─ Siete

1.3K 146 21
                                    

Hoy era lunes, inicio de la semana y uno de los días más atareados para el peli negro. E incluso las demás personas en la empresa.


- Chaewon - Menciono, a lo que la mencionada le miro. Quien se encontraba ordenando algunos papeles.

- ¿Si?

- Necesito que ordenes mis juntas de hoy, el viernes no podre venir debo buscar a mi padre - anunció el peli negro, ante la llegada para su padre vendría el viernes a pasar el fin de semana.

- De acuerdo, ¿algo más?

- No, eso sería todo - así la chica hizo una pequeña reverencia y se marchó.

El peli negro se encontraba mirando su computador esperando que su agenda sea enviada, cuando recordó como la había pasado ayer, fue un buen momento no lo iba a negar, hace tiempo no salía con alguien y que se de la oportunidad no es tan malo, el ya tenía una cosa en claro y es que le gustaba el peli rojo, su mente no dejaba de proyectar aquellos buenos momentos, y más cuando el chico sonreía, su sonrisa era encantadora y la forma que se anchinaban sus ojos, simplemente lindo, además después que estos habían terminado de cenar el peli negro ofreció llevar al peli rojo a casa, pero este pidió que lo llevara a la casa de su amigo cosa que el aceptó, fue muy caballeroso de su parte y un muy buen gesto que el peli rojo  agradeció, claro el peli negro no dejaría a él chico a mitad de la noche por esas calles.

Un sonido de una notificación lo sacó de sus pensamientos, la agenda había sido enviada, tenía en total hoy tres juntas, no era mucho pero aún así su día era cansado, revisar informes, correos y hasta charlar con gente.

Al menos solo sería este mes y el otro.
Después de eso su trabajo volvería a la normalidad.

Ya que este tiempo la empresa se estaba encargando de un gran proyecto que sin duda sería buen recompensado, su especialidad era la fotografía y el arte, por eso su gran empresa.

- Bien, como sabemos tenemos un mes además de este, cuando firmemos el contrato organizaremos la pasarela necesitamos que sea el mejor proyecto hasta ahora - mencionó Hyunjin mientras tomaba algo de agua - ¿tienes una idea que podemos pedir para el evento?

- Bueno Hyunjin, como se lanzarán nuevos estilos de ropa, necesitaremos los modelos, también el salón de evento y algunos detalles más - menciono la chica de mechas rosas mientras apuntaba todo en una laptop.

La empresa de marketing era de su padre. Y este al trabajar en ella se idependizaba como los demás del personal, sin preferencias o un cargo mayor. Tanto su hermana Yeji, como sus amigos muchas veces le ayudan en cualquier duda o problema que este estuviera, y estaba agradecido a esto.

Trabajar para su padre no era nada malo, al contrario poder empezar en esto le daba ánimos a que en un futuro fundara la suya propia.

La empresa de su padre, había sido fundada junto a un amigo de este. El cual lastimosamente había fallecido, y por deseos de este su padre siguió, y al ser también su gusto. Se especializo en el marketing.

Una pequeña empresa, con una sola cede. Pero a pesar de esto, siendo una grande en el mercado del marketing.

- De acuerdo, ¿puedo pedirte te encargues de eso? - la chica asintió - bien, ahora debemos esperar a la reunión del miércoles si los demás están de acuerdo con el proyecto

- Ya veras que si Hyunjin. Es una buena inversión

Eso esperaba el peli negro, desde muy chico se apasionó tanto la fotografía como el arte, y su padre le dijo que le ayudaría en lo necesario para que este formará su propia empresa, y efectivo cuando salió de la universidad graduado su empresa fue un éxito.

છ Fresas con Café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora