─ Seis

1.5K 160 12
                                    

- Demonios, ¿porque no pedí su número de celular? - murmuró el peli negro mientras se agarraba el cabello con sus manos.

Era domingo, la hora en el reloj marcaban las 12:32, hoy era el día que se citará con el peli rojo

Puede que se apresuró un poco pero ya lo conocía desde hace dos semanas atrás, solo que hasta ahora se había dado cuenta de su atracción hacia el menor, a pesar de que se encontrarían en ese lugar se lamento por no haberle pedido su número, pero estos ya habían acordado la hora por lo cual al llegar debería ya estar aquel Omega ahí.

- Bien debo buscar que ponerme - dijo y con esto se dirigió hacia su armario.

A pesar de que faltarán unas horas este quería tener todo listo, se sentía algo raro si, nunca había hecho nada de esto por nadie, las personas que intentaron con él eran Omega y Betas, pero estos nunca consiguieron nada del Alfa, y que este mismo esté haciendo cosas para poder acortejar al menor si que sorprendería a cualquiera.

Al tener su conjunto de ropa lista la coloco en su cama, esta consistía de unos zapatos negros, pantalón Jeans y un suéter de tortuga negro. Casual, si le gusta.

Y ahora debía esperar, ya tenía en mente donde podía llevar a aquel chico. Aunque este estaba en duda sobre decirle a sus hermanos, el sabía muy bien que estos capaz lo descubrirán, sin contar que los mismos estaban en la sala de su casa y si lo veían salir era razón de pregunta.

 Aunque este estaba en duda sobre decirle a sus hermanos, el sabía muy bien que estos capaz lo descubrirán, sin contar que los mismos estaban en la sala de su casa y si lo veían salir era razón de pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta de una casa estaba siendo tocada bruscamente, repetidamente a lo que el peli gris se negaba a levantarse de su cómodo sofá. Sin embargo, las tocadas de la puerta no se detenían.

─ ¿Que quier-? ─ Murmuró una vez que abrió la puerta, a punto de insultar a quien sea su vista se dirigió a un peli-rojo quien entró rápidamente ─ ¿Felix? ¿Que haces aquí? No es que no me de gusto, pero pensé que, no se, estarías durmiendo capaz, es domingo.

A esto el peli gris abrió un poco más la puerta, dejando pasar al peli rojo.

─ Perdón si interrumpo tu tiempo de sueño per-

─ O si que lo haces - interrumpió. Señalandole

─ Lo se, lo se. Pero necesito tu ayuda, te lo recompenso luego, pero por favor ayúdame Jisung.

─ Bien, dime para que soy bueno ─ Acepto, menciono mientras ambos tomaron asiento en la sala.

─ Veras... Tengo una cita, ¡y no se que ponerme! ─ Exclamó con nervios a flor de pie. Suplicante al peli gris.

─ Oh entiendo ─ Asintió, cuando comprendió a que se debían los nervios y la palabra cita ─ ¡Una cita!

─ Si, Jisung... ¡Pero no se que ponerme, y es hoy!

─ Cielos, Felix llegaste al lugar indicado, te ayudaré en tu cita, ¡Necesito que me cuentes todo!... Espera, ¿quien es tu cita? ─ Pregunto con una sonrisa pícara, lo que hizo sonrojar al peli rojo.

છ Fresas con Café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora