sábado

603 64 18
                                    

El día había llegado, sábado.

beomgyu estaba en su casa preparando su mochila con ropa y utensilios de higiene para su pijamada, lo que no sabía, era que dos personas estaban ansiosas por verlo, verlo a el, los dos choi deseaban tenerlo, que suerte la tuya beom.

por otro lado, en la casa Choi, wonyoung tendía las camas en la estaría el chico y en la que estaría ella, tenía todo listo, iba a ser la mejor noche, eso pensaba ella, sin saber que su hermano estaba un paso adelante.

sin planear muy bien, jay y yeonjun decidieron que ese mismo día, yeonjun invitaría a jay y este intentaría alejar a wonyoung de el niño bonito, entonces así, yeonjun tendría un momento a solas con el nombrado, el plan perfecto? pues veámoslo.

beomgyu llegó minutos después que jay, pero este ni siquiera había ingresado a la casa, quería que wonyoung no se enterase que el estaba ahí, básicamente espiando, así que esperó en los arbustos al lado de la casa, hasta ver al objetivo del plan, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

beomgyu llegó minutos después que jay, pero este ni siquiera había ingresado a la casa, quería que wonyoung no se enterase que el estaba ahí, básicamente espiando, así que esperó en los arbustos al lado de la casa, hasta ver al objetivo del plan, exacto, beomgyu.

- aquí Alcón gris a zorro salvaje, estás ahí zorro salvaje? cambio-

-jay, no hagas eso, das pena ajena-dijo yeonjun desde su cuarto mientras sostenía el celular en su mano.

- oye, soy el mejor espía, y el mejor espía debe tener un apodo genial-dijo- okay, el paquete ya ingresó a la casa, repito, el paquete ingresó a la casa- yeonjun al escuchar eso, rodó los ojos-por qué le dices paquete a mi novio?-dijo yeonjun.
-pues, no le iba a poner "presa" como quisiste tú desde un principio y además ni siquiera es tu novio todavía- dijo jay mientras intentaba salir de los arbustos.-tu mismo lo dijiste, todavía-.

jay entró a la casa siendo lo más sigiloso que podía, pues, aunque en la casa sólo estaban aquellos cuatro, no quería arruinar el supuesto plan.



wonyoung y beomgyu veían una película en la computadora de wonyoung, acostados boca abajo mientras comían palitos y chizitos de un boul, cuando de repente se cortó la luz en todas las habitaciones de la casa.

-carajo, por suerte ya se había terminado-dijo wonyoung mientras golpeaba la computadora.

-see, igual ni me había gustado-dice beomgyu.

-no puede no gustarte sólo porque te caía mal un personaje-beomgyu agarró un chizito.

-es que, su madre era tan irritante, simplemente, por qué no le sacó sangre a Rapunzel y se lo tomó, quizás así se quedaba joven?-dijo beomgyu con comida en la boca-eso no es lógico-lo vió wonyoung - da igual, valía la pena intentar, iré al baño, ya vuelvo- dijo beomgyu mientras se levantaba de la cama así dirigirse donde estaba el mencionado.

.
.
-okay, okay, objetivo en la mira- dijo jay, asomándose un poco afuera de la puerta de la habitación de su amigo, viendo a beomgyu salir de la otra habitación, yendo en dirección al baño.

-bueno, haremos esto, salgo yo primero, me dirijo al baño y tu distraes a wonyoung para que no busque a el niño mientras el y yo, bueno, no voy a dar detalles al final-dice yeonjun también espiando por la puerta.

Jay asintió y yeonjun fué caminando despacio hacia el baño en el que estaba el menor.

rápidamente, yeonjun tuvo que esconder, pues wonyoung había salido del cuarto por más comida, ya que el boul lo tenía vacío, entonces jay bajó para seguir a la chica e intentar que no suba hasta el aviso de su amigo.

beomgyu ya había entrado al baño, lavó sus manos y en cuanto cerró la canilla, escuchó unos pasos provenientes de atrás de la puerta de este, al instante al secarse las manos, escuchó como alguien tocó la puerta, abrió esta e intentó salir, con la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

beomgyu ya había entrado al baño, lavó sus manos y en cuanto cerró la canilla, escuchó unos pasos provenientes de atrás de la puerta de este, al instante al secarse las manos, escuchó como alguien tocó la puerta, abrió esta e intentó salir, con la cabeza gacha, como siempre, intentó salir sin decir nada, pero el chico posado en frente suyo no lo dejaba ni moverse dos milímetros.

- a-ahm...disculpa- otra vez, ese estúpido tartamudeo, beomgyu se sentía un imbécil por tartamudear cada vez que veía a ese chico.

-hola bonito- la voz ronca y juguetona del otro chico, hizo que se le ponga la piel de gallina, acaso le había dicho bonito?.

- disculpa, te conozco?- beomgyu se sintió lo más descortés en ese momento, simplemente el otro chico le había hablado de la forma más dulce que nadie,pero el hecho que le haya dicho bonito, era algo peculiar de oír desde un desconocido.

-no, pero nos vamos a conocer-.
.

forbidden || yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora