─ Veinticuatro

975 110 39
                                    

Miércoles


Habían pasado unos dos días desde que el peli rojo había regresado de pasar un fin de semana con el peli negro.

Este se encontraba en su oficina, mirando una fotografía mientras sonreía, desde el marco de la puerta se encontraba una cabellera morada mirando con curiosidad al peli negro, acompañado de otros.

- No puede ser... Ahora está más tonto que de costumbre - Susurro Changbin mientras se asomaba por la puerta, este veía con cierta preocupación al peli negro, quien sonreía a grande.

- Ni siquiera se ha dado cuenta que llevamos más de cinco minutos aquí - Mencionó el peli morado para luego darle una mirada al resto - Changbin pasame algo.

El azabache no lo dudo ni dos segundos y se quito su zapato, y con esto así pansadoselo al contrario, quien no se fijo de dicho objeto y apenas lo tuvo en su mano lo lanzó tan fuerte como pudo en dirección al peli negro.

- ¡Auch! - Se exaltó el peli negro al sentir como algo pesado caía justo en su cabeza - ¿Qué demonios, Minho? - Mencionó una vez su mirada se dirigió al mencionado.

- No me culpes a mi - se apresuró a responder mientras levantaba sus manos en forma de inocencia - ¿Porqué me pasaste tu zapato?

- Dijiste que te pasara algo

- Pero no justamente eso - dijo Seungmin mientras rodaba los ojos y entraba a la oficina - Y tu cuéntanos ¿Porque sonríes así?

- Yo no estoy sonriendo - murmuró mientras un leve tono carmesí se apoderaba de sus mejillas haciendo a los demás sonreir, mientras guardaba la pequeña fotografía, el azabache y el peli morado intercambiaron miradas cómplices.

- Anda Hyung~ - mencionó Changbin mientras ponia una voz aguda - ¿a que le sonríes?

- No me digas "Hyung" - frunció
las cejas algo confundido
por repentino apodo.

- ¿Porque no Hyung~? - mencionó ahora el de cabello morado mientras daba un "leve" golpe en el hombro a Hyunjin quien se quejo.

- ¿Que les sucede?, No me llamen así

- Basta chicos recuerden que solo su Felix le dice Hyung~ - mencionó Seungmin mientra daba una sonrisa burlona.

Estos se habían enterado que el peli rojo le decía "Hyung" a Hyunjin, así que decidieron molestarlo con eso.

- Exacto solo él me dice así - afirmó Hwang mientras volteaba a
mirarlos - para ustedes soy Hyunjin.

- Pero mira que enamorado - mencionó ahora el de cabello blanco

Hyunjin asintió, confirmandolo - Pero eso no quiere decir tanto

- Entonces, ¿porque ayer cuando te mando un mensaje diciendo que quería un dulce de chocolate saliste corriendo a la tienda a llevarle uno? - mencionó Bang mientras miraba a Hwang sonriendo.

Justo ayer el peli-negro había resibido un mensaje del Omega, donde decía que tenía hambre de un dulce pero que por su facultad no vendían, a los minutos apareció el Alfa con uno en sus manos.

- Eso fue un favor - en parte si era eso, y la otra es que él cumpliría el capricho de su chico.

- Vamos a creerte - murmuró Bin - ¡ahora si chicos a lo que vinimos!

- Ya sabia, ¿que quieren? - mencionó
el peli negro viendo a sus amigos sospechosamente, pues estos venían a su oficina solamente a buscar favores o contar un chisme, y sin duda la segunda no era.

છ Fresas con Café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora