, sentía que ya le habían mostrado ese lugar alguna vez, no, no sentía haberlo visitado, pero si creía haberlo visto.
Al bajar del vehículo, los guardas lo acompañaron hasta la puerta y dijo uno
-El señor choi mandó que usted debe quedarse aquí por un buen tiempo ya que hay inconvenientes con su anterior casa, no se preocupe, está en buenas manos--De verdad crees que algo en lo que dirija Choi soobin, está en buenas manos?-dijo beomgyu girandole los ojos al guardía.En ese momento, el guardia miró por los lados, colocó su dedo pulgar al borde de su labio y le susurró a beomgyu -Señor, usted sabe que las opiniones sobre las acciones de el señor Choi, no son subjetivas- terminó de decir, dió la vuelta y se dirigió al auto de nuevo.
La verdad que beomgyu no sabía ni lo que estaba pasando, pero sabía que taaan en peligro quizás no estaba, mientras pensaba en como iba a ser su próxima persona en torturarlo, alguien abrió la enorme puerta de madera frente a él,-Beomgyu? Jeon beomgyu?- preguntó una ( quizás adolecente) de cabello negro y cara regordeta.
-Hola, si, soy yo- respondió con una sonrisa.
-Ow, okay, pasa- la niña le dió paso a la casa y se dió vuelta para cerrar la puerta que medía hasta más que una jirafa parecía.
-Mucho gusto, yo soy Pham Hanni- hizo una reverencia frente al pelinegro.Beomgyu ya se había encariñado con la pequeña niña, no sabía por qué estaba sonriendo en un lugar donde prácticamente lo mandó soobin, siempre que Choi lo llevaba a un destino donde debía adivinar, nunca había escapatoria, siempre terminaba llorando, y nunca había una niña amable o pastelitos bien decorados en una mesa de vidrio.
-Ow, lo lamento, quieres que te ayude con las maletas?- se apresuró la jovencita
-No, está bien, no te preocupes, puedo hacerlo sólo- sonrió beomgyu.La pequeña le devolvió la sonrisa pero un ruido de pasos detras suyo, distraía a beomgyu de la atención que le daba a la niña.
- Papá, el es Beomgyu, Jeon Beomgyu- dijo Hanni desesperada.
El de pelo largo volteó hacia atrás viendo a un hombre parado detrás de sí, le dirigía la mirada y una sonrisa no tan amenazadora pero no tan cálida.
-Mucho gusto- dijo beomgyu con una reverencia.
-El gusto es mío- exclamó el hombre con una voz gruesa pero del mismo efecto que su mirada de hace unos segundos.-Yo soy Gong Yoo, y ella es mí hija Hanni- Volvió a hablar.- Déjame ayudarte con tus maletas, te llevaré a tú habitación y de paso hablaremos un poco- Beomgyu asintió con la cabeza y dió vuelta para volver a hacerle una reverencia a la niña la cual sonreía.
En cuanto subía las escaleras, cruzaba las curvas la casa, y abandonada más habitaciones mientras caminaba, se dió cuenta de que el lugar era mucho más grande de lo que pensaba.- Y aquí está la tuya- dijo Yoon abriendo la puerta, los ojos de beomgyu se extendieron cómo dos paracaídas en caída (?) o quizás como la boca de un bebé al comer su plato favorito, no lo sé, pero quedó perplejo al ver que esa habitación era más grande que todas las casas juntas que había tenido,-S-señor, está seguro de darme esta habitación? no es muy costoso?, hasta baño propio tiene y creo que eso cuesta mucho más dinero o algo así, no lo sé pero cualquier molestia con el dinero que yo pueda generar, usted me avisa y yo..- El amo de la casa se quedó mirándolo aunque quería contestar, beomgyu todavía hablaba.
-beomgyu-, -es que si es muy caro-
-beomgyu-, -puedo hacer quehaceres-
-BEOMGYU!- tuvo que hablar más fuerte ya que las "inaudibles" palabras del señor yoon a los oídos de beomgyu no llegaban a todos sus sentidos.
-Beomgyu, está bien, yo prometo cuidar de tí hasta que soobin vuelva y pueda cuidar el- dijo con una sonrisa ahora sí cálida, pero se volvió incómodo todo al momento de volver a mencionar a soobin, por qué? por qué debía mencionarlo? a caso nunca le dijeron a este señor que en las películas de marvel no hay que ser pesimistas porque luego muere el personaje que no querías? okay, está bien, esto no es una película de Marvel, no sabemos si el señor yoon vió marvel, y tampoco sabemos por qué iron man debía morir.-Señoe Yoon- habló beomgyu.
-Si?- respondió, justo estaba por salir de la habitación.
-Usted sabe por qué soobin me trajo aquí?- preguntó el pelinegro.
-Lo único que dijo el, fué que tenía problemas financieros y debía saber que estabas seguro en algún lugar, así que te mandó aquí- dijo el mayor. -Está bien- respondió beomgyu.
-Okay, te dejo que te acomodes, luego si quieres bajar, Hanni y yo estaremos en el patio practicando sus giros en skate, es nueva en eso- dijo el señor Yoon con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
forbidden || yeongyu
Romanceyeonjun no quiere nada con nadie pero su hermana wonyoung le dice que todos necesitamos que nos amen, el no cree esto, hasta que conoce a alguien que literalmente quiere a sus pies. Aunque no será una historia fácil. ✩Cᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴊᴀʏᴡᴏɴ ☆Mᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴏᴛ...