La Venganza De Gohan ||01||

1K 49 16
                                    

Un un mundo alterno pero distinto al que conocemos, la tierra fue atacada por dos poderosos guerreros, máquinas asesinas que no tienen ningún remordimiento y que disfrutan el sufrimiento de sus víctimas antes de matarlas.

Seres pensantes e inteligentes, mitad humanos mitad máquina, que fueron construidos por una mente brillante de aquella época, pero que sin embargo no se salvó del terrible destino que le deparaba a la humanidad. Con su creador muerto, estos peligrosos seres comenzaron a destruir el mundo, ciudades enteras fueron explotadas junto con sus habitantes, gracias al poder ilimitado que estos guerreros sanguinarios manejaban.

Estos sujetos, los androides #17 y el #18 diezmaron en meses a la mitad de la humanidad, dejando solo a la otra mitad como mero entretenimiento antes de acabar con toda la humanidad del mundo.

Antes de que esto ocurriera, hubo otros guerreros que pelearon contra estos seres, con poderes asombrosos y legendarios, pero sus poderes no eran nada con los del enemigo, así que, uno por uno fueron cayendo, asesinados por el poder de los demonios de la tierra.

Aunque la mayoría de los guerreros Z fueron derrotados, solo dos sobrevivieron al apocalipsis de los androides. Uno era un niño y el otro era apenas un recibo nacido. Estos eran la última descendencia de la raza de los saiyajin, dos niños que crecerían en la oscuridad del mundo pero que se harían fuertes para poder vencer a los androides.

Ellos eran Son Gohan y Trunks, la última esperanza de la humanidad.

Pasaron los años, y Gohan quién para ese entonces ya era un joven adulto y de un carácter fuerte y decidido, enfrento a los androides usando el poder de los súper saiyajin. Gohan era fuerte, pero los androides #17 y #18 lo eran más, y gracias a su capacidad de poder ilimitado, estos lograban ganar cada batalla, obligando al saiyajin a retirarse. Los androides eran unos oponentes muy poderosos y aterradores.

Por otro lado, Trunks que ahora era un adolescente y que vivía con su madre, luego de rogarle muchas veces a Gohan para que lo entrenará y pudiera luchar a su lado, el mayor de los saiyajin aceptó y juntos comenzaron con su entrenamiento, esforzándose por alcanzar el poder de su mentor para así pelear con los androides y derrotarlos.

Con el pasar del tiempo ambos se fortalecieron, Trunks se hizo muy fuerte al punto de que podía tener un combate casi parejo con Gohan súper saiyajin. El hijo de Bulma le ponía mucho esfuerzo a su entrenamiento, algo que Gohan admiraba y entendía del porque su progreso era muy rápido.

Sea por eso o por mero instinto de supervivencia de un saiyajin para incrementar sus poderes a un ritmo muy rápido, Gohan apreciaba mucho el avance de su discípulo, veía en el a la última esperanza de la tierra en dado caso de que él muriera, Trunks debía de sobrevivir a toda costa, a fin de cuentas era su amigo y el hijo de un saiyajin orgulloso.

Pero un día, lo peor ocurrió. Algo que Gohan no se esperaba que pasará. Algo que lo marcaría para siempre y desataría toda su furia aunque al mismo tiempo, dejaría en él un vacío profundo en su interior.

Los androides atacaron la Capital del Oeste, una ciudad importante y cede de la Corporación Cápsula, en ese lugar vivían Bulma y Trunks. Los conocidos de Gohan.

Gohan lucho. El enemigo, que atacaba con ferocidad hacia que el saiyajin cayera, pero este más que rendirse, se ponía de pie y volvía a pelear. Aquella ciudad tranquila del Oeste se convirtió en un campo de guerra donde los ataques de energía arrasaban todo a su paso.

Mientras Gohan peleaba con el androide #17, Trunks mantenía un enfrentamiento con el #18. Aquella chica rubia que en un momento se había mantenido en su sitio observando el combate de Gohan y #17, se enfadó y decidió buscar diversión por su cuenta ¿Y quien mejor era para divertirla que ese chico peliazul? Que se encontraba en lo que quedaba de la Corporación Cápsula, protegiendo a su madre asustada.

La Venganza De GohanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora