Era un lindo fin de semana, el cielo estaba despejado con algunas nubes un bonito día sin duda.
Dos jóvenes se encontraban durmiendo tranquilamente en la gran habitación del mayor cuando él peli rojo empezaba a despertar pues sentía como si el aire le faltara..
Y como no si el peli negro lo tenía abrazando fuertemente por la cintura.- Hyung... - susurro el menor tratando de levantar al peli negro.
Pero su llamado fue ignorado, pues él contrario no hizo caso omiso.Trató zafarse pero este solamente ponía el agarre más fuerte, no le quedó de otra debía levantar al mayor.
Además ya eran las once de la mañana, habían dormido mucho.
- Hyung... - dijo mientras pico una de las mejillas del Alfa, este frunció las cejas para después removerse aún con los ojos cerrados - Hyung... Hyunjin! - chillo tocando la cabeza del mayor
- ¿Ah? - preguntó desconcertado mientras abría sus ojos.
- Hasta que se levantas, necesito me sueltes - mencionó tratando de levantarse
- Buenos días - dijo ignorando la petición del menor, para dejar un beso en la mejilla contraria
- Buenos días Hyung - sonrió por aquel beso por parte del mayor - ¿Ya puedes soltarme?
- No gracias, estoy muy bien
así- ¡Pero Hyung!
El peli negro frunció las cejas al ver como el menor hacia puchero - ... ¿ No quieres quedarte un rato mas conmigo?
- No es eso... Quiero quedarme contigo, pero le prometí a Yeji noona ayudarla a cocinar - mencionó, ayer mientras esperaban a Hyunjin, él peli-rojo prometió a la chica Hwang ayudarla a cocinar ya sea hacer un lindo desayuno o bueno viendo la hora, almuerzo.
- ¿Es por ir a ayudar a Yeji? - preguntó confundido.
- Si
El peli-negro se sentía ofendido, ahora de seguro sus hermanos robarian la atención de su chico.
- Esta bien, Puedes ir con Yeji, solo
que pensé te quedarías un poco conmigo... - dijo mientras quitaba sus manos de la cintura del Omega y se tapaba con las sábanas.- Si quiero Hyung, pero le prometí a Yeji noona ayudarla a cocinar - explicó mirando al mayor que estaba debajo de las sabanas.
Pero el mayor no respondió
- Hyung... - llamó el menor tocando las sabanas.
- ¿Que?
- No se enoje, también puede acompañarnos a cocinar - mencionó mientras trataba de quitar la manta de la cara del mayor.
- No gracias yo prefiero dormir... Y no estoy enojado, solo pensé tendríamos mas tiempo a solas - murmuró una vez se quito la manta del rostro y tomó las manos del menor.
Felix hizo un puchero con sus
labios - lo tendremos... Solo quería ayudar a Yeji noona- Y lo harás, anda ve, yo descansaré un rato más la reunión de ayer estuvo algo larga - dijo para darle una sonrisa al menor
Felix sonrió - esta bien Hyung, nos vemos cuando el desayuno este listo... O bueno almuerzo - mencionó al ver la hora
- Me parece perfecto - y así dejo un pequeño beso en la frente del menor, quien sonrió y se levantó de la cama para tomar una muda de ropa y adentrarse al baño.
Hyunjin solo miró con una sonrisa al menor, sin duda despertar y tener cerca al peli-rojo, era lo único que necesitaba.
Y como lo menciono antes volvió a dormir, de todas formas que podía pasar estaba la señora Cho que sin duda no dejaría a los menores solos en la cocina...
Si todo bien.
ESTÁS LEYENDO
છ Fresas con Café
Romance。ㅤ𝆬ㅤִㅤ𖥻 . ̇ Hyunjin suele frecuentar una orden de fresas con café y asegura que esa es la mejor combinación. ‧˚ H.Hyunjin Top ‧˚ L.Felix Bottom ‧˚ Omegaverse ...