El cielo mostraba un bello color celeste, despejado con algunas nubes.
Las hojas de los árboles caían levemente, así llamando al invierno.El peli-rojo tenía en una de sus manos un bello ramo de flores, mientras con la otra mano tomaba a su pareja.
Ambos caminaban a pasos lentos, la mirada del menor se encontraba en lo que veía a su alrededor y la del mayor mirando a un lugar específicamente.
- Llegamos... - susurro el peli-negro una vez detuvo su andar, con la mirada en frente.
El peli rojo lo miro - ¿Puedo? - preguntó, a lo que su novio asintió, para tomar asiento sobre el césped, y alzar la vista.
Mientras el peli negro veía todo con una sonrisa débil, sintiéndose demasiado conmovido.
- Buenos días señora SooJin... Mi nombre es Lee Felix, un gusto - hablo después de un leve silencio - le traje estas flores, Hyung me dijo que son sus preferidas - dijo así para extender el ramo de flores, mientras seguia hablando a pesar de no tener respuesta.
El peli negro tenia su vista en el menor, quien mantenía una "conversación" con su madre...
- Me da mucho gusto venir
aquí - murmuró el peli rojo mientras veía la tumba de la mamá de Hyunjin.Esta era de un color blanco, con leves diseños en dorado, también portaba gravado el nombre de esta y a su al rededor tenía varias flores de colores, de todos los tipos.
Tembien tenía un pequeño altar el cual mentania una foto de esta, portaba un cabello negro oscuro, de piel pálida, ojos negros mientras mantenía una sonrisa, idéntica a Hyunjin.
- Ven - hablo el menor llamando la atención de su novio, qué no lo dudo y se acercó a este también tomando asiento
- Hola madre - saludo el peli negro con una sonrisa, mientras el peli rojo sostenía sus manos y copiaba la acción del contrario - Yo te quiero presentar a mi novio... Felix, de él es quien te hablo mamá, el chico más hermoso y cariñoso - dijo así para mirar al menor, y no mentía este cada vez que venía desde que conoció al menor, le hablo de este, del la primera vez que lo vio en la cafetería, su primera platica, beso y etc.
- Un gusto - mencionó el peli rojo con una sonrisa, gustoso al estar aquí - Hyung es un gran novio, un gran chico y siempre trabaja
muy duro, no dudo que este orgullosa de él - dijo en halago al peli negro.- Gracias, Felix - agradecio el Alfa al escuchar las bellas palabras dicha por su novio.
El peli-negro decidió venir con el menor a esta visita qué normalmente tenía para poder tener un momento con su Mamá.
A pesar que esta se haya ido hace ya algún tiempo, venir aquí y "sentir" su presencia es algo que desde siempre le ha gustado, suele venir con su papá o hermanos.
Pero en esta ocasión quiso venir con su Omega, y tener la oportunidad de presentárselo.- También yo quería venir para
pedirle algo... - Murmuró a lo que el peli-negro lo miro confundido - desde que conoci a Hyunjin soy muy feliz.. Saber que tengo al Alfa más maravilloso del mundo, me hace saber que ya lo tengo todo.. Hyung siempre está para mi, para su papá, sus hermanos y amigos.. Es la mejor persona que pude conocer y con la que quiero compartir mi vida - siguió "hablando" con la señora SooJin, mientras el mayor solamente lo miraba - Por eso, quiero casarme con su hijo.La mirada del peli-negro paso a de estar confundida a una sorprendida.
¿Acaso había escuchado bien?El peli rojo le miro, esperando respuesta, ya que de igual forma, ambos estaban aquí, como si hablaran con la mayor.
ESTÁS LEYENDO
છ Fresas con Café
Romance。ㅤ𝆬ㅤִㅤ𖥻 . ̇ Hyunjin suele frecuentar una orden de fresas con café y asegura que esa es la mejor combinación. ‧˚ H.Hyunjin Top ‧˚ L.Felix Bottom ‧˚ Omegaverse ...