ya habían pasado dos semanas desde que beomgyu había sido atacado por aquél macho de zapatillas negras.
siendo sinceros, ni beomgyu ni yeonjun la estaban pasando bien
-por qué te sigues escondiendo?- dijo jungwon sentado en su pupitre el cual estaba al lado de la ventana que daba al patio, su mirada estaba viajando desde aquella ventana de marcos blancos, hacia su amigo y compañero de banco el cual se agachaba en su lugar, esa acción era notable para todos.
-no me estoy escondiendo- sus palabras no decían lo mismo que sus acciones, pues mientras se agachaba, veía hacia la ventana para buscar a alguien.
- digamos que eso fuera cierto-dice yang -de quién "no" te estás escondiendo?- hizo comillas con los dedos.
-de nadie-
beomgyu estaba asustado de cruzarse otra vez con el chico que lo había acorralado en su baño aquella noche,pues si bien recordaba, wonyoung había mencionado que yeonjun iba a las mismas clases que ella, entonces el estaba un año mayor que beomgyu,ese hecho no era el cual lo aterrorizaba, era el que los salones que recientemente wonyoung estaba, se situaban exactamente en frente de los de Jeon y si wonyoung estaba ahí, entonces yeonjun también, era algo de esperarse, pero algo que inmutó a beomgyu e hizo que sea más cuidadoso a la hora de salir de clases, fué unos días después del encuentro en el baño, fué cuando el mismo salía de su salón por falta de profesor en mismo horario que los de año mayor tenían receso, entonces ahí lo vió, sentado justo al lado de su salón de clases, beomgyu quedó paralizado, no sabía si aquél chico lo recordaría o si lo estaba siguiendo, y si quizás lo estaba esperando a las afueras de su salón, para así acorralarlo en pleno patio?.Beomgyu tendría que ser mucho más cuidadoso ahora, en ese momento, salió de inmediato de donde estaba, no sabía si el mayor lo había visto, pero el sólo corrió.
➪
➪
-vamos beomie, debes contarme, sinó nunca podré ayudarte- y ahí estaba otra vez, yang seguía insistiendo sobre saber que hacía beomgyu, pero se empezaba a tornar molesto, así que no quedaba otra.
-acaso es por ese chico que vimos afuera el otro día? ,el que estaba con el otro chico lindo?- escupió jungwon para mirar otra vez por la ventana.
beomgyu ni siquiera respondió, un suspiro fué suficiente para que jungwon entendiera.
gracias a dios que antes de que su amigo pudiera preguntar otra vez sobre "quién es ese chico?" o "acaso lo conoces?", la campana sonó.
-muy bien chicos, espero hayan estudiado para el examen de álgebra del jueves, y si no estudiaron, pues no sobrevivirán en las calles les digo- dijo el maestro entre los murmullos de los alumnos que ni atención le prestaban, estaba seguro de que ninguno había estudiado, claro, ninguno menos beomgyu, el cual cree haber olvidado todo por el simple hecho de que tendría que estudiar solo ahora porque no volvería a aquella casa.
-beomgyu, quédate un momento por favor- jungwon saludó a su amigo con la mano y al profesor con una reverencia antes de irse por la puerta.
- necesita algo , profesor?-dijo beomgyu mientras colgaba su mochila en su hombro derecho.
- la verdad no, pero quiero decirte algo, he visto tu rendimiento en este último mes, todas las tareas las haces en clases y los proyectos que presentas, son realmente increíbles, casi todos, específicamente la mayoría, se ven como trabajos de año superior ya que son magníficos, y de gran logro, la realidad es que yo quería preguntarte, si quisieras pasarte a la clase de matemáticas en año superior, tienes una mente brillante beomgyu, eres un exelente alumno, y que presentes tus tareas a los profesores de el otro año, va a ser espectacular, ellos te amarán.Si decides decir que sí, puedo darte en que curso participaras hasta el fin de trimestre seguro, sólo para que sepas, esa será la única clase que tengas en año superior, porque claramente las otras no las podemos mover, eso sería pasarte de año sin razón y es básicamente ilegal, así que, sólo necesito tu aprobación a tal hecho-
beomgyu intentó asimilar todo rápidamente, año superior? dios santo, era exactamente lo que estaba buscando, cambiarse quedaría exactamente en el registro de su colegiatura y eso lo impulsaría ya que no todos los alumnos son pasados a año superior.
-si, si quiero-dijo mientras asentía con la cabeza.
-muy bien ,beomgyu, mañana puedo darte la información de tu curso nuevo y todo lo que están trabajando por ahora- acotó el profesor mientras guardaba sus libros en su maletín de color marrón oscuro.
- muchísimas gracias-fue lo último que dijo beomgyu antes de salir por la puerta del salón, que increíble, año superior, si que estaba repasando a todos sus compañeros.
-creo que de tanto sentarnos en el mismo lugar, va a quedar un agujero con la marca de nuestros traseros-dijo yeonjun al sentarse al lado del aula en la que supuestamente el, estaba la enamorada de su amigo.
-sabes que no me interesa si tu culo queda cuadrado después de esto-dijo
-pff, no me vas a decir a quién espiamos?-dice yeonjun viendo hacia la dirección del salón donde siempre observaba su amigo.
-no, ya cállate y déjame ver- se levantó y puso de rodillas para colocar las manos en el marco de la ventana, subió la cabeza y vió aquél pupitre.
-oye, yeonjun, ése no es tu chiquibaby?- decía mientras apuntaba hacia la ventana.
-mh?-yeonjun se levantó para dirigirse donde estaba jay, se colocó frente a la ventana y logró verlo, ahí estaba, el chico de cabello negro, sostenía su mochila beige en su hombro, tenía una camisa gris a cuadros abierta que dejaba ver su camiseta blanca de unas tallas más grandes de la que debería usar con unos jeans tono gris claro y las mismas zapatillas que el recordaba, realmente se veía bien.
- ahj, pero está solo- dice mientras se vuelve a sentar en su lugar.
pero no estaba solo, se encontraba hablando con el profesor.
-y con quién creías que estaría?-
-yo que sé, pero, no esperaba que el que esté ahí sea el profesor-dijo mientras fruncía el ceño.
-que crees que estan hablando?, será que le fué bien en los exámenes?, y si necesita más ayuda en álgebra?- dijo mientras prestaba más atención a las dos personas dentro de esas cuatro paredes- debería decirle a wonyoung que le dé más clases en casa?- realmente estaba divagando.
-pero qué te pasa?, por qué te preocupas?-dijo mientras sacaba su celular de la mochila y se apoyaba contra la pared.
yeonjun no respondió, pues no sabía que decir, acaso se preocupaba por el chico? o sólo quería que vuelva a su casa para terminar lo ya empezado? acaso había empezado algo?, dios, tenía tantas preguntas para el mismo, y no sabía ni que responder.
.
holaa, estoy intentando subir diario los caps, esperen porfi😭, gracias x todo el apoyo😿😿❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
forbidden || yeongyu
Romanceyeonjun no quiere nada con nadie pero su hermana wonyoung le dice que todos necesitamos que nos amen, el no cree esto, hasta que conoce a alguien que literalmente quiere a sus pies. Aunque no será una historia fácil. ✩Cᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴊᴀʏᴡᴏɴ ☆Mᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴏᴛ...