La Venganza De Gohan ||07||

202 24 15
                                    

Luego de la anterior discusión que Aeos tuvo con Wairu, los tres meses restantes se pasaron en un abrir y cerrar de ojos, con esto, un año más había transcurrido.

Y volvieron a pasar otros tres meses del nuevo año, y en este lapso de tiempo, muchas cosas interesantes ocurrieron.

Primero que nada, los entrenamientos de Gohan se hicieron más intensivos. Ahora el saiyajin se vio obligado a entrenar usando equipo de entrenamiento al cual se le modifico el peso, el cual el guerrero debía levantar estando en su estado base, en un ambiente con la gravedad aumentada para sorpresa del chico.

Él no se esperaba este tipo de entrenamiento ya que nunca se vio obligado a hacerlo en su vida. Y aunque este tipo de entrenamiento al principio fue algo duro, en dos semanas Gohan pudo adaptarse al peso y la gravedad con la que entrenaba, y en el proceso se había dado cuenta de las mejoras que estaba obteniendo con este nuevo tipo de entrenamiento.

Aunque cuando esté se lograba adaptar y tanto el peso como la gravedad ya no le restringian sus movimientos, Aeos llegaba y le aumentaba un poco más la dificultad, lo cual volvía a poner en aprietos al saiyajin. Tal parecía que Aeos le gustaba complicarle su entrenamiento y se había vuelto más estricta que de costumbre.

Aunque todo esto tenía su motivo. Si Gohan entrenaba en estás condiciones, sin usar el súper saiyajin, su poder en estado base se incrementaría y eso era el propósito de Aeos. Para sus planes, ella quería que Gohan fuera tan fuerte de todas las formas posibles.

Ella también le ayudo a controlar el poder del súper saiyajin, y a darle una gran eficiencia al momento de luchar. El desgaste ya no era un problema, y aunque fue algo que llevo su tiempo, la transformación del súper saiyajin fue algo que Gohan logro controlar en todas sus fases dentro del nivel 1.

Esto pasó en los tres meses del año anterior. Y en los próximos tres meses del año en el que Gohan entrenaba, había logrado alcanzar una nueva forma del súper saiyajin: el súper saiyajin de nivel 2.

Aunque claro, esto no habría sido posible por la ayuda de Aeos, que como maestra y diosa había usado todos los recursos que tenía a su alcance para de una forma acelerar el proceso evolutivo en el entrenamiento del Saiyajin.

La diosa había usado técnicas ancestrales sobre el cuerpo de Gohan para que esté logrará una mejora rápida en su entrenamiento. Siendo ella la diosa del tiempo, uso este último como el ingrediente especial para hacer del saiyajin el guerrero más fuerte.

Actualmente, Gohan se había vuelto alguien poderoso. Capaz de vencer a sujetos fuertes como lo fueron en su momento Freezer o su padre el rey Cold, ambos en sus formas finales, y sin la necesidad de transformarse en súper saiyajin.

Y claro, ahora que había dominado la transformación del súper saiyajin y obtenido una nueva transformación sus posibilidades de ganarles a los androides que tantas veces lo llegaron a vencer y que casi lo mataban en varias ocasiones por fin parecían estar de su lado. Gohan ya se sentía listo para volver a la tierra e iniciar su contraataque.

Sin embargo, Aeos tenía otros planes para él. Ella sabía que Gohan se había esforzado todo este tiempo para volverse poderoso, y que nunca se daba por vencido con los duros entrenamientos que ella le ponía, eso la había llenado de mucho orgullo y había decidido que ya era el momento de dar el siguiente paso en la evolución de su discípulo.

—Maestra, ya estoy aquí.

Gohan llegó a dónde ella se encontraba. Ella estaba de pie observando todo el paisaje de su planeta lleno de llanuras verdes y sobre ellos estaba el cielo azul, el cual tenía estrellas y algunos planetas majestuosos.

—Gohan, que bueno que viniste.

—Si, dijiste que viniera luego de que acabará mis entrenamientos ¿Qué necesitas?

La Venganza De GohanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora