─ Diecinueve

894 113 3
                                    

Después de varias horas los cinco chicos habían dado por finalizado el proyecto escolar, estaban en la casa de Wooyoung como lo habían planeado, llevaban algunos días trabajando en eso y para su suerte, ya domingo habían terminado.


- Y listo - finalizó Wooyoung, mientras engrapaba las páginas del proyecto

- ¡Al fin! - exclamó Sunno mientras se acostaba en suelo.

- Buen trabajo - felicito Beomgyu

- Bueno chicos ya que terminamos, ¿que le pareces si vamos a mi casa?, apenas son las cuatro con diez - propuso el rubio con una sonrisa.

En estos días Felix pudo experimentar el comportamiento de Sunno y Ni-ki, siempre pensó que los chicos serían serios y malhumorados, pero eran todo lo contrario divertidos y caóticos.

Nunca fue de tener contacto con Ni-Ki este siempre se sentaba alejado con sus amigos y no es de hablar con otras personas, en cambio con Sunno si había hablado aunque sean pocas palabras.

- ¿Y tu hermano? - habló Sunno con una mueca en su rostro, era la primera vez que escuchaba que Ni-ki tenía hermanos, pensaba que era hijo único

- Por él no hay problema, de seguro ni está, entonces, ¿que dicen?

- Por mi esta bien - mencionó él de cabello rojo mientras guardaba algunas cosas en su mochila, no tenía prisa y de seguro sus papás entendía.

- Si, así vale nos distraemos - asintió Beomgyu

- si, porque no - habló Wooyoung mientras guardaba la tarea en un folder

- Genial, vamos - terminó de decir el rubio para que así todos salieran de la casa de Wooyoung y fueran directo a la de él.

Después de caminar algunas calles al parecer habían llegado, era estilo una ¿recidencia? Como una área privada, habían unas cuantas casas pero muy alejadas del resto, ¿se habrá equivocado? No, ya que este caminaba muy seguro.

La mirada de Felix fue a dar en un portón grande de color dorado, que tenía grabada en ellas una H en grande.

Ni-ki camino hasta este y sacó unas llaves que introdujo y inmediatamente las grandes puertas se abrieron.

- Bienvenidos... pasen - invito a pasar el rubio.

Los jóvenes caminaron algo inseguros, cuando escucharon una voz.

- Bienvenido joven Ni-ki... ¿Y ellos son? - saludo una persona del personal, Gunwook, el mayordomo.

- Oh son unos compañeros... - dijo mientras dirigía su mirada a los chicos, quienes no entendían mucho, menos Sunno este parecía más tranquilo.

- ¿Su hermano sabe de esto? - dijo algo serio, tenía extrictas orden de no dejar pasar a nadie que no sea conocido de la familia.

- Si, él lo sabe

- De acuerdo... - no muy convencido, pero retractar a ni-ki no era bueno y sólo son amigos ¿no? - Pasen jóvenes

- Da miedo - susurro el de cabello rojo a lo que Beomgyu y Wooyoung asintieron

- Uh Ni-ki, ¿tu hermano no se molestara? - preguntó Beomgyu aún mirando al guardia

- No creo lo haga, es amargado pero no tanto, tranquilos todo bien

Los otros tres se miraron, lo que menos querían era problemas

- Oh vamos, el hermano de Ni-ki no es malo, pero vamos a divertirnos - tranquilizó Sunno

છ Fresas con Café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora