Hoy era viernes, dos días después de la última salida de ambos.
El peli negro no había podido ir estos dos últimos días a la cafetería ya que al tener que hacer todo antes que su padre venga lo mantenía muy ocupado.
Si embargo, estos se mantenían en contacto por mensaje, claro que para esto el peli rojo extraño tener al peli negro, así como este extrañaba al peli rojo.─ ¿Hoy tampoco vendra? ─ Preguntó el peli gris, al ver como el reloj marcaba las seis de la tarde y aun no había noticias del peli negro.
─ No Jisung, tiene mucho trabajo y no podrá venir hoy tampoco
─ Oh entiendo, pero no te preocupes, es normal que tenga mucho trabajo ─ Recordó, mientras tomaba una dona para darle un mordisco.
─ Lo sé, y lo entiendo ─ Asintió, dándole la razón. Hizo una breve pausa ─ ¿Oye, Jisung?
─ Dime
─ ¿Tú crees que tenga oportunidad con él?
Ante esa pregunta el peli gris comenzó a toser, dejando de lado la dona lo miro.
─ ¿Pero que cosas dices? ¡Claro que la tienes! Es mas que obvio no pienses lo contrario - ánimo, terminando de toser. Tomando nuevamente la dona para darle otro mordisco.
─ Eso espero... Nos llevamos conociendo desde hace algunas semanas, pero ahora es cuando estamos conviviendo, pero siento que él y yo no somos iguales
─ ¡Para nada! ambos son iguales, además sus acciones dicen lo contrario ─ Menciono Jeongin, mientras llegaba a donde se encontraban estado dos.
─ Como dijo Jeongin ¡Lo tienes comiendo de tu mano! ─ Ante eso el peli rojo solo sonrió. Agradecido al apoyo de sus amigos.
El peli negro se encontraba tomando una tasa de café, mientras terminaba de firmar algunos pendientes.
─ Hasta extraño la fresa ─ Susurro para su mismo, observando la tasa, ya vacía, entre sus manos.
─ ¿Ahora hablas solo? - Preguntó el peli blanco, mientras ingresaba a la oficina del peli negro.
Este solo frunció el ceño, dejando la tasa a un lado ─ Que raro verte por aquí, Bangchan.
─ No había tenido tiempo ─ Menciono, mientras tomaba asiento frente a este ─ Ahora dime ¿que susurrabas?
─ Metiche
El peli blanco solo rodó los ojos de forma divertida ─ Esta bien, no me digas
─ No pensaba hacerlo de todos modos
Con esto ambos se miraron, para sonreirse.
Bangchan, uno de sus amigos. Quien junto a su pareja trabajan en una empresa de distribución de productos sobre cosméticos, muchas veces colaborando con su empresa de marketing. Por otra parte el otro los otros dos sus amigos, si trabajaba junto a él en la empresa de marketing.
ESTÁS LEYENDO
છ Fresas con Café
Romance。ㅤ𝆬ㅤִㅤ𖥻 . ̇ Hyunjin suele frecuentar una orden de fresas con café y asegura que esa es la mejor combinación. ‧˚ H.Hyunjin Top ‧˚ L.Felix Bottom ‧˚ Omegaverse ...